Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Después de haber estado jugando exclusivamente a Star Wars Battlefront durante 150 horas, y una vez alcanzado el 100% de logros conseguidos, empiezo con mi otro regalo de Navidad, el Assassin's Creed Unity. Aún así, seguiré jugando al multijugador del Battlefront para conseguir más figuras del diorama y poder comprar más personajes, gestos, etc. Por cierto, mola saber que el DCL 'Reyes Muertos' del Unity es gratuito. ;)


star-wars-battlefront-2015421125312_1.jpg


assassin__039_s_creed_unity-2548848.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Yo estoy todavía con el de revelations, el de Estambul, qué pereza de saga, repetitiva como su puta madre. Eso sí, el 2 ambrosía y el 2.1 juegaco.
 
Yo estoy todavía con el de revelations, el de Estambul, qué pereza de saga, repetitiva como su puta madre. Eso sí, el 2 ambrosía y el 2.1 juegaco.

El 2 para mi es el mejor eso yes, pero ponerle la etiqueta de AMBROSIA....demasiado pienso yo
 
Es el único juego que tengo sacado el filimbi, no me lo menosprecie.
 
Última edición:
Yo estoy todavía con el de revelations, el de Estambul, qué pereza de saga, repetitiva como su puta madre. Eso sí, el 2 ambrosía y el 2.1 juegaco.

El Revelations no me gustó. Se nota ya demasiado en él el bajón que empezaba a experimentar la saga y que alcanza la guinda con el III, que, al menos para mí, es malo de solemnidad, aburrido y con el peor protagonista de toda la saga.

Al menos con el IV, y el Rogue (que en realidad se asemeja más a una expansión del IV que a un juego en sí mismo) se recupera frescura con todo eso de la exploración allende los mares, a costa de perder ya completamente la indentidad con lo que había sido siempre un Assassin's Creed.

En mi caso, mi hermano siempre me regala uno por Navidad :lol: y por eso los voy jugando. Han dicho que este año, en 2016, no habrá un nuevo Assassin's Creed (el palo en ventas con el Syndicate ha sido demasiado grande) pero pienso que esta saga se puede recuperar, sí, pero necesita varios años de descanso y de muchos cambios. El simple hecho de dejar un año en blanco para luego seguir sacando lo mismo, no revitalizará la saga y el castañazo en ventas se volverá a producir, porque, es cierto, la gente está cansada ya de lo mismo.


Pero bueno, ahora que tengo el Unity, veremos a ver qué tal es eso de andar por el París revolucionario.

Un saludo.
 
Última edición:
Pero bueno, ahora que tengo el Unity, veremos a ver qué tal es eso de andar por el París revolucionario.

Un saludo.

El Unity dicen que es peor que el Syndicate y mira que el Syndicate es malo. Ojalá vuelvan a reflotar esta saga cuando piensen buenas idas y vuelva a ser lo que era antes.
 
Orcs must die 2 por un pavo en Steam, lo he pillao y ni puta idea pero me mola el nombre, ¿mola?
 
si, ahora que lo dices creo que era el gunbird
En efecto. Pasa que la demostración de la puntuación de cada partida iba en función del registro de las pulsaciones al teclado/pad, y el gunbird variaba el orden de las fases y no era lo mismo la fase del tren en primer lugar que en tercero, por lo cual se fue todo a tomar por culo antes de empezar.

Ya me jode porque me hice un puto experto esa semana.

Me parece muy pertinente lo de sacar contenido de este hilo y crear otros. Si a alguien le interesa abro hilo del katamari, saga que en sus dos entregas de ps2 me fascinó. Estaba esta semana intentando conseguir el 100% de la segunda entrega y justo casi al final la play2 ha decidido dejar de leer mi copia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Pasándose una misión del Hitman con sigilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


puedes opinar si quiers de la I.A.
 
¿Esos cartelitos EN EL PUTO CENTRO DE LA PANTALLA que te dicen "Body found", "Suspicious", y tal, forman parte también de la I.A.?

Vaya puta mierda de juego. Flechitas que te indican por donde te están mirando. Joder de dios. En el Blood Money, ibas con el ratón girando en todo momento para asegurarte de que nadie se coscaba de tus travesuras. Aquí, te indican que te han visto, cuánto te han visto, y si te han pillao con el carrito del helao te sale un cartelito en toda tu puta cara.

Esta saga murió hace 2 generaciones.
 
Bueno, he terminado el Unity, para XBOX ONE. Me quedan retales por hacer y el DLC 'Reyes Muertos', porque quiero tener el 100% de los logros, pero bueno, el juego en sí está acabado.

La historia principal... pues no tiene historia ninguna. Es la mayor mierda de historia de un Assassin's Creed hasta la fecha, y los he jugado todos (menos el Syndicate). Pero mierda. Es la NADA.

