Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues qué suerte habéis tenido, porque es uno de los juegos que más problemas ha dado de esta generación, incluso la compañía empezó a aceptar devoluciones del juego reembolsando el dinero por todos los fallos con los que salió.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-34698643

A mí el Asylum me gustó, el City pasable, a ver si me pongo con este algún año de estos y lo juego tranquilito. Tengo demasiados títulos pendientes.
 
Si el City te parece pasable no juegues al origins o querrás cortarte las venas.
 
Pues qué suerte habéis tenido, porque es uno de los juegos que más problemas ha dado de esta generación, incluso la compañía empezó a aceptar devoluciones del juego reembolsando el dinero por todos los fallos con los que salió.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-34698643

A mí el Asylum me gustó, el City pasable, a ver si me pongo con este algún año de estos y lo juego tranquilito. Tengo demasiados títulos pendientes.


El problema estuvo en la versión de PC, un desastre descomunal, épico. Tal fue la hecatombe que tuvieron que dejar de vender el juego en PC y devolver el dinero a los pobres incautos que ya lo habían comprado.

Y como ya te han dicho, si te parece el 'City' sólo "pasable", no te acerques entonces al 'Origins'... :lol:

Un saludo.
 
Última edición:
Qué puta maravilla el Singulatiry señores, qué saborazo a FPS clásico :121 botiquines, exploración, puzzles y monstruos molones
 
Qué puta maravilla el Singulatiry señores, qué saborazo a FPS clásico :121 botiquines, exploración, puzzles y monstruos molones

Muy recomendable, la unica pega que cuando me lo pille para la 360 habia menos gente en el online que en la infancia de Mundele
 
A mi me está gustando bastante. No te perdona una el mamón. Como te quedes sin terminar una misión y pierdas la recompensa ya vas lastrao toda la campaña y es mejor empezar de 0. Es ir bien y no puedo quitarle las mierdas que les van entrando a la peña. Habrá que empollarse bien cada detalle.
.

Para sacar más pasta y recursos de las misiones hay objetos con los que puedes interactuar. Aquí una lista.

http://darkestdungeon.gamepedia.com/Curio

Y efectivamente el cabrón del juego es milimétrico. Yo estoy empeñado en pasármelo y estoy ya en la 2ª misión del Darkest Dungeon, sufriendo como un cabrón, porque además tengo poco tiempo y una puta misión de estas es una hora.

Las enfermedades que pillen los héroes y les reduzcan características trata de limpiarselas porque lastran mucho. El Plague Doctor puede curarlas gratis cuando acampas. Los defectos también, sobre todo si son héroes a largo plazo (hay peña que usa parties de usar y tirar para sacar pasta: no las equipan en absoluto y hasta donde lleguen. Luego los tiran. A los desarrolladores les parece estupendo porque quieren que te sientas como un cabrón usando gente para tus fines). Hay defectos chorras, pero los graves hay que limpiarlos.

Las ventajas buenas que traigan las puedes fijar para que no las pierdan, pero es muy caro hacerlo. Aún así, la velocidad de los héroes es crítica en el juego. Si puedes fijar un Quick reflexes (lo tengo en inglés) para un Cruzado, que es lentísimo, es una triunfada. La velocidad es clave en el juego, y también llevar a gente con la habilidad de aturdir.

Es un juego con muchas cosas; hay que buscar sinergias entre los personajes, elegir sus habilidades bien, etc. Lo malo del sistema de estrés es que es de lo mejor del juego, pero sus efectos son tan brutos que tienes que evitar que los personajes lleguen a sufrirlo, porque uno solo de ellos puede arruinarte todo el grupo. Así que te pasas el juego evitándolo, y no ves los efectos que son un desparrame. Si hubieran sido menos gore, hubieran quedado integrados en el juego y le hubieran dado mucho color.

Bueno, ya está. Que no me pagan ni nada :lol:
 
Yo le estoy pegando un último empujón al rayman origins y es un puto juegazo super divertido. Ya me queda poco, me he cargado a 3 mostros y le pega mil patadas al resto de co-op que he jugado.

Me voy a matar.
 
Yo le estoy pegando un último empujón al rayman origins y es un puto juegazo super divertido. Ya me queda poco, me he cargado a 3 mostros y le pega mil patadas al resto de co-op que he jugado.

Me voy a matar.

La putada del cooperativo es que también puedes pegarle al hamijo con el que juegas así que hay que coordinarse muy bien para no acabar empujando al otro a la lava o a los pichos, que suele pasar muy a menudo. :face:
 
La putada del cooperativo es que también puedes pegarle al hamijo con el que juegas así que hay que coordinarse muy bien para no acabar empujando al otro a la lava o a los pichos, que suele pasar muy a menudo. :face:

Bueno, a mi la verdad es que no me ha molestado mucho, salvo cuando hay que ir corriendo rápido y hay que romper algún muro (como el barco pirata, que no llegamos a pasarnos) que le sueltas una hostia y claro, ya se queda el otro atras.
 
La putada del cooperativo es que también puedes pegarle al hamijo con el que juegas así que hay que coordinarse muy bien para no acabar empujando al otro a la lava o a los pichos, que suele pasar muy a menudo. :face:

Míticas las hostias al compañero :lol::lol: mi hermano en ese sentido es un cacho perro, casi tenía que tener más cuidado de él que de los malosos.
 
Para sacar más pasta y recursos de las misiones hay objetos con los que puedes interactuar. Aquí una lista.

http://darkestdungeon.gamepedia.com/Curio

Y efectivamente el cabrón del juego es milimétrico. Yo estoy empeñado en pasármelo y estoy ya en la 2ª misión del Darkest Dungeon, sufriendo como un cabrón, porque además tengo poco tiempo y una puta misión de estas es una hora.

