Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigiloso o no, yo te imagino hinchado de pasta, siendo un hijo de papá, tirado todo el día delante de la consola, durmiendo incluso con el mando en la mano.

Llámame romántico.
 
No lo dudes. Alguien con la cantidad de tiempo libre como para voltearse un par de juegos por semana tiene toda mi envidia, de la cochina y de la que se lava.

Y no necesariamente por los juegos, no.
 
Tengo que darle caña a las dlc donde manejas al asesino de la emperatriz, pero me da un poco de pereza.
 
Pues nada, madruga un poco mañana y te haces ese dlc, campeón. Que tú lo vales.
 
Por cierto, ¿en qué hilo discutiais del Dishonored?

Pues los foreros de aquí deben tener roto el botón abrir hilo porque rara vez abren hilo sobre juegos y lo disctuen todo aquí de golpe, perdiéndose entre las páginas de hilos toda la información, recuerdo cuando quise jugar al Tomb Raider que alguien había dicho algunos consejos que no había hilo y yo quería leer cosas que habían dicho pero pasaba de leerme 250 páginas rebuscando a ver dónde decían lo que yo quería.

Voy a crear un índice de juegos y a partir de ahora me voy a dedicar a separar cosas de este hilo en hilos propios.
 
Se podria crear un hilo llamado "El juego de la semana o del mes" ya sea clasico, retro o moderno, y que la gente fuese jugando y dando su opinion y trucos , asi se va dando vidilla al subforo tambien
 
Se podría crear un hilo llamado "El juego del día de Filimbi". Habría días con dos juegos, incluso.
 
Se podría crear un hilo llamado "El juego del día de Filimbi". Habría días con dos juegos, incluso.

Hace poco alquilé en una semana el Batman último, el The Order y el Shadows of Mordor. Los dos primeros los pasé, el primero casi con platino, el segundo en una tarde, el último llegué al final y me rallé.

Y todo por 10 euros de alquiler
 
Sabéis como se puede sacar el listado de juegos de steam? Porque tengo como 170 juegos (99% aids) pero como que paso de copiarlos a mano. Pregunta filimbiniana, lo sé.
 
Llego un poco tarde, pero bueno, para lo del Xcom, el truco era usar una acción, por ejemplo, si un tío con un 90% de acierto sabes que va a fallar, pues pasas a un personaje que no necesites usar, le das a recargar el arma (así consume el número de "los dados") y ahora al disparar con el del 90% el número será otro distinto, con lo que acertará seguro.
 
Pues valiente puta mierda de juego, si se basa en porcentajes y tiene esos bugs de primero de programación...
 
Arriba Pie