Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he estado dando hoy a la beta abierta del Overwatch, la han puesto este fin de semana para todo el mundo. Está bien pero teniendo el Team Fortress no creo que esto pegue el pelotazo. Igual al ser el juego definitivo de pago y valer un pastón hay menos niños rata en los servidores pero quien sabe.

Le he estado dando hoy a la beta abierta del Overwatch, la han puesto este fin de semana para todo el mundo. Está bien pero teniendo el Team Fortress no creo que esto pegue el pelotazo. Igual al ser el juego definitivo de pago y valer un pastón hay menos niños rata en los servidores pero quien sabe.

Yo por lo que le leido y visto (no lo he probado), es un juego en el que el cooperativo en las partidas es FUNDAMENTAL, el querer ir de lobo solitario o a lo rambo equivale a que te maten 100 veces en una partida

Pero vamos que no me llama la atención la verdad

Yo por lo que le leido y visto (no lo he probado), es un juego en el que el cooperativo en las partidas es FUNDAMENTAL

Cierto, de hecho a pesar de ser un shooter hay roles tipo ataque, defensa, tanque y support. Si no te coordinas bien con tus compañeros es imposible así que imaginad mi experiencia entrando yo solo con gente aleatoria. :face: Rara vez encuentro un equipo que entienda que tiene que quedarse detrás de mis escudos o cubrirme mientras flanqueo la posición.

se han currado un muy buen juego los de blizzard, es cierto que en todo momento te recuerda a Team Fortress 2 pero para mi está bien, es un juego al que le metí chorrocientas horas pero ya le perdí bastante el hilo de la gente y los servidores con los que jugaba, cuando he vuelto me ha costado encontrar servidores en condiciones y he desistido

para mi va un paso mas allá de team fortress al tener tantos personajes aunque es verdad que muchos son fusiladas como el clon del demoman o han surgido de pillar un personajes y partirlo en 2 o 3 distintos, por ejemplo al ingeniero lo han cambiado por un enano que hace torretas y una tía que hace portales
de momento para ser una beta sorprende lo bien pulido que está todo y el equilibrio que hay entre personajes, todos tienen su nemesis que los hace mierda sabiendo manejarlo, me he encontrado varias partidas en las que el equipo contrario llevaban todos el mismo personaje y pasado el desconcierto inicial siempre hemos sabido encontrar el personaje que les hacia daño y hemos barrido (ayuda que siempre he jugado con gente conocida y con micro), como decís es fundamental al menos ahora que la gente no conoce mucho los personajes el jugar en equipo

y lo mejor es que es de blizzard lo que significa soporte y contenido nuevo durante años, eso a día de hoy ya es mucho decir

para mi va un paso mas allá de team fortress al tener tantos personajes

Y lo mejor de todo es que se complementan entre ellos, el de en medio soy yo con otros dos jugadores:

ehyw4p.jpg

Tener un equipo entero con el que te coordinas y jugar juntos tiene que ser una maravilla, lástima que a la gente le guste ir a su puta bola matando todo lo que se mueva en lugar de cumplir objetivos de la misión. A buenas horas me he juntado con un par de guiris que saben cómo jugar a esto y hemos hecho grupito, hoy que cierran la beta abierta, aish. Estoy por pillármelo y todo porque ellos lo han hecho y porque muchas partidas las hemos ganado nosotros 3 jugando solos y el resto del equipo rondando por el mapa sin aportar nada.

Un 10 le ha cascado Meristation al último Ucharted, ya nos pondremos MegaPoitier y yo de acuerdo para comentar la inmensa mierda que probablemente es.

Un 10 le ha cascado Meristation al último Ucharted, ya nos pondremos MegaPoitier y yo de acuerdo para comentar la inmensa mierda que probablemente es.

Pero hombre... ¿es que tenías alguna DUDA? Supongo que los muertos de hambre de Vandal, los de ChoniConsolas y demás amalgama de páginas de videojuegos de este país le habrán cascado lo mismo, o muy parecido, para que así el AMO y SEÑOR quede complacido.

En fin.

5055277024681.jpg

Después de terminar Quantum Break tenía 3 juegos sin empezar, el Dyning Light (Edición Mejorada) el Forza Horizon 2 y el Alien: Isolation (Edición Ripley).

El de Alien lo tenía desde que me compré la XBOX ONE ELITE junto con el Ryse, y aún no me había decidido a ponerlo.

Pero ayer lo puse (por fin) y lo empecé. Lo estoy jugando directamente en difícil. Aún no me he encontrado con 'la bicha', pero la ambientación es brutal, jugándolo de noche, con cascos... ufff... pasote la ambientación. Pura tensión.

Pues nada, un saludo y a seguir bien.

