Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
Si te gustan los juegos tipo Diablo pues si, se te hace muy pesado vas matando y subiendo de nivel, puedes elegir cuatro personajes, un espadachin, una maga, un hechicero y una bruja, no te lo recomiendo, haz lo que quieras.

Ok, es que lo vi por 10 euros en media markt y me parece regalao
 
John McClane rebuznó:
¿Por qué hay gente a la que le gusta el Alone in the Dark (xbox 360)?

Serán los mismos que a Ico y Shadow of the colossus les cascan dieces y "obramaestra es un must have"
 
A mi el ICO y el Shadow of the Colossus me parecen sendas mierdas, pero el Alone in the dark me moló mil (en PC) con el culo a tope de físicas. Que te persigan zombis y la única salida sea romper una puerta a golpes con un extintor es muy amo.
 
Quentin rebuznó:
A mi el ICO y el Shadow of the Colossus me parecen sendas mierdas, pero el Alone in the dark me moló mil (en PC) con el culo a tope de físicas. Que te persigan zombis y la única salida sea romper una puerta a golpes con un extintor es muy amo.


Y a mi el Ico y el Shadow of the Colossus me parecen masterpieces y el Alone in the dark mierdaca para la masa de adolescentes retardeds. Al final será lo contrario de lo que ha dicho Sr. Brans.
 
Journey changed my life, niggas, me transportó a un nivel superior de conciencia del que todavía no he regresado, así que no jodán más con la huevada, que si Alone in the Dark que si la concha de la reputa.
 
El ICO me gustó sin más y el Shadow me pareció un pestiño.
 
ICO y Shadow of the Colossus = postureo videojueguil de manual


aun recuerdo cuando salio el ICO y llego a mis manos una demo, 10 minutos de reloj sin hacer absolutamente nada mas que dar paseos y la demo aun seguía
10 minutos que podía haber estado jugando al Baldur's Gate dark alliance
 
Si no recuerdo mal en la demo del Ico liberabas a Yorda, peleabas contra unas sombras, salias al exterior y tenias que escalar un molino para llegar a otra zona. Desde luego no es el Probotector, pero tampoco dar paseos.
 
Gaspar no es rebuznó:
Si no recuerdo mal en la demo del Ico liberabas a Yorda, peleabas contra unas sombras, salias al exterior y tenias que escalar un molino para llegar a otra zona. Desde luego no es el Probotector, pero tampoco dar paseos.

a mi fue la impresión que me dio aquella demo, escenarios muy grandes pero sin nada que hacer en ellos y que hasta que encuentras el camino puedes dar 20.000 vueltas aunque reconozco que puede ser un tipo de juego al que una demo le haga mas mal que bien
no voy a juzgarlo porque no lo he jugado, tengo intención de hacerlo el mes que viene que dan las versiones HD de los dos juegos con el plus de PSN
 
Yo tengo las ediciones HD en formato físico y ya digo, el Shadow me aburrió horrores.
 
Comprados Castlevania y Ratchet and Clank atrapados en el tiempo. 12.95 y 10 euros, los Ratchet siempre me han gustado y el Castlevania tiene pintaza
 
Spawner rebuznó:
¿Dónde los has pillado?

Castlevania en game seminuevo y Ratchet and clank en media markt por 10. Me parecen baratos. Mismamente, en game estaba el Ratchet and clank anterior por 20.
 
Megapoitier rebuznó:
Far Cry 3 es una cosa MUY grande. Lo empecé con reparos pero he de reconocer que me tiene enganchado como una perra. El componente "libero ese último campamento y ya me acuesto" hacía MUCHO que no lo sentía por un juego, y aquí estoy, las putas 2 de la mañana y llevo queriendo soltar el mando desde las 11.

Llevo 10 horas y de momento no se me hace nada repetitivo, dosificando misión principal + liberar un par de antenas y 3 o 4 poblados. Y pensar que hay 3 islas y no llevo desbloqueada ni la mitad de la primera...

