Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
También, pero después de encadenar unas 5 muertes seguidas siempre me venía un cabroncete que me cortaba la serie. Pero con los asesinos bien entrenados no hay misión que no sea fácil. Por no hablar de esas en las que para conseguir el 100% de sincronización no podías matar a nadie, pero a tus compañeros nada se lo prohibía.

Hombre, si te van a pegar tocas R1 + cuadrado y contraatacas y sigues

Ya he terminado el Knights Contract y bué, nostamal. Ahora voy a empezar el Mass Effect 2, salvo que mi parienta me sorprenda con el RDR o el Team ICO, mañana.

Mezquino rebuznó:
Tengo entendido que los emuladores de DS son una mierda porque hasta ahora no han sacado ni uno decente. ¿Es cierto?

El problema de los emuladores es que un juego funciona y 3 no. La compatibilidad es bastante baja.

SaintsRow3_PCfob.jpg

El comienzo del juego es sublime, entre el banco y lo del avión. Luego en tierra parece convertirse en el n-ésimo GTA, pero he jugado poco. Mañana sigo dándole a ver qué tal.

Eso sí, moldearte a gusto tu personaje (el mío es un negro obeso con la cara pintada como un payaso y voz de zombie), le da un toque curiosón.

Megapoitier rebuznó:
SaintsRow3_PCfob.jpg

El comienzo del juego es sublime, entre el banco y lo del avión. Luego en tierra parece convertirse en el n-ésimo GTA, pero he jugado poco. Mañana sigo dándole a ver qué tal.

Yo tambien estoy dandole. Gran lavado de cara tecnico respecto al 2, personaje altisimamente personalizable y cientos de mejoras que adquirir tanto para el personaje como para armas, coches y etc.

Bueno, he seguido dándole y esto ya apesta demasiado a GTA, y no se de qué me sorprendo. Tenía la esperanza de que el poder hacer el pandiloco por ahí le hiciera ganar puntos respecto a los últimos GTA (algo así como el magistral Just Cause 2, cuya locura y exageración lo convierten en un juego divertidísimo) Aquí las pegas las veo en la conducción (venga a darte misiones de punta a punta del mapa, roba coche, tiroteo... lo mismo de siempre, que al poco cansa), y encima los tiroteos a pie son pésimos: sin coberturas, enemigos que aguantan 20 tiros, apuntado horrible...

En definitiva, un juego que gana más visto en youtube que jugado. Al cajón.

Assassins Creed la hermandad. Buen juego, a ver qué tal el siguiente, pero como no baje de precio lo va a comprar su puta madre

SPETNAZ rebuznó:
Pues preparate porque los 60 pavos no se los quita nadie

Es lo que vale ahora, sino espero, que con lo que me duran los juegos paso de pagar 60 napos, que encima me andan reclamando la paternidad...

Me han regalao el RDR edición Goty, con las DLCs y todas esas mierdas.

Spawner rebuznó:
Me han regalao el RDR edición Goty, con las DLCs y todas esas mierdas.

¿Qué incluye aparte de los zombies? Porque estoy muy interesado en pillarlo si me ofrece algo más.

saints-row-the-third.jpg

JUEGAZO. Lo empece el lunes y hasta que no lo he terminado no he parado(aunque me quedan mil cosas por hacer) Altisima personalizacion del personaje, gran mejora tecnica respecto al 2, misiones y personajes altamente LOL (la fase de TRON, la ultima mision, Zimos el chulo :121:121:121), un genial toque rolero al poder subir niveles y desbloquear habilidades tanto fisicas como de armas, combate etc, poder mejorar cualquier arma o coche que tengas.....Para mi, el mejor sandbox de la generacion y uno de los mejores de la historia

Clark Gable rebuznó:
¿Qué incluye aparte de los zombies? Porque estoy muy interesado en pillarlo si me ofrece algo más.

La mayor parte de todo lo otro que trae está enfocado al multiplayer (mapas y modos de juego). Para el juego singleplayer, algún traje y un par de armas nuevas (el tomahawk, el rifle explosivo). De todas maneras, si tienes el juego original, lo de los zombis comprado por separado también trae todo lo que había salido para el multiplayer.

Me he acabado el Assasin Creeeeed Revelation y mola y tal pero me ha parecido un poco corto en tres tardes de vicio te lo acabas con todas las cosas importantes hechas.La ciudad es Constantinopla pero la han hecho mas pequeña que la Roma del broderjú, no se usan caballos, básicamente por que no hacen falta, de hecho, corriendo en 5 minutos te pones de una punta en la otra de la ciudad.

Las novedades son un poco decepcionantes, el paracaídas solo lo he usado en las misiones que se requería y lo de defender las guaridas tambien ha quedado un poco gñe, en fin que ni de coña vale la pena gastarse 60 pavos en este juego.

Empalador rebuznó:
Me he acabado el Assasin Creeeeed Revelation y mola y tal pero me ha parecido un poco corto en tres tardes de vicio te lo acabas con todas las cosas importantes hechas.La ciudad es Constantinopla pero la han hecho mas pequeña que la Roma del broderjú, no se usan caballos, básicamente por que no hacen falta, de hecho, corriendo en 5 minutos te pones de una punta en la otra de la ciudad.

Las novedades son un poco decepcionantes, el paracaídas solo lo he usado en las misiones que se requería y lo de defender las guaridas tambien ha quedado un poco gñe, en fin que ni de coña vale la pena gastarse 60 pavos en este juego.

Joder tío, no tienes vida macho, entre el Skyrim y éste :lol:

call-of-duty-modern-warfare-3-playstation-3-wii-xbox-360_78911_post-1.gif

Mas de lo mismo con un argumento digno de Invasion USA, aunque cara al final la cosa se anima y tiene algun momentazo. La ultima mision donde manejas a Price sacara una sonrisa a los que fliparon con el en el primer modern warfare. La formula esta agotadisima y cara a la nueva generacion tendran que meter como minimo destruccion de escenarios porque la cosa lleva tiempo cantando ya. Del online ni idea

Batman Arkham City ya casi terminado, rematando el NewGame+ y luego me pondré a hacer las arenas de combate hasta que me aburra. Parece mentira que el primero se podía hacer el modo historia y los trofeos en 12-20 horas y este llevo ya 66 horas según steam. Es un grandisimo juego que mejora al primero en todo.

El comienzo del primero era mejor, por ejemplo. Yo lo empezé ayer y no me está gustando la sandborixación que le han metio, aunque no es por que esté mal implementado sino por que no soy amigo de la mayoria de sandboxs, a veces parece que estás jugando al infamous en vez de al batman, aun así seguiré dandole.

PD, vaya asco de doblaje, sobre todo para la mayoria de secundario incluyendo a catwoman y a harley, y peor aun sincronización labial. A ponerlo en ingles con subs que vaya tela, en el primero no recuerdo que fuera tan horrible.

Pues a mí precisamente el esquema sandbox es el que más me gusta. A ver si con el tercero lo dejan para la próxima generación de consolas y se atreven y meten gotham entera.
De doblajes no sé, yo lo pongo todo en inglés.

Atrás
Arriba Pie