BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 18.667
Buenas tardes.
Después de haber estado jugando exclusivamente a Star Wars Battlefront durante 150 horas, y una vez alcanzado el 100% de logros conseguidos, empiezo con mi otro regalo de Navidad, el Assassin's Creed Unity. Aún así, seguiré jugando al multijugador del Battlefront para conseguir más figuras del diorama y poder comprar más personajes, gestos, etc. Por cierto, mola saber que el DCL 'Reyes Muertos' del Unity es gratuito. ;)
Un saludo.
Después de haber estado jugando exclusivamente a Star Wars Battlefront durante 150 horas, y una vez alcanzado el 100% de logros conseguidos, empiezo con mi otro regalo de Navidad, el Assassin's Creed Unity. Aún así, seguiré jugando al multijugador del Battlefront para conseguir más figuras del diorama y poder comprar más personajes, gestos, etc. Por cierto, mola saber que el DCL 'Reyes Muertos' del Unity es gratuito. ;)
Un saludo.
Editado cobardemente:

y por eso los voy jugando. Han dicho que este año, en 2016, no habrá un nuevo Assassin's Creed (el palo en ventas con el Syndicate ha sido demasiado grande) pero pienso que esta saga se puede recuperar, sí, pero necesita varios años de descanso y de muchos cambios. El simple hecho de dejar un año en blanco para luego seguir sacando lo mismo, no revitalizará la saga y el castañazo en ventas se volverá a producir, porque, es cierto, la gente está cansada ya de lo mismo.