Pero hombre... ¿es que tenías alguna DUDA? Supongo que los muertos de hambre de Vandal, los de ChoniConsolas y demás amalgama de páginas de videojuegos de este país le habrán cascado lo mismo, o muy parecido, para que así el AMO y SEÑOR quede complacido.
En fin.
Después de terminar Quantum Break tenía 3 juegos sin empezar, el Dyning Light (Edición Mejorada) el Forza Horizon 2 y el Alien: Isolation (Edición Ripley).
El de Alien lo tenía desde que me compré la XBOX ONE ELITE junto con el Ryse, y aún no me había decidido a ponerlo.
Pero ayer lo puse (por fin) y lo empecé. Lo estoy jugando directamente en difícil. Aún no me he encontrado con 'la bicha', pero la ambientación es brutal, jugándolo de noche, con cascos... ufff... pasote la ambientación. Pura tensión.
Pues nada, un saludo y a seguir bien.
P.D. Tengo un código de invitado para World of Warcraft, que te permite jugar gratis hasta el nivel 20. Yo no lo quiero para nada (me lo enviaron los de Xtralife cuando les compré el Quantum Break) por lo que, si alguien le interesa DE VERDAD, que me diga y se lo paso.