Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo he jugado al 2 y es una bazofia imponente

Pues yo el Crysis 2 me lo compré para la 360 antes de tener la torre el día de salida en edición limitada y para mí juegazo, sobre todo a nivel gráfico. Después tiene algunos fallos de IA que ni en juegos de bajo presupuesto :face: y algunas veces tiene problemas con el sonido o las animaciones se quedan pillada, tipo le doy a recargar y se queda pillado y no recarga. Pero en general no es un mal juego.

Saludos.

Bueno pero lo que si es verdad es que Crisys 2, no ha supuesto nada nuevo para los PC´s y algo un poco diferente para consolas, no fue como el primero (que de hecho incluía Direct 10 y en el 2 tuvieron que sacar un parche), aún así lo jugaré en cuanto disponga de tiempo en mi apretada agenda.

Yo estoy jugando ahora mismo al Crysis 2 y tiene algunos fallos de chiste. Enemigos que te ven y disparan a través de paredes, o se quedan corriendo en un obstáculo. Y no debo de llevar ni una hora de juego.

Me he pillao en amazon.es el Knights Contract. Que algunos dicen que es un poco pufo, pero por 17 lerus que me ha costao, me da igual.

Acabe hace unos dias el Hard Reset, uno de tiros exclusivo para pc, en plan painkiller, pero más soso. Divertido, con buenas armas y graficos decente, pero con la pequeña pega de que sólo dura 4 horas. Como para dejarse dinero en él. :lol:

Aparte de eso tambien he probado el F1 2011 y es, como el año pasado, Sida.

Bacor rebuznó:
¿Merece la pena el Crysis Warhead si has jugado al uno, o paso directamente al 2?

Si, la campaña es mejor que la del 2, y tiene más acción directa que el 1. Aunque dura 5 horas.

images

Juego INFANTIL dónde los haya, eso sí, para jugar en el trono es de lo mejorcito que hay. Aunque sea INFANTIL hay algunas misiones que me han llevado más de un intento (putos demonios inversores de bolsa) y el control con la cruceta para escudriñar el mapa es un poco Gñé.

Termine ayer el SAINTS ROW 2. Aunque flojea a nivel tecnico, es un juego divertido, que es lo primero que tiene que ser un sandbox. En vez de tirar por lo serio, como el gta 4, este juego sigue el espiritu del san andreas: alta personalizacion del personaje, poder comprar armas, casas, coches y negocios, pilotar aviones...Las misiones secundarias dan bastante Lol y las misiones principales no se hacen pesadas ni por duracion ni por numero. Recomendable

Acabo de terminarlo

alice-madness-returns-61.jpeg

Juegazo de principio a fin. Si bien la historia es bastante normalita, y recuerda a Sucker Punch, estéticamente es perfecto. Un juego de plataformas en 3D con dificultad media. Divertido, variado y que engancha.

Y Alice me pone burro.

Alice_American_McGee_s.jpg

image_alice_madness_returns-14759-1788_0014.jpg

alice-madness-returns-dlc-02.jpg

alice-madness-returns-playstation-3_xbox-360_84844.jpg

ALICE-Madness-Returns_juego.jpg

Finiquitado el ultimo Medal of honor. Clon de los modern warfare, entretenido para echarle un par de tardes (no dura mucho mas y aun en nivel dificil es un paseo)

RAGE... bajate 20 gigas de megaupload y 3 gigas de crack para que funcione y poder ponerlo en español. Espera a que AMD saque un driver de urgencia porque el juego te va a 10 frames por segundo y a que un freak con cuatro lineas en un archivo arregle un problema de carga de texturas que sufre el 90% de la gente... Y todo para esto...

23iuel3.jpg

Venga Carmack, vete a la puta mierda. :lol:

assassin-s-creed-la-hermandad-xbox-360-juegos-xbox-360-514746004_ML.jpg

Nota final: 8.5

El juego la verdad que tenía bastante ganas de pasármelo (versión XBOX360). Me parece que es el mejor en jugabilidad y la inclusión de la hermandad hace que sea mucho menos aburrido que en el 2 y las misiones no sean tan tediosas.

