Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acbao de ventilar
Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.

Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.

Al final encontraré la salvación en el puto Truck Simulator.

eso nos pasa a topdos los que superamos la treintena...es normal, nunca te van a avolver a enganchar como cuando eras adolescente.

a mi me salvan los online, rollo PUbG, homefront, fifa o counter CS GO a los que sigo viciando cual retard preadolescente, pero es rarisimo el juego individual que no me aburra a la hora de jugarlo.

exceptuando joyas como witcher3 o read dead, que salen una vez cada dos años, el resto es puta mierda aburrida. suelop tirar de los uncharted, max penes y similares que en 6 horas te los ventilas y no te da ni tiempo a aburrirte.

ahora me acabo de finiquitar el SAINT ROWS 3, y joder, la verdad es que me lo he pasado como un enano, una puta ida de olla de los realizadores, pero tremendamente adictiva. le casco un 9 porque se me hizo corto.

Me hice hace ya unos días este, pero no he podido comentar nada aún

until_dawn-2940846.jpg

Otra de historias en las que todo se basa en tomar decisiones y un poquito de exploración, más el añadido de QTE. Graficamente y de sónido esta muy bien, h cho con motion capture de actores famosillos, lo peor pues el desarrollo de estos juegos, hay momentos que me parecieron un coñazo, como por ejemplo estar 5 minutos liado que si encender la chimenea, cierra la ventana, pegale un achuchón a la churri etc.... Aparte que la historia se vuelve interesante en el último tercio, menos mal que me lo regalaron con el PLUS.

En definitiva, que no me pareció nada del otro mundo, prescindible.

Until Dawn está bien, pero para jugarlo gratis o alquilarlo un finde. El platino se lo saqué en dos días sin exagerar lo más mínimo, y no sesiones de juego largas precisamente.
Ten en cuenta que sacarse el platino de este juego, al contrario que otros, es sacarle el 100% del contenido: totems, distintos finales y decisiones varias. Que puedas elegir capítulo una vez te lo has pasado hace que tomar decisiones distintas sea un proceso mucho más breve. A todo eso súmale lo corto que es ya de por sí, hasta en eso parece una puta peli.

Por mi parte, Monster Hunter en vena con grindeo a nivel koreano. La auténtica salud.

Until Dawn está bien, pero para jugarlo gratis o alquilarlo un finde. El platino se lo saqué en dos días sin exagerar lo más mínimo, y no sesiones de juego largas precisamente.
Ten en cuenta que sacarse el platino de este juego, al contrario que otros, es sacarle el 100% del contenido: totems, distintos finales y decisiones varias. Que puedas elegir capítulo una vez te lo has pasado hace que tomar decisiones distintas sea un proceso mucho más breve. A todo eso súmale lo corto que es ya de por sí, hasta en eso parece una puta peli.

Por mi parte, Monster Hunter en vena con grindeo a nivel koreano. La auténtica salud.

Lo malo es que no me apetece por ahora rejugarlo.

Abre hilo si eso del Monster Hunter.

Lo malo es que no me apetece por ahora rejugarlo.

Abre hilo si eso del Monster Hunter.

Que no te apetezca es lo normal. Una vez te pasas un juego así -y si te sacas el platino ya ni hablamos- no te planteas rejugarlo porque no tiene nada que aportarte, el juego no tiene prácticamente jugablidad, las mecánicas del Tennis For Two son más complejas que las de Until Dawn.

Que no te apetezca es lo normal. Una vez te pasas un juego así -y si te sacas el platino ya ni hablamos- no te planteas rejugarlo porque no tiene nada que aportarte, el juego no tiene prácticamente jugablidad, las mecánicas del Tennis For Two son más complejas que las de Until Dawn.

Si lo que saqué fueron 4-5 trofeos, que ya te digo, voy a tardar en instalarlo otra vez si eso.

Última edición:
Termine SUNSET OVERDRIVE. Es una especie de mezcla entre un Saints row y el Jet set radio. Sin ser una maravilla es fresco y divertido y la campaña dura lo justo para que no termine haciendose pesado. Como punto negativo dire las cinematicas, que no se pueden saltar y la historia que cuenta me venia a importar 3 cojones

Empece ayer PIKMIN 3, es mi primer contacto con un juego de la franquicia. Termine el primer dia de juego que viene a ser un tutorial y me gusto el planteamiento, a base de puzzles, por variar de generos mas trillados

Empece ayer PIKMIN 3, es mi primer contacto con un juego de la franquicia. Termine el primer dia de juego que viene a ser un tutorial y me gusto el planteamiento, a base de puzzles, por variar de generos mas trillados

Cuando salió el primero me gustó mucho, más de una vez en el día a día sin venir a cuento soltaba alguna gracia con amigos o compis de curro tipo "pikmins...agrupados y atacar a fulano todos juntos".

Fin de mi anécdota de mierda.