La ausencia de historia se enmascara por la gigantesca cantidad de cosas a coleccionar, de misiones secundarias, etc, pero en realidad son paja, y de la buena.

Se demuestra el absoluto agotamiento de la saga. El juego es lo mismo de siempre, pero peor. Y ya CANSA, y mucho. Es que no cambian nada, pero nada de nada.

La estabilidad del juego es patética, pega unas rascadas y tiene unos bajones de frames que lo flipas.

Aparte de encontrarme a gente andando por el aire, o gente que intenta correr contra una pared, o que agachas a Arno y se queda así y ya no se pone en pie, lo peor ha sido que alguna vez se ha bugeado mientras peleaba y no movía la espada, ni podía usar bombas de humo, ni la pistola ni nada y tenía que dejarme matar para que todo se 'normalizara'. Ese ha sido el peor bug que me he encontrado y que sí afectaba a la experiencia de juego.


En fin, eso es todo. El Asassin's Creed que tiene la peor historia de todos, porque, sencillamente, no tiene.

Un saludo.
 
Novedad.

Gracias por el análisis de todas formas, estoy convencido de que opinaría lo mismo si lo llegase a jugar.
 
¿Alguien le está dando al Darkest Dungeon? Tiene una estética comiquera muy guapa, un ambientazo Lovecraftiano y un sistema de estrés para los héroes muy cabrón.

Yo hacía tiempos que no jugaba a nada que no fueran indimierdas de 5 minutos, y este estoy empeñado en terminármelo.

Es muy jodido, el hijoputa.
 
Pues esta tarde me agencié el Singularity, llevaba con el runrún desde que leí por aquí que estaba muy bien y efectivamente, lo poquito que llevo me está gustando muy mucho.


También llevo unos días con Deadbolt, del mismo payo de Risk of Rain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una mezcla entre Elevator Action y Hotline Miami con infiltración. Trae workshop y la gente ya se ha puesto a hacer mapas, algunos muy chulos.
 
¿Alguien le está dando al Darkest Dungeon? Tiene una estética comiquera muy guapa, un ambientazo Lovecraftiano y un sistema de estrés para los héroes muy cabrón.

Yo hacía tiempos que no jugaba a nada que no fueran indimierdas de 5 minutos, y este estoy empeñado en terminármelo.

Es muy jodido, el hijoputa.

A éste le eché el ojo bien echado desde el lanzamiento, la estética me encanta pero es que los combates por turnos me fockan de siempre. Joder y 23 dinerazos por un juego indie en 2D tiene tela también.
 
Última edición:
A éste le eché el ojo bien echado desde el lanzamiento, la estética me encanta pero es que los combates por turnos me fockan de siempre. Joder y 23 dinerazos por un juego indie en 2D tiene tela también.

Es totalmente por turnos, así que nada.

Por lo demás, es una cabronada de juego con muy buenas ideas pero grandes errores por parte de los desarrolladores. Van corrigiendo sobre la marcha, lo que tampoco me gusta mucho. Da la sensación de que no le hicieron suficiente playtesting.

La dificultad es altísima y la idea del juego es que sufras y te estreses como los héroes que manejas. Lo consigue, pero a cambio, a menudo el juego no se disfruta.
 
¿Alguien le está dando al Darkest Dungeon? Tiene una estética comiquera muy guapa, un ambientazo Lovecraftiano y un sistema de estrés para los héroes muy cabrón.

Yo hacía tiempos que no jugaba a nada que no fueran indimierdas de 5 minutos, y este estoy empeñado en terminármelo.

Es muy jodido, el hijoputa.

A mi me está gustando bastante. No te perdona una el mamón. Como te quedes sin terminar una misión y pierdas la recompensa ya vas lastrao toda la campaña y es mejor empezar de 0. Es ir bien y no puedo quitarle las mierdas que les van entrando a la peña. Habrá que empollarse bien cada detalle.

A éste le eché el ojo bien echado desde el lanzamiento, la estética me encanta pero es que los combates por turnos me fockan de siempre. Joder y 23 dinerazos por un juego indie en 2D tiene tela también.

A 2-3 leuros me ha salio en GOG con las ofertas tirando VPN y entrando por rusia. Me parece que quedan un par de dias.

Los combates son en plan JRPG. Es seleccionar el tipo de ataque, habilidad u objeto y a que bicho/personaje se lo aplicas. Si no te van pues ni te lo plantees por que eso es lo principal en el juego.
 
Batman de PS4 terminado.

La saga ha ido repitiendonse y sin embargo perdiendo la esencia del primero.

Aun asi merece un jugueado, sin duda.
 
Arriba Pie