La idea del caballo por la ciudad la encuentro muy positiva pero bastante mal implementada, ¿de qué me sirve ir a caballo si tengo que ir caminando en él para que no se coma a la gente si andando voy igual de rápido? Además muchas veces la gente suelta las cajas o lo que lleve en la mano by the face. Cuando la máquina controla algun personaje con caballo igual como lo de por andar rápido va tirando a la gente y le quita bastante realismo.

La historia me ha parecido un poco más flojucha que en el 2
que se cargue a Lucy Desmond es lo único que no me esperaba puesto que yo creía que iban a acabar follando tarde o temprano, el enemigo principal de Ezio (César Borgia) no me ha resultado tan carismático como los de anteriores entregas porque se le ve en dos secuencias mal contadas y apenas llegas a saber nada de él.

Lo de las máquinas de Leonardo lo considero un acierto y me han encantado esas misiones. Por otra parte lo de la sincronización completa si realizas las misiones de cierta manera también es un aliciente a la rejugabilidad aunque a veces se pasan un poco con la dificultad.

Bueno me lo he terminado con sincronización al 94% sólo me falta las guaridas de Rómulo, los acertijos del sujeto 16 y las búsquedas para tiendas (aparte de alguna que otra pluma y estandarte). Del multiplayer no hablo porque todavía no lo he probado.

Conclusión: el mejor en jugabilidad pero para mí flojucho en historia. Buenas ideas pero algunas mal implementadas como lo del caballo. Estaré liado con él hasta el viernes que me pillé el Ace Combat: Assault Horizon.

Saludos.

Spawner rebuznó:
Yo lo voy a empezar ahora mesmo.

Yo lo bajé para pc pero tiene controles putapénicos. A ver si lo alquilo para ps3 o lo pillo barato

Filimbi rebuznó:
Yo lo bajé para pc pero tiene controles putapénicos. A ver si lo alquilo para ps3 o lo pillo barato

O te pillas un mando en dealextreme por cuatro duros, por ejemplo

Filimbi rebuznó:
No hay manera. Tengo el adaptador para enchufar mando de la ps al ordenador y el juego no da la opción de poner mando. Sólo ratón y teclado, teclado.

Que juego no te da opcion de no poner mando?

El Assassins Creed 3. Miré en internet y no había manera tampoco.

Ya me daras las gracias. usa esto:

VERSION NUEVA DEL EMULADOR CONTROL/MANDO XBOX360 XINPUT v3.1.4.0 - Foro Vagos

Al tema, ayer me pase el warhammer space marine. Juego perfecto para los warhammeros y cumplidor para los no warhammeros. Tiene partes basta monotonas pero se ve compensado con una recreacion perfecta del universo de warhammer y tremendamente cuidada. Dificultad ajustada aunque los autoguardados arruinan un poco el juego.

Nota de 4 ultramarines sobre 5 para warhammeros.

Si no eres warhammero 7 piñoz sobre diez.

sabran rebuznó:
Ya me daras las gracias. usa esto:

VERSION NUEVA DEL EMULADOR CONTROL/MANDO XBOX360 XINPUT v3.1.4.0 - Foro Vagos

Al tema, ayer me pase el warhammer space marine. Juego perfecto para los warhammeros y cumplidor para los no warhammeros. Tiene partes basta monotonas pero se ve compensado con una recreacion perfecta del universo de warhammer y tremendamente cuidada. Dificultad ajustada aunque los autoguardados arruinan un poco el juego.

Nota de 4 ultramarines sobre 5 para warhammeros.

Si no eres warhammero 7 piñoz sobre diez.

Gracias. ¿Y ésto funciona bien para el AC 3 versión PC?

Filimbi rebuznó:
Gracias. ¿Y ésto funciona bien para el AC 3 versión PC?

EL programa ni puta idea para ese juego, mi primo usa ese programa para el dead slind y si leva. Yo el assesin creed 3 en el pc con mi mando de 360 va perfecto.

sabran rebuznó:
EL programa ni puta idea para ese juego, mi primo usa ese programa para el dead slind y si leva. Yo el assesin creed 3 en el pc con mi mando de 360 va perfecto.

¿Tienes idea de la duda que te envié al privado? Lo del dead island

Atrás
Arriba Pie