Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llego el otro dia el mando classic de la Wii y quise probarlo para ver si estaba ok. Lo probe con el MURAMASA y va perfecto.

Jugue el tutorial y avance un poco hasta el primer punto de guardado. Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, lo unico que temo es que pueda hacerse repetitivo a la larga. Voy a ir alternando entre este y el Mario Galaxy

Por cierto, me esta recordando un monton al LEGEND de la NES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Le estoy dando esta mañana al Dishonored y no sé por qué se me está haciendo un poco cuesta arriba, me resulta un poco desagradable la cámara en primera persona, aunque la primera vez no fue un impedimento.

:pensativo:

Le estoy dando esta mañana al Dishonored y no sé por qué se me está haciendo un poco cuesta arriba, me resulta un poco desagradable la cámara en primera persona, aunque la primera vez no fue un impedimento.

:pensativo:

Yo creo que en juegos así de sigilo o que el pasar desapercibido es un elemento importante deberían estar en tercera persona, creo yo que es más efectivo para estar escondido tras una esquina, una caja, la cabeza de @Benito, ya luego que se rote la cámara o lo que sea, cómo en Splinter Cell.

Yo creo que en juegos así de sigilo o que el pasar desapercibido es un elemento importante deberían estar en tercera persona, creo yo que es más efectivo para estar escondido tras una esquina, una caja, la cabeza de @Benito, ya luego que se rote la cámara o lo que sea, cómo en Splinter Cell.

Eso mismo, es que entre que oyes cosas pero no sabes de dónde vienen y que tardas mucho en girarte se hace incómodo. Me lo estoy pasando en modo Megapoitier sin matar a nadie y sin que me detecten. Me está costando horrores. :facepalm:

Un colega me ha metido aquí:

ingame_16x9.jpg

D&D Online. Nostamal. Es entretenido y el lore de jugar con un amic es agradable. Hablamos como quixote y sancho, nos comemos las pollas mientras él revienta a todo bicho y yo abro cofres, desactivo trampas y todo el rollo. Hemos entrado por casualidad en un guild española y nos topamos con unos señores muy majos. Poco más, en niveles bajos tampoco hay mucho más allá de trampas y puzles, aunque tiene contenido para aburrir.

Última edición:

Y una mierda pa ti.

Qué cojones va a ser mejor la tercera persona en un juego de sigilo... Es mucho más inmersiva la primera persona, aunque sea por el simple hecho de que en tercera tienes 270º de ángulo de visión sin mover la cámara, lo cual facilita mucho las cosas.

Sigilo = primera persona. Period.

Y una mierda pa ti.

Qué cojones va a ser mejor la tercera persona en un juego de sigilo... Es mucho más inmersiva la primera persona, aunque sea por el simple hecho de que en tercera tienes 270º de ángulo de visión sin mover la cámara, lo cual facilita mucho las cosas.

Sigilo = primera persona. Period.

Que mal le han venido a algunos que no hayan sacado nada de Splinter Cell en el E3....

Hijo de puta.

Splinter Cell se carbonizó la pasada generación, con esos dos juegos que me sacaron con tanto cartelito, caminos pintados en el suelo y tu silueta que se quedaba en el aire, vaporosa, para que supieras que te habían visto...

Cacafuti.

Al Nier automata le tengo ganas desde hace tiempo y lo han sacado para la ONE, la putada es que creo que no lo sacan en fisico

Sigo con MARIO GALAXY. Ya estoy cerca del final, pero voy poco a poco intentando completar lo maximo posible los mundos en vez de ir directo a por los Bowser de turno. El planeta con robocs que hablan en andaluz es delirante, el traductor se quedo agusto :lol:

Me llama la atencion el MONSTER HUNTER WORLD, ¿opiniones? la pinta me gusta pero no tengo mucho tiempo para jugar y no se si se me hara cansino si hay que dedicarle tropecientas horas cual chino farmer

El Nier es una obra maestra, el que no lo jugara que lo haga ya
Antes de decantarme por el FFXV me llamó la atención el nier este pero me echó para atrás que algo he oído que es bastante corto. Confirmas o desmientes? Haz una pequeña sexperiencia del juego

Última edición:
Me llama la atencion el MONSTER HUNTER WORLD, ¿opiniones? la pinta me gusta pero no tengo mucho tiempo para jugar y no se si se me hara cansino si hay que dedicarle tropecientas horas cual chino farmer

Monster Hunter solía ser un juego difícil y de progresión lenta. No he jugado al Dark Souls y todos esos, pero por lo que sé comparten ese estilo de juego en el que un movimiento en falso puede dar la partida por jodida. Es un Pokemon cruzado con Dark Souls, con mucha planificación, crafteo y paciencia. Empiezas matando bichillos, te compras mejor armadura, matas bichos algo más grandes, te compras una espada mejor, matas bichos más grandes mientras huyes de los bichos grandes de verdad, y así, algún día si juegas con otra gente, te ves planificando minuciosamente como tumbar a un bicho que parece un T-rex con alas. A mi me resultaba satisfactorio todo ese sistema.