ESTO es un sandbox, señores. ESTO. No las mierdas del Batman, ni el Nico Bellic, ni el comboi tristón ni sus putas madres. ESTO.
Megapoitier rebuznó:
Yo voy ya por el final del Far Cry 3 (últimas 5 misiones principales; ya me he limpiado todos los campamentos y liberado todas las antenas), y me está dando mucho asco todo. Misiones que parecen sacadas del más puerco Call of Duty: móntate en el jeep, dispara contra todo, revienta cosas, cuida a tu compañero que si lo matan al carajo la partida. Cagada total. Creo que lo voy a dejar incompleto y paso al Hitman, que me mira desde el disco duro con ojitos golosos.
Megapoitier rebuznó:
El Hitman nuevo, como sospechaba, es la puta polla. Un juego sólido como una roca, con una mecánica muy fluida aun pese a las lógicas adaptaciones que impone la generación (coberturas, un cierto automatismo ya que con 2 botones encadenas 5 acciones...) Coge lo mejor del Blood Money y lo multiplica por 100, empezando por el motor gráfico (Glacier 2), que luce de putísima madre. Ya era hora de ver un juego sin el puñetero Unreal Engine y sus texturas que cargan mañana por la tarde.

HOBRA MAESTRA
Megapoitier rebuznó:
Finiquitado Far Cry 3. Final "malo" (no se qué coño malo, si acabas follando) La historia principal es un bajón comparada con irte a tu puta bola a liberar campamentos. A ver qué tardan en sacar un dls con 2 islas más, que espero polla en mano.

Tras acabar con ese he intentado volver al Hitman Absolution... y me he acordado por qué lo dejé de lado. Qué malo es el cabrón; todo el puto juego huyendo, vaya basura de Hitman. Desinstalado está de mi insigne disco duro, a tomar por culo.
dificultades-del-trastorno-bipolar.jpg
:roll::lol::121
 
Digamos que soy un tío sincero, de los que no abundan en este puto foro, y si un juego me empieza gustando lo digo, y si al cabo de las horas cambia mi opinión al respecto, lo digo también. Aquí soléis entrar para decir que el puto God of War de turno es la repolla, y si a mitad de la partida estáis hasta el carajo del juego y se os pasa el calentón, os lo guardáis egoistamente.

Si no te gustan las opiniones de un tío que va con la verdad en la mano, de un adalid de la sinceridad, ya sabes, me metes en el ignore.
 
a mi con el Hitman me ha pasado igual, las primeras misiones me gustaron, iba todo el rato intentando no matar a nadie pasando desapercibido pero llega un punto que no tiene ningún sentido, ocurre un suceso que no diré para no spoilear y dos minutos después de esto ya tienes a toda la puta policía de Chicago buscándote, 40 tíos y un helicóptero en el edificio contiguo, no tiene sentido, a mi la dificultad por acumulación de enemigos me toca los cojones
al final te obligan a guarrear pasando las zonas a todo correr procurando dejar a los enemigos mosqueados pero sin que te lleguen a descubrir al 100%
 
Filimbi rebuznó:
Castlevania en game seminuevo y Ratchet and clank en media markt por 10. Me parecen baratos. Mismamente, en game estaba el Ratchet and clank anterior por 20.

En hipercor vi Castlevania y silent hill 2 and 3 en HD nuevos por 10 pavos cada uno
 
Megapoitier rebuznó:
Si no te gustan las opiniones de un tío que va con la verdad en la mano, de un adalid de la sinceridad, ya sabes, me metes en el ignore.

yo no le meto a usted en ignore por nada del mundo amigo poitier, es mas, mi criba de juegos pasa por usted inexorablemente por su escrutinio, baremo y opinion. para mi este filtro no es negociable. era solo que los quotes asi juntos es un LOL.

pero sigo sin tener claro si el farcry lo recomienda pese a todo o es otro mas.
 
Tiene usted un criterio formidable.

El Far Cry 3 lo recomiendo a grandes rasgos. Este juego, junto con su expansión, me han dado la mayor cantidad de horas de LOL seguidas de la generación. Mi crítica va enfocada a las últimas misiones de la historia principal, un sucedaneo cutre de misiones de CoD wannabe que sobran. La salsa del juego es liberar puestos armado con el arco y tus cojones; ese festival de tiritos del último tercio del juego es una cosa mareante e innecesaria.
 
Probado el RESIDENT EVIL REVELATIONS para la 360. Le habre echado una horita y de momento no me ha parecido gran cosa, ya veremos.

El DEAD ISLAND RIPTIDE es un simulador de chico de los recados, con dificultad baja y donde subir de nivel y desbloquear perks es asurdamente facil
 
Pasado el BioShock 3, historia mas elaborada que en el segundo pero indudablemente no podra superar el factor sorpresa que me provoco el primero.

Tiene uno de esos finales que, o te lo pasas otra vez para entender cosas sueltas y detallitos. O bien buscas un poco en internerd y comparas con tu experiencia. Ya lo comentare en frio porque me lo acabo de pasar, ahora voy a catar el Resident Revelations ese a ver si es tan survival como prometian
 
Arriba Pie