Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo me pasé el primero, que era largo y difícil. Buen juego
con un sistema de juego bien implementado y muy divertido.
Sr. Brans rebuznó:
El Mirror's Edge creo que "de esta generación" es el primero que me aventuré a bajar para PC y me dejó un sabor de boca bastante malo, cortísimo, con un argumento digno de los libros de Teo y lo de correr y saltar todavía (Que estaba bien remarcadito con colores chillones por si eras retra y te perdias) pero las partes en las que había que disparar estaban jodidamente mal hechas.
Quicir, que respeto que te guste, pero lo del sistema de juego bien implementado...dejemoslo ahí.
Britzingen rebuznó:El primer Runaway era fácil, corto y terriblemente mal diseñado (ese pixel-hunting roñoso ahí) y guionizado. El segundo es el único que vale, relativamente, la pena.
Filimbi rebuznó:También está mal diseñado el primer Monkey Island y es un juegazo.
¿Que entiendes tu por mal diseñado?
Me refiero al diseño del juego, al pixel-hunting, a que en el inventario juntar clavo con martillo sea buena idea, pero martillo con clavo no te deje, a que no puedas coger un objeto hasta que el juego no te deje (de toda la vida se cogen cosas y las usarás y si no se pueden coger te olvidas, aquí no), puzzles cutres, etc. Nada anormal en Pendulo.
Ahora dime donde ves algunas de esas cosas en el Monkey Island.
Filimbi rebuznó:A mí me gustó, ya hace muchos años que me lo pasé así que esos detalles no los recuerdo.
Hoyga pues en Metacritic tiene un 8.1 Mirror's Edge for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic tan malo no será o usted sabe más que los medios especializados del sector.
Boca de Cloaca rebuznó:Reugando ahora el STALKER: Shadow of Chernobyl con el mod Complete 2009. Pajas de sangre. :121 Estoy ya en Prypiat, apunto de meterme en la central nuclear y jugando en veterano, pasandolas un poco putas. Cuando lo acabe tengo intención de meterme con el Clear Sky, que lo deje a medias por los bugs, y luego con el Call of Prypiat, que no lo he catado aún.
Filimbi rebuznó:También está mal diseñado el primer Monkey Island y es un juegazo.
Maralok rebuznó:Suena bien eso de Complete. Es en Hd? Se ve guay? De donde lo bajaste?
carapito rebuznó:Y de acuerdo con lo que comentáis de Enigma, antes tenías algo oculto en cada sala, aquí no es más que pisar botones y abrir trampas para recoger trofeos. Ahí se han quedado un poco cortos.
Spawner rebuznó:A ver, a mí me queda la última tontuna y, sin hacer misiones secundarias, creo que me quedo en el 30%. Porque a mí, lo de hacer secundarias me aburre de la hostia. Menos de 8 horas, un gran fail, diría yo.
Igual estoy y lo que me dice cuando carga es que tengo que buscar a un asesino en serie. Bluff.carapito rebuznó:Aunque bueno, acaban de pasar los créditos y parece que la historia continúa, aunque imagino sin ningún malo maloso y sí con masillas de relleno.
Megapoitier rebuznó:Por mi parte, como vaticiné, ya tengo el juego en un cajón. Debería alguien hacer un jilo de "grandes primeras partes con secuelas de mierda". Con el batman ya tengo 3, tras Dead Space y Bioshock.
Megapoitier rebuznó:Aquí algo falla; o de verdad yo soy el viejo cascarrabias de "Qué bello es vivir" o vosotros sois los ridículos conformistas que votan "Ocarina of time" sistemáticamente cada vez que os preguntan por el mejor juego de vuestra vida, como en otros lamentables foros de por ahí. Si un juego es mierda lo es y punto, y para soltar un "pse, se podría mejorar", suelto un: "mojón", y duermo más tranquilo.
O a lo mejor hay un punto medio y no lo veo. Ilustradme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.