P.D. Tengo un código de invitado para World of Warcraft, que te permite jugar gratis hasta el nivel 20. Yo no lo quiero para nada (me lo enviaron los de Xtralife cuando les compré el Quantum Break) por lo que, si alguien le interesa DE VERDAD, que me diga y se lo paso.

Última edición:
El único 10 o 99 que se haya dado por una publicación y que sea merecido es el Donkey Kong Country de Super Nes

A ver quien tiene cojones de rebatirme eso :lol:

Pero hombre... ¿es que tenías alguna DUDA? Supongo que los muertos de hambre de Vandal, los de ChoniConsolas y demás amalgama de páginas de videojuegos de este país le habrán cascado lo mismo, o muy parecido, para que así el AMO y SEÑOR quede complacido.

En fin.

5055277024681.jpg

Después de terminar Quantum Break tenía 3 juegos sin empezar, el Dyning Light (Edición Mejorada) el Forza Horizon 2 y el Alien: Isolation (Edición Ripley).

El de Alien lo tenía desde que me compré la XBOX ONE ELITE junto con el Ryse, y aún no me había decidido a ponerlo.

Pero ayer lo puse (por fin) y lo empecé. Lo estoy jugando directamente en difícil. Aún no me he encontrado con 'la bicha', pero la ambientación es brutal, jugándolo de noche, con cascos... ufff... pasote la ambientación. Pura tensión.

Pues nada, un saludo y a seguir bien.

P.D. Tengo un código de invitado para World of Warcraft, que te permite jugar gratis hasta el nivel 20. Yo no lo quiero para nada (me lo enviaron los de Xtralife cuando les compré el Quantum Break) por lo que, si alguien le interesa DE VERDAD, que me diga y se lo paso.
Todo el mundo puede hacerse una cuenta Starter gratis y jugar hasta el nivel 20 con limitaciones.
No hace falta invitación ni cosas de esas.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Todo el mundo puede hacerse una cuenta Starter gratis y jugar hasta el nivel 20 con limitaciones.
No hace falta invitación ni cosas de esas.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Ah, vale, gracias por el aviso. ;)

Última edición:
Marko_Jaric rebuznó:
Yo llevo 2 años jugando a mi propio juego. Nunca os he hablado de el ni lo haré, no quiero que relacionen mi trabajo con esta casa de retras. :lol:

Hijo de puta, pásalo aunque sea por MP que me interesa, a ver si para uno que está metido en el mundillo no nos cuenta moar!!

- - - Updated - - -

Marko_Jaric rebuznó:
Yo llevo 2 años jugando a mi propio juego. Nunca os he hablado de el ni lo haré, no quiero que relacionen mi trabajo con esta casa de retras. :lol:

Hijo de puta, pásalo aunque sea por MP que me interesa, a ver si para uno que está metido en el mundillo no nos cuenta moar!!

Los 10 de esta generación me los paso yo por el saco escrotal. Aun no ha salido en la presente generación, y tiene cojones, un juego que de aquí a años vaya a recordar alguien.

PD: Metal Gear Solid merecerá un 10, pero a Mejor Colección de Cinemáticas con Ratitos Intercalados de Juego de Mierda... y probablemente ni eso.

Dan los 10 sin haberlos jugado siquiera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi me estrañaría que un Mario 64, Resident Evil, Tomb Raider por el estilo no cosechara dieces y noventas altos en su día. No soy de quedarme con las notas pero si no se lo dan a eso; pues no entiendo a qué.

El Uncharted no sé que tal será, nunca he jugado a ninguno, pero los gráficos que tiene y lo curradísimo que esta todo visualmente es para quitarse siete sombreros. En este apartado se me hace difícil pensar en un juego mas bestia. No lo hay.

Lo de los vehículos también tiene muy buena pinta.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que, vale, no será un 10 pero por lo que veo parece un juego con muchísima calidad para pasártelo una vez, sacarle unas cuantas horas de buena diversión y a otra cosa. Algo que no puede decir un Assassins Creed Syndicate, por ejemplo. Con sus miles de bugs, sus misiones clonicas y su estructura de juego hace años quemada.

yo lo estoy jugando, unas 3 o 4 horas le he echado y de momento mas o menos lo mismo de siempre, lo mas novedoso es que puedes jugar a la primera fase del Crash Bandicoot, hablando en serio, la única novedad jugable que le voy viendo es que parece que quiere tirar un poco mas por el sigilo como hicieron en The Last of Us que por la acción a saco y facilona de los anteriores
gráficamente es una pasada

Tengo 400 pavos (más, ahora no soy pobre, joder), ¿me pillo la ps4 o k ase?

Atrás
Arriba Pie