Un juego muuuy amo tipo metal slug. Guns,gore, and canolli(tienes dos partes)basado en la.epoca de la.mafia,ley.seca etc etc etc.jugadlo pq merece muchisimo la.pena

Durante mi periplo hospitalario pudé por fin acabarme el

1285571580.jpeg

Por h o por b lo habia empezado ya 3-4 veces pero siempre acababa dejandolo, pues bien me dispuse a terminarmelo y lo hice. Me quedó por desbloquear secretos y el mundo 7, aunque sé como hacerlo. La verdad es que me apetecía un plataformas y obviamente esté es uno de los mejores exponentes, otro must have de la DS. Juego ideal mientras se está en el autobús o en la consulta esperando al médico.

Un juego muuuy amo tipo metal slug. Guns,gore, and canolli(tienes dos partes)basado en la.epoca de la.mafia,ley.seca etc etc etc.jugadlo pq merece muchisimo la.pena

He visto videos y la verdad esque pinta muy bien. Veo que esta en la store de la ONE, ya caera un dia :chiquito:

Última edición:
Con grandísima vergonya comento que estoy enganchau a Dragon Quest Builders, un minecraft wannabe con algo de historia (muy abierta) con crafteo y grindeo a tope.

Nada, un vicio, lol.

me acabo de finiquitar life is strange... una aventura grafica muy original y con una historia cojonuda,donde el protagonista puede rebobinar el tiempo y donde supuestamente las decisiones que vas tomando influyen en el devenir de la historia.

lo mejor: la historia, el doblaje, los personajes...es alucinante...es como ver una serie de 10-12 horas y estar deseando saber el final

lo peor: pues eso mismo, que es mas una pelicula interactiva que un juego. la dificultad es NULA, mira que soi de los que se rallan con las aventuras graficas en las que te atascas una hora para descubrir que tienes que unir un palo de madera a un desatascador para metertelo por el culo y sacarte la almorrana con la que abres la puerta magica, pero en este caso la dificuktad es insultatemente baja.
la supuesta importancia de las decisiones que tomas no es tal, al final hay dos finales que puedes elegir hayas tomado las decisiones que hayas tomado, asi que apenas influyen en subtramas poco influyentes.

esta por 6 pavos en imstangaming asi que merece la pena para pasar un ratillo.

alguien jugo al mass effect andromena? el mass effect 3 es uno de mis juegos favoritos pero con este ultimo he escuchado bastante malas criticas spbre el. merece la pena? esta a 12 pavos.

me acabo de finiquitar life is strange... una aventura grafica muy original y con una historia cojonuda,donde el protagonista puede rebobinar el tiempo y donde supuestamente las decisiones que vas tomando influyen en el devenir de la historia.

lo mejor: la historia, el doblaje, los personajes...es alucinante...es como ver una serie de 10-12 horas y estar deseando saber el final

lo peor: pues eso mismo, que es mas una pelicula interactiva que un juego. la dificultad es NULA, mira que soi de los que se rallan con las aventuras graficas en las que te atascas una hora para descubrir que tienes que unir un palo de madera a un desatascador para metertelo por el culo y sacarte la almorrana con la que abres la puerta magica, pero en este caso la dificuktad es insultatemente baja.
la supuesta importancia de las decisiones que tomas no es tal, al final hay dos finales que puedes elegir hayas tomado las decisiones que hayas tomado, asi que apenas influyen en subtramas poco influyentes.

esta por 6 pavos en imstangaming asi que merece la pena para pasar un ratillo.

alguien jugo al mass effect andromena? el mass effect 3 es uno de mis juegos favoritos pero con este ultimo he escuchado bastante malas criticas spbre el. merece la pena? esta a 12 pavos.

A mi me gusto el Andromeda. No es un juegazo como el 3 pero es bastante digno. Yo me lo pillaria.

En otro orden de cosas, estoy enganchado al Subnautica. Acabo de buscar en el foro y veo que desde el 2015 se venia hablando de el.

No se como estaba en esa epoca, pero el rollo sobrevivir en un planeta oceano, explorar movidas en el oceano y fabricarte la base mientras buscas una manera de que te rescaten es muy amerrima.

La primera vez que te engancha un vehiculo uno de los bichos del juego a chorrocientos metros de profundidad es acojonante. Todavia me da mal yuyu recordarlo.

Finiquitado DEAD RISING 4. Vuelve el prota de la primera parte, apartado tecnico mucho mas pulido que el 3, que rascaba bastante (hay que tener en cuenta que era juego de lanzamiento de la One) y por lo demas, muy continuista y fiel a los anteriores. Gustara a los fans de los anteriores y diria que es el ideal si se quiere uno adentrar en la saga

Empezado GEARS OF WAR 4. Sin entrar en el tema online, me parece una saga que ya estaba agotada en el 3 y aqui lo demuestra mas aun. El apartado tecnico es impecable, pero las mecanicas ya estan mas vistas que el tebeo (hace ya 12 años que salio el primero), los escenarios de hormigon armado, la historia (que nunca dejo de ser un aliens malosos vs marines ciclaos a lo Contra) trilladisima e inflada al extremo...en fin, a ver si me da para echar el rato unos dias

Empezado GEARS OF WAR 4. Sin entrar en el tema online, me parece una saga que ya estaba agotada en el 3 y aqui lo demuestra mas aun. El apartado tecnico es impecable, pero las mecanicas ya estan mas vistas que el tebeo (hace ya 12 años que salio el primero), los escenarios de hormigon armado, la historia (que nunca dejo de ser un aliens malosos vs marines ciclaos a lo Contra) trilladisima e inflada al extremo...en fin, a ver si me da para echar el rato unos dias

Un hamijo se lo pillo en One X, técnicamente pajacremium, pero el desarrollo y la historia no le terminaron de molar, digamos que según el, que hay 2-3 situaciones que no paran de repetirse.

