Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pasé el primero, que era largo y difícil. Buen juego

Filimbi rebuznó:
Yo me pasé el primero, que era largo y difícil. Buen juego

El primer Runaway era fácil, corto y terriblemente mal diseñado (ese pixel-hunting roñoso ahí) y guionizado. El segundo es el único que vale, relativamente, la pena.

Me acabo de pasar:

598e586bcdd5d245ea111c96dc7083f5d1ee7d49e20914e1c41aaa1bb738efab6g.jpg

Juego que me han encantado, en cuanto a estética y detalles, con un sistema de juego bien implementado y muy divertido.Le doy un 9, esperando que al final saquen la segunda parte que no sé si seria una continuación de la primera, ya que queda el final abierto o otra historia con distintos personajes.

Teníais razón con lo del Arkham City, que si bien sigue siendo AMO, el transformarlo en un vulgar sandbox, no mola.

con un sistema de juego bien implementado y muy divertido.

:shock:

El Mirror's Edge creo que "de esta generación" es el primero que me aventuré a bajar para PC y me dejó un sabor de boca bastante malo, cortísimo, con un argumento digno de los libros de Teo y lo de correr y saltar todavía (Que estaba bien remarcadito con colores chillones por si eras retra y te perdias) pero las partes en las que había que disparar estaban jodidamente mal hechas.

Quicir, que respeto que te guste, pero lo del sistema de juego bien implementado...dejemoslo ahí.

Sr. Brans rebuznó:
:shock:

El Mirror's Edge creo que "de esta generación" es el primero que me aventuré a bajar para PC y me dejó un sabor de boca bastante malo, cortísimo, con un argumento digno de los libros de Teo y lo de correr y saltar todavía (Que estaba bien remarcadito con colores chillones por si eras retra y te perdias) pero las partes en las que había que disparar estaban jodidamente mal hechas.

Quicir, que respeto que te guste, pero lo del sistema de juego bien implementado...dejemoslo ahí.

Hoyga pues en Metacritic tiene un 8.1 Mirror's Edge for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic tan malo no será o usted sabe más que los medios especializados del sector.Lo de que está bien remarcadito es cierto en parte, puesto que si no estuviese remarcado, podría ser caotico, tal vez en un futuro...ten en cuenta que no deja de ser un juego sobre railes, pero bueno yo lo he encontrado original y me han entrado ganas de hacerme runner :lol: e ir brincando por los patios de vecinos de mi comunidad.

Britzingen rebuznó:
El primer Runaway era fácil, corto y terriblemente mal diseñado (ese pixel-hunting roñoso ahí) y guionizado. El segundo es el único que vale, relativamente, la pena.

También está mal diseñado el primer Monkey Island y es un juegazo.

Filimbi rebuznó:
También está mal diseñado el primer Monkey Island y es un juegazo.

¿Que entiendes tu por mal diseñado? :face:

Me refiero al diseño del juego, al pixel-hunting, a que en el inventario juntar clavo con martillo sea buena idea, pero martillo con clavo no te deje, a que no puedas coger un objeto hasta que el juego no te deje (de toda la vida se cogen cosas y las usarás y si no se pueden coger te olvidas, aquí no), puzzles cutres, etc. Nada anormal en Pendulo.

Ahora dime donde ves algunas de esas cosas en el Monkey Island.

¿Que entiendes tu por mal diseñado? :face:

Me refiero al diseño del juego, al pixel-hunting, a que en el inventario juntar clavo con martillo sea buena idea, pero martillo con clavo no te deje, a que no puedas coger un objeto hasta que el juego no te deje (de toda la vida se cogen cosas y las usarás y si no se pueden coger te olvidas, aquí no), puzzles cutres, etc. Nada anormal en Pendulo.

Ahora dime donde ves algunas de esas cosas en el Monkey Island.

A mí me gustó, ya hace muchos años que me lo pasé así que esos detalles no los recuerdo.

Filimbi rebuznó:
A mí me gustó, ya hace muchos años que me lo pasé así que esos detalles no los recuerdo.

A mí no me desagradó, tiene buenos momentos, solo digo que como aventura gráfica Pendulo tenía mucho que aprender aun y que está muy sobrevalorado. Pero entretener, entretiene, que ya es algo.

Hoyga pues en Metacritic tiene un 8.1 Mirror's Edge for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic tan malo no será o usted sabe más que los medios especializados del sector.

Yo no he dicho que sepa más, yo te he dado mi parecer (En metacritic RE5 tiene un 84 y como juego es un insulto al resto de la saga).

Quizá lleves razón en lo de que sin el remarque rojo el juego fuese caótico, pero eso no quita que las fases con armas fuesen absurdas hasta decir basta. Especialmente el final, donde había bastantes enemigos y te mataban de 3 disparos, le acabe cogiendo asco a la puta china de las narices.

Y el final, qué decir del final. :face:

Boca de Cloaca rebuznó:
Reugando ahora el STALKER: Shadow of Chernobyl con el mod Complete 2009. Pajas de sangre. :121 Estoy ya en Prypiat, apunto de meterme en la central nuclear y jugando en veterano, pasandolas un poco putas. Cuando lo acabe tengo intención de meterme con el Clear Sky, que lo deje a medias por los bugs, y luego con el Call of Prypiat, que no lo he catado aún.

Suena bien eso de Complete. Es en Hd? Se ve guay? De donde lo bajaste?

