Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
la gracia esta en perderse por ahi y dejar de lado la historia principal
A no ser que estés jugando al Shadow of the Colossus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la gracia esta en perderse por ahi y dejar de lado la historia principal
A no ser que estés jugando al Shadow of the Colossus.
¿Qué tal es el Saints Row 4? El re elected
He empezado el STAR FOX ZERO. Me esta gustando mucho, el control lia un poco al principio pero no parece que vaya a ser problema una vez se vaya uno acostumbrando. Creo que fue @Häskelärk quien dijo que le molaba la saga, ya ire comentando
Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.
Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.
Al final encontraré la salvación en el puto Truck Simulator.
Jurasic Park: Operation Genesis, ese es su nuevo amigo.
No tengo nada mejor que hacer que jugar a un juego del 2003.
Ahora mismo me resultan interesantes el Tumbleweed Park y el Planet Coaster, que es un Theme Park actual y con buenas criticas.
Juego actual pero que me haya dado las sensaciones que daban los juegos de cuando era pequeño: dark soulsYo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.
Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.
Joder pero si el 3 salió hace dos años y el goty hace 7 meses¿Dark souls juego actual?
Muy recomendable, eso sí, es una saga que envejece muy bien, pero actual no lo es del todo.
El Batman que regalan con el Ps Plus está de puta madre, es de Telltale.
Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.