Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bacor rebuznó:¿Merece la pena el Crysis Warhead si has jugado al uno, o paso directamente al 2?
KLINGELNBERG rebuznó:Yo le regale el Saints Row 2 a Quentin para nuestro aniversario.![]()
Spawner rebuznó:Yo lo voy a empezar ahora mesmo.
Filimbi rebuznó:Yo lo bajé para pc pero tiene controles putapénicos. A ver si lo alquilo para ps3 o lo pillo barato
O te pillas un mando en dealextreme por cuatro duros, por ejemplo
Filimbi rebuznó:No hay manera. Tengo el adaptador para enchufar mando de la ps al ordenador y el juego no da la opción de poner mando. Sólo ratón y teclado, teclado.
sabran rebuznó:Que juego no te da opcion de no poner mando?
El Assassins Creed 3. Miré en internet y no había manera tampoco.
sabran rebuznó:Ya me daras las gracias. usa esto:
VERSION NUEVA DEL EMULADOR CONTROL/MANDO XBOX360 XINPUT v3.1.4.0 - Foro Vagos
Al tema, ayer me pase el warhammer space marine. Juego perfecto para los warhammeros y cumplidor para los no warhammeros. Tiene partes basta monotonas pero se ve compensado con una recreacion perfecta del universo de warhammer y tremendamente cuidada. Dificultad ajustada aunque los autoguardados arruinan un poco el juego.
Nota de 4 ultramarines sobre 5 para warhammeros.
Si no eres warhammero 7 piñoz sobre diez.
Filimbi rebuznó:Gracias. ¿Y ésto funciona bien para el AC 3 versión PC?
sabran rebuznó:EL programa ni puta idea para ese juego, mi primo usa ese programa para el dead slind y si leva. Yo el assesin creed 3 en el pc con mi mando de 360 va perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.