PD: yo lo jugué en PSP, conque imagínate. Los actuales gráficos y avances jugables deben de ser una delicia.

Última edición por un moderador:

Es un juego de farmeo. El combate es bueno y variado, aunque al principio hace mucho hincapié en observar a los monstruos y sus conductas, que suelen cambiar a lo largo del combate (algunos empiezan muy de tranqui y se cabrean, otros empiezan a tope y se cansan con mayor facilidad, o emplean movimientos según distintos factores etc. etc.), y en la exploración del entorno y tender trampas, que es algo que los MH suelen hacer bien y no es un añadido de bulto sino con mecánicas sólidas. Los entornos son variados y están llenos de vida. Hay docenas de especies no agresivas a las que puedes observar y atrapar.
Es un poco como los Souls en que al principio has de observar los patrones del enemigo y movimientos de castigo que puedan poseer antes que echarte a lo loco en plan berseker.

Varios tipos de armas, totalmente distintos entre sí y con mecánicas muy bien implemetadas, como la gestión de munición en las armas a distancia, o el combate aéreo que ofrece el Glaive Insecto.

Pero es básicamente farmeo sin fin. La historia gracias a dios está totalmente subordinada a la jugabilidad. El juego es tanto o más divertido en modo solo que en multi. En multi los bichos los buffean una barbaridad también.

Es un buen juego, y eso enseguida lo nota el jugador experimentado: buen testeo, una curva de dificultad inteligente, la IA enemiga no es carne de exploit y te pilla los inputs al vuelo (aunque sea otro estudio, sigue siendo Capcom), y los hitboxes no son tramposos tanto para la IA como para el jugador.

Antes de decantarme por el FFXV me llamó la atención el nier este pero me echó para atrás que algo he oído que es bastante corto. Confirmas o desmientes? Haz una pequeña sexperiencia del juego
Tiene muchos finales. A mí me duró unas 30 horas hacerle todos los finales. Si te metes a sacarle trofeos son unos 90

Tiene muchos finales. A mí me duró unas 30 horas hacerle todos los finales. Si te metes a sacarle trofeos son unos 90

En el primer Nier -en realidad eran dos juegos, yo digo el que manejabas al padre- el cuarto y último final, por motivos de guión, te borraba los archivos que tuvieses del juego en el disco duro. Si no guardabas copias en algún externo lo perdías todo.
Como digo, esto era intencionado, no era un bug ni nada por el estilo. Taro es un jefe.

Te da a elegir en el último final para borrar la partida

Acabo de terminar The Room II (igual de bueno que el 1), es facil y no tiene nigún puzzle que sea ilógico que te deje atascado, lo único malo es que es muy corto, estaría toda la vida jugando a este juego. Han adaptado las mecánicas un poco más a movil que en el 1 pero con ratón se sigue jugando igual de bien, si os gustan los puzzles ya estáis tardando : The Room Two •

Y también he acabado el Tormentum - Dark Sorrow, meh! está bien es bonito y eso, y el final mola pero se me hizo demasiado facil, este solo recomendado a los muy fans de los point and click.

Y como las rebajas de steam me han vuelto loco, tengo esperando El Stanley Parable y el Contrast (y otros seis más que no me acuerdo), me pille 10 juegos por 28 ecus, hacía años que no compraba un juego que no fuera una expansión del Binding of Isaac.

Puede que le interese esto: Dauntless
Ni idea si es bueno. Al único Monster Hunter que he jugado es al de PSP y ese ya me quitó las ganas de probar cualquier cosa que huela a Monster Hunter.

Es un buen juego.

No llega a la altura de TW3 pero tiene sus momentazos, como la misión con el cura o cuando te tienes que infiltrar en un monasterio.

La mecanica de combate puede parecer complicada al principio, pero cuando le cojes el tranquillo, salen peleas muy epicas.

Atrás
Arriba Pie