Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he acabado el last of us. El juego no está mal si te gustan los uncharted, pero con el bombo que tenía me he llevado una gran decepción. Y el final frío como los cojones de un pingüino.
 
Última edición:
Porque es raro meter un video en mitad de una frase aunque tenga relación con ella.

Tienes razón, no me he dado cuenta. Editado.

Por cierto me he leído el ladrillaco entero y si me da por jugar al Evil Within alguna vez empezaré otra vez el RE4 pero con la zorriputa del vestido.

Si te gustó RE4 seguramente te va a gustar EW pero ya digo, prepárate para un juego que llega a pedir mucho y da muy poca gratificación a cambio. No es de esos títulos de pegarte pazandas de 4 horas gozándolo como un cochino jabalín, te obliga a dosificarlo mucho porque te entran ganas de prenderle fuego a la consola.


Añado vídeo for the luzlz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo una cosa más sobre The Evil Within. La última, lo prometo, es que esta mañana me acordé y me di cuenta de una cosa en la que no había caído: Las muertes de los bosses. En todo el juego sólo matamos a tiros a 2 jefes, 3 si contamos al final boss. El resto, o no los matas (el perro) o no los matas directamente tú (el bicho gordo del bus que se da en la cabeza, Laura y el ascensor) y/o los tienes que matar hasta 3 veces porque vuelven a salir, perdiendo toda la satisfacción de hacerlo (Laura, el cajas fuertes, el motosierras) y quitando el final boss ni uno, ni un puñetero jefe de este juego grita ni se revuelve de dolor al morir, todos se desploman en silencio y desaparecen. Ni siquiera Laura, que está todo el rato gritando como una posesa hace un ruido al entregar la cuchara. Dos bosses sería casualidad, tres casi que también ¿Pero todos? A eso me refería cuando dije que este juego no quiere darle la menor satisfacción al jugador.

A ver si el Castlevania LOS me quita el mal sabor de boca.
 
Última edición:
¿Nadie le está dando al X COM 2? El primero me gustó mucho y este segundo dicen que también está muy bien.
 
Si te gustó el primero, este es bastante parecido con algunas mejoras.

Mas variedad de misiones, contrarreloj, base movil, exploración por los territorios...

¿Cuando dice "el primero" se refiere ustec al anterior en la serie -que es el septimo "canónico"- o al verdadero primero -el de 1994-?

En caso afirmativo. ¿Se ha corregido el bug que hacía que los porcentajes indicados fueran lo que viene siendo una mentira cochina?
 
¿Cuando dice "el primero" se refiere ustec al anterior en la serie -que es el septimo "canónico"- o al verdadero primero -el de 1994-?

En caso afirmativo. ¿Se ha corregido el bug que hacía que los porcentajes indicados fueran lo que viene siendo una mentira cochina?

Me refiero al anterior XCOM: Enemy unknown, obviamente.

Aunque al primer XCOM no hay quien lo supere, aquello si que era sufrir.

Lo de los porcentajes parece ser que algo han arreglado si. Por lo menos a mi no me ha parecido como en el primero ( Disparo de 90% fallando y ya puedes cargar partidas ya, que siempre fallabas)
 
Eso era por que con la partida se guarda la tirada de dados para evitar precisamente que se haga ese truco y el juego se vuelva fácil -mas- salvando y cargando. Pero independientemente de esto -que es una idea discutible- la cosa es que incluso ese 90% era mentira pues pones 10 situaciones distintas con un acierto del 90% y acertaban 60-40 y luego tenias otras 10 situaciones disitintas con 10% de acierto y se acertaban también entre un 60 y un 40. Era siempre lotería pura. XD
 
Finiquitado el Dishonored. Ahora lo pasaré sin que me vean ni matar
 
Lo de los porcentajes parece ser que algo han arreglado si. Por lo menos a mi no me ha parecido como en el primero ( Disparo de 90% fallando y ya puedes cargar partidas ya, que siempre fallabas)

Ayer estaba viendo videos y hay gente que fallaba varias veces disparos con un soldado que tenía la puntería al 98%. :face: Ya han empezado las coñas y han sacado este mod para escenificar la puntería de tu ejército:

TiycFOR.jpg
 
Los de la serie UFO estaban curiosos tambien. Lo que mas me gustaba era el sistema de combate (a tiempo real pausable)
 
hay una imagen por ahí en que se ve al soldado con el arma incrustado en la cara de un alien y le da una probabilidad del 67%
 
¿Pero puedes pasártelo usando sigilo?

Estoy en la zona final sin que me hayan visto y sin cargarme a nadie. Estoy a nada del platino.

Joder qué puta desesperación de juego sin permitir que me vean, grabando cada cinco segundos y cargando cada seis.
 
Me encantaría saber, filimbo, de qué trabajas, su tienes hijos, si estás casado...
 
Arriba Pie