Un hamijo se lo pillo en One X, técnicamente pajacremium, pero el desarrollo y la historia no le terminaron de molar, digamos que según el, que hay 2-3 situaciones que no paran de repetirse.
Correto, el online, eso si, es crema buena.

Me jode que después de la campaña del 3, con sus momentazos, la del 4 es descafeinada de cojones.

Yo ayer ya estaba desesperado por la aridez perpetua en los videojuegos de PC (apenas juego a GTA Online una hora semanal porque no tengo otra cosa, aparte de tener el Witcher 3 en barbecho, llevo más de un año sin ver nada que me atraiga) y me metí en una página de descargas a buscar ideas. Preseleccioné varios juegos que en tiempos de menos escasez no me interesaban lo más mínimo, incluyendo Gears of War 4.

Solo he jugado medio GoW 1 porque me acabé dando cuenta de que no era más que un mata mata repetitivo con buenos gráficos y ahora me confirmáis que el 4 no cambia demasiado. O sea que descartado.

Ando descargando el Rime, y también están en la lista de posibilidades Planet Coaster, Little Nightmares, Need for Speed Payback, Ni No Kuni II, Rainbow Six Siege, Doom y el penúltimo Tomb Raider. El de la isla.

Lo que hace el hambre. No digo que sean juegos malos. No lo son ninguno. Pero son juegos que no me habían interesado desde que salieron y algunos los acabaré jugando porque no hay absolutamente ni un juego a que de verdad me apetezca jugar.

Última edición por un moderador:
@Leroy Merlin de los que has puesto, menos el NFS, les daría una oportunidad al resto.

En anteriores episodios los descarté por:

-Rime, prometía sosegadas aventuras mediterráneas con mucha exploración y escasa violencia. Acabó siendo un juego basado en puzzles donde la exploración y la aventura se quedaron por el camino.

-Little Nightmares, primo hermano de Limbo e Inside. Es un poco de miedo, y los juegos de miedo no los juego porque me dan miedo.

-Need for Speed, un intento de hacer un A todo gas construyendo una historia de buenos y malos que nunca se bajan de un coche. Pensé que aun así podía estar entretenido y lo probaré.

-Ni No Kuni, no soy de combates por turnos, aunque todo lo demás parece prometedor.

-Rainbow Six y Doom, dos buenos juegos de pegar tiros. Estoy hasta la polla de las ensaladas de tiros.

-Tomb Raider, nunca me han motivado demasiado la historia y escenario de esa entrega.

Si no tengo problemas al descargarlos e instalarlos jugaré a todos. Por ahora estoy instalando Rime.

Última edición por un moderador:
Primeras impresiones de Rime. Juego bonico y poco más. Tres puzzles para niños de teta y al cuarto me he quedado atascado porque no explican nada. No hay explicaciones, ni conversaciones ni detalles de los personajes, ni la isla ni nada. No se explica nada. Ahi te las apañes. Y ni siquiera tienen demasiada lógica los puzzles.

Le falta sustancia. No se puede sostener un juego solo en su belleza. Pero es un análisis prematuro.

En anteriores episodios los descarté por:

-Rime, prometía sosegadas aventuras mediterráneas con mucha exploración y escasa violencia. Acabó siendo un juego basado en puzzles donde la exploración y la aventura se quedaron por el camino.

-Little Nightmares, primo hermano de Limbo e Inside. Es un poco de miedo, y los juegos de miedo no los juego porque me dan miedo.

-Need for Speed, un intento de hacer un A todo gas construyendo una historia de buenos y malos que nunca se bajan de un coche. Pensé que aun así podía estar entretenido y lo probaré.

-Ni No Kuni, no soy de combates por turnos, aunque todo lo demás parece prometedor.

-Rainbow Six y Doom, dos buenos juegos de pegar tiros. Estoy hasta la polla de las ensaladas de tiros.

-Tomb Raider, nunca me han motivado demasiado la historia y escenario de esa entrega.

Si no tengo problemas al descargarlos e instalarlos jugaré a todos. Por ahora estoy instalando Rime.
Si Ni no Kuni es de turnos ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Primeras impresiones de Rime. Juego bonico y poco más. Tres puzzles para niños de teta y al cuarto me he quedado atascado porque no explican nada. No hay explicaciones, ni conversaciones ni detalles de los personajes, ni la isla ni nada. No se explica nada. Ahi te las apañes. Y ni siquiera tienen demasiada lógica los puzzles.

Le falta sustancia. No se puede sostener un juego solo en su belleza. Pero es un análisis prematuro.

Por si quiers echarle un ojo:

RiME. Team Ico a la española

Atrás
Arriba Pie