Empece el otro dia el RED FACTION GUERRILLA. Me tiene enamorado el que casi todo sea destruible, edificios tochos inclusive a golpe de maza, explosivos o empotrando un camion :121:121:121

Ese es el futuro que deben seguir los juegos de accion en sus motores graficos, sean shooters, sandbox... Lo de lanzar un misilazo y que todo se quede igual tiene que dejarse atras

Me acabo de pasar el nuevo de Batman. Como decis algunos, el juego está bien, pero no ha pegado un salto de calidad respecto al primero. La diferencia de mapas diría que está en el alcantarillado, porque la ciudad te la papeas de cabo a rabo en pocos movimientos.

Aunque bueno, acaban de pasar los créditos y parece que la historia continúa, aunque imagino sin ningún malo maloso y sí con masillas de relleno.

Y de acuerdo con lo que comentáis de Enigma, antes tenías algo oculto en cada sala, aquí no es más que pisar botones y abrir trampas para recoger trofeos. Ahí se han quedado un poco cortos. Esperemos que las partes extra de Catwoman y cía estén a la altura.

Me habeis jodido con lo del Batman, sois ya 3 diciendo lo mismo... llevaba tiempo haciendome pajas con él y estaba hasta pensando en pillarmelo, pero le van a dar mucho por culo. Jdownloader y tirando. :face:

Maralok rebuznó:
Suena bien eso de Complete. Es en Hd? Se ve guay? De donde lo bajaste?

Si, se ve bastante mejor que el juego normal, sobre todo las texturas. Y creo que no pide mucho más ordenador. Tienes que tener metido el parche 1.0005 o el 1.0006 e iniciar el juego antes de instalar el mod, sino no funciona. STALKER Complete 2009 1.4.4 .exe [recommended] download - Mod DB Despues de instalarlo necesitas meterle esto otro para que vaya la versión en español, sino te tirará error... International localization Thread - STALKER Complete 2009 (2012) Mod for S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - Mod DB

carapito rebuznó:
Y de acuerdo con lo que comentáis de Enigma, antes tenías algo oculto en cada sala, aquí no es más que pisar botones y abrir trampas para recoger trofeos. Ahí se han quedado un poco cortos.

Me quoteo porque ahora que me he puesto en serio con los enigmas sí que acaba siendo como en el anterior juego, sólo que tienes que ir sacando verdades a hostias, literalmente :lol:

A ver, a mí me queda la última tontuna y, sin hacer misiones secundarias, creo que me quedo en el 30%. Porque a mí, lo de hacer secundarias me aburre de la hostia. Menos de 8 horas, un gran fail, diría yo.

Spawner rebuznó:
A ver, a mí me queda la última tontuna y, sin hacer misiones secundarias, creo que me quedo en el 30%. Porque a mí, lo de hacer secundarias me aburre de la hostia. Menos de 8 horas, un gran fail, diría yo.

No sé si a lo de Bane o Mr. Freeze lo consideras secundario pero perfectamente podría ser parte de la historia.

Yo me lo he pasado sin la extensión de la gata porque había leído que al instalarlo te podía joder la partida y no cargaba bien. Cambia mucho la historia si juegas con los dos a la vez?

Secundarias me refiero a las mierdas de localizar al asesino de las cabinas y cosas por el estilo.

Ya os dije que si bien las secundarias del batman son mejores que las secundarias de otros sandbox no dejan de ser un "ve a la otra punta del mapa a hacer tal cosa/coger tal otra", y sí, pese a cogerlas con ganas acaban aburriendo.

Por mi parte, como vaticiné, ya tengo el juego en un cajón. Debería alguien hacer un jilo de "grandes primeras partes con secuelas de mierda". Con el batman ya tengo 3, tras Dead Space y Bioshock.

carapito rebuznó:
Aunque bueno, acaban de pasar los créditos y parece que la historia continúa, aunque imagino sin ningún malo maloso y sí con masillas de relleno.
Igual estoy y lo que me dice cuando carga es que tengo que buscar a un asesino en serie. Bluff.

Megapoitier rebuznó:
Por mi parte, como vaticiné, ya tengo el juego en un cajón. Debería alguien hacer un jilo de "grandes primeras partes con secuelas de mierda". Con el batman ya tengo 3, tras Dead Space y Bioshock.

O directamente un hilo de "juegos que segun megaputero son mierda" y colapsar el server :lol:

Aquí algo falla; o de verdad yo soy el viejo cascarrabias de "Qué bello es vivir" o vosotros sois los ridículos conformistas que votan "Ocarina of time" sistemáticamente cada vez que os preguntan por el mejor juego de vuestra vida, como en otros lamentables foros de por ahí. Si un juego es mierda lo es y punto, y para soltar un "pse, se podría mejorar", suelto un: "mojón", y duermo más tranquilo.

O a lo mejor hay un punto medio y no lo veo. Ilustradme.

Megapoitier rebuznó:
Aquí algo falla; o de verdad yo soy el viejo cascarrabias de "Qué bello es vivir" o vosotros sois los ridículos conformistas que votan "Ocarina of time" sistemáticamente cada vez que os preguntan por el mejor juego de vuestra vida, como en otros lamentables foros de por ahí. Si un juego es mierda lo es y punto, y para soltar un "pse, se podría mejorar", suelto un: "mojón", y duermo más tranquilo.

O a lo mejor hay un punto medio y no lo veo. Ilustradme.

Tu grado de exigencia es tal que da la sensación de que un juego tiene que ser perfecto hasta el último detalle para que te guste, y esos no existen. Y tus prejuicios (no hay post en que no hables mal del Ocarina of Time o de los GTA en particular o los Sandbox en general) no ayudan. Has creado un personaje al que parece que no le gusta casi ningún juego posterior a los 90. Y hasta yo que llevo 4 días aquí me he dado cuenta.

Atrás
Arriba Pie