norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
me acbao de ventilar
eso nos pasa a topdos los que superamos la treintena...es normal, nunca te van a avolver a enganchar como cuando eras adolescente.
a mi me salvan los online, rollo PUbG, homefront, fifa o counter CS GO a los que sigo viciando cual retard preadolescente, pero es rarisimo el juego individual que no me aburra a la hora de jugarlo.
exceptuando joyas como witcher3 o read dead, que salen una vez cada dos años, el resto es puta mierda aburrida. suelop tirar de los uncharted, max penes y similares que en 6 horas te los ventilas y no te da ni tiempo a aburrirte.
ahora me acabo de finiquitar el SAINT ROWS 3, y joder, la verdad es que me lo he pasado como un enano, una puta ida de olla de los realizadores, pero tremendamente adictiva. le casco un 9 porque se me hizo corto.
Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.
Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.
Al final encontraré la salvación en el puto Truck Simulator.
eso nos pasa a topdos los que superamos la treintena...es normal, nunca te van a avolver a enganchar como cuando eras adolescente.
a mi me salvan los online, rollo PUbG, homefront, fifa o counter CS GO a los que sigo viciando cual retard preadolescente, pero es rarisimo el juego individual que no me aburra a la hora de jugarlo.
exceptuando joyas como witcher3 o read dead, que salen una vez cada dos años, el resto es puta mierda aburrida. suelop tirar de los uncharted, max penes y similares que en 6 horas te los ventilas y no te da ni tiempo a aburrirte.
ahora me acabo de finiquitar el SAINT ROWS 3, y joder, la verdad es que me lo he pasado como un enano, una puta ida de olla de los realizadores, pero tremendamente adictiva. le casco un 9 porque se me hizo corto.