Las enfermedades que pillen los héroes y les reduzcan características trata de limpiarselas porque lastran mucho. El Plague Doctor puede curarlas gratis cuando acampas. Los defectos también, sobre todo si son héroes a largo plazo (hay peña que usa parties de usar y tirar para sacar pasta: no las equipan en absoluto y hasta donde lleguen. Luego los tiran. A los desarrolladores les parece estupendo porque quieren que te sientas como un cabrón usando gente para tus fines). Hay defectos chorras, pero los graves hay que limpiarlos.

Las ventajas buenas que traigan las puedes fijar para que no las pierdan, pero es muy caro hacerlo. Aún así, la velocidad de los héroes es crítica en el juego. Si puedes fijar un Quick reflexes (lo tengo en inglés) para un Cruzado, que es lentísimo, es una triunfada. La velocidad es clave en el juego, y también llevar a gente con la habilidad de aturdir.

Es un juego con muchas cosas; hay que buscar sinergias entre los personajes, elegir sus habilidades bien, etc. Lo malo del sistema de estrés es que es de lo mejor del juego, pero sus efectos son tan brutos que tienes que evitar que los personajes lleguen a sufrirlo, porque uno solo de ellos puede arruinarte todo el grupo. Así que te pasas el juego evitándolo, y no ves los efectos que son un desparrame. Si hubieran sido menos gore, hubieran quedado integrados en el juego y le hubieran dado mucho color.

Bueno, ya está. Que no me pagan ni nada :lol:

Para un grupito que tenía ya a nivel 2-3 voy a por la bruja -que me lo marca para nivel 1- y la puta me mete en el puchero a todo el grupo. Uno detrás de otro. dejándolos con 1-2 de vida y a por el siguiente. Chuleando el mamonazo de juego. Cagontoloquesemenea. Ahora mismo le metía el libro de C++ de Stroustrup a los programadores del juego. Hay que ser hijoputa.
 
Terminado Singularity con sabor agridulce. Comienza muy bien, los primeros compases es más un juego de terror que un shooter al uso, coges el guante y las posibilidades se amplían un montón. Promete y promete hasta que te la mete, más o menos hacia la mitad, por donde el tren. A partir de ese momento, es como si a los desarrolladores les hubieran llamado para algún proyecto importante y hubiesen terminado el título con el turbo puesto. En ningún momento te hace sentir estafado pero sí que se nota el bajón creativo y de todo hacia la mitad. Y sobre todo, el mayor problema del juego no es ya la duración como dice mucha gente sino la dificultad; estamos ante un juego fácil, fácil. Jugado en difícil uno no muere más de 10 veces en toda la campaña y es que, como la creatividad, la dificultad también llega un momento en el que se estanca. Nuestro personaje termina estando chetadísimo y si a eso le sumamos el rifle de francotirador con cámara lenta... También he leído por ahí que la munición escasea, no sé a qué juego habrá jugado esa gente porque te bañas en munición, incluso llevando dos armas raras en ningún momento te quedas sin balas.

Estoy volviendo a jugarlo sin el rifle de sniper y tratando de no usar el guante y la cosa mejora mucho. Por cierto, están haciendo la segunda parte.
 
Para la PC ando con Enter de Gungeon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que los fanses de Nucelar Throne ya le habíais echado el ojo y os estabais preguntando si merece la pena. Sí, sí que merece la pena, el control es muy fino, los gráficos y diseños molan mucho, tiene un cojón de armas y objetos y se nota mucho mimo hasta en los detalles más pequeños, además de mucho humor. Por otro lado, el primer nivel se hace aburrido y la dificultad puede llegar a ser muy elevada, más que en Nucelar Throne.

Imagino que terminarán solucionando ambas cosas porque la gente se está quejando fuerte por el foro de Steam.
 
Para la PC ando con Enter de Gungeon
https://www.youtube.com/watch?v=YSpo2VvN0SM

Seguro que los fanses de Nucelar Throne ya le habíais echado el ojo y os estabais preguntando si merece la pena. Sí, sí que merece la pena, el control es muy fino, los gráficos y diseños molan mucho, tiene un cojón de armas y objetos y se nota mucho mimo hasta en los detalles más pequeños, además de mucho humor. Por otro lado, el primer nivel se hace aburrido y la dificultad puede llegar a ser muy elevada, más que en Nucelar Throne.

Imagino que terminarán solucionando ambas cosas porque la gente se está quejando fuerte por el foro de Steam.

Llevo 60 horas en el trono Nucelar. Cuando me lo termine (que todavia no lo he conseguido pero hoy he llegado a la 7-1 Palace) si me quedan ganas este. Pero mucha tralla en Trono los huevos.
 
Ya me he pasado el ray-man origins, juegazo del copón. Lo único es que las últimas pantallas se hacen un poco cuesta arriba, de estas de ir corriendo y saltando en el momento preciso, pero muy muy divertido. A ver si me paso un día por cex y tengo suerte de que está el legends.

Lo que decíais el otro día de que te metías de hostias con tu compañero no lo sufrí hasta el otro día, en una de las pantallas extras, tengo al malo disparándome desde un barco pirata y es de pasarse toda la pantalla corriendo, pero cuando te metes en el agua tienes que dar unas pocas hostias porque son una especie de mini turbos, y como vayas con tu compañero, que en estas pantallas vas a la par por cojones le mueles/te muele a palos. Se debería poder quitar el fuego amigo :lol:
 
Alguien ha jugado al Sombras de Mordor, que tal esta?
 
Arriba Pie