Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues del Red Dead y The witcher 3 llega...

maxresdefault.jpg

Por cierto, la ultima misión es matar a Hitler.

buenas...yto tengo un msi to ponno desde hace un par de mesines,pero no se que meterle..quiero decir...acepto sugerencias.lo unico que no me tiran son los de estrategia/rol.
os dire que me pase el carlos duty(simplemente por decir que me lo pase)el tomb rayder rise, el cuphead, el gtav, el fallout 4 (sin pararme mucho)el devil withim 1 y 2, los dos ultimos wolfensteim...

Finiquitado el fallout 4 y sus dlc. Me ha gustado mucho el juego aunque, claro, después de la tonelada de horas que le he dedicado pues al final estaba hasta el nabo ya.
Me decanté por el instituto cono facción a seguir para el final, aunque me quedé con las ganas de pillarme a la hermandad del acero, que eran más nazis que norteño.
Los dlc me han gustado bastante. Tanto far harbour como nuka world te mandan a otras zonas distintas y bastante curradas.
En cuanto a la dificultad, yo lo he jugado en la anterior a modo supervivencia y al principio las pasé más putas que caín pero luego ya vas tirando. Tenía pensado jugar al modo supervivencia pero he acabado un poco hasta el nabo.
Los asentamientos los he tocado poco, un poco mi asentamiento principal, sanctuary, pero no deja de parecer la cañada real galiana. Y es que, amigos, lo de los asentamientos tiene tantas putas opciones que abruma.
Me quedo con la sensación que a pesar de echarle chorrocientas horas, me he dejado sin descubrir zonas y secretos varios seguro.
Ahora a darle al nioh.

He empezado el STAR FOX ZERO. Me esta gustando mucho, el control lia un poco al principio pero no parece que vaya a ser problema una vez se vaya uno acostumbrando. Creo que fue @Häskelärk quien dijo que le molaba la saga, ya ire comentando

He empezado el STAR FOX ZERO. Me esta gustando mucho, el control lia un poco al principio pero no parece que vaya a ser problema una vez se vaya uno acostumbrando. Creo que fue @Häskelärk quien dijo que le molaba la saga, ya ire comentando

Si, me gusta bastante. El problema de ese juego es que le quisieron meter mucho rollo con el mando de WII U y queda un poco de pegote, pero es un gran remake del star fox 64.

Antes lo digo y antes me lo pillo en las golosas rebajas. Rocket League, amigos, en unas horas os digo sexpe.

Edito: Acabo de tirar el dinero a la basura :lol:

Edito 2: Pues 4 horas sin darme cuenta. Está entretenido de cojones.

Última edición:
Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.

Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.

Al final encontraré la salvación en el puto Truck Simulator.

Yo andaba pensando que pagaría mucho más que los 60 o 70 euros habituales por un juego que me devolviese el interés y vicio que me despertaban algunos juegos cuando era adolescente. Llevo todo el año jugando a The Witcher 3, GTA Online y MGS 5 y la verdad es que juego como el viejo decrepito ve los anuncios de la tele, por matar el rato. Juego y juego sin especial interés y nunca se acaban. Todo es sandbox hoy en día. O tal vez es que ya me estoy haciendo mayor y cada vez menos cosas me sorprenden y me enganchan. Pagaría fácilmente 200 euros o más por tener en mis manos una continuación de los buenos Monkey Island (no esas putas mierdas de Telltale, o el MI4), o tal vez un nuevo Little Big Adventure, o yo que sé.

Miro páginas de descargas a ver que puedo jugar y las opciones son: escasos mastodontes del género como los tres juegos mencionados, que cada vez me interesan menos porque son continuación tras continuación, juegos de violencia gratuita con poca chicha tras la fachada o juegos deportivos o de lucha que en PC me interesan una puta mierda.

Jurasic Park: Operation Genesis, ese es su nuevo amigo.

Estoy con el World of Final Fantasy y está entretenido de cojones.

Jurasic Park: Operation Genesis, ese es su nuevo amigo.

No tengo nada mejor que hacer que jugar a un juego del 2003.

Ahora mismo me resultan interesantes el Tumbleweed Park y el Planet Coaster, que es un Theme Park actual y con buenas criticas.

Juego actual pero que me haya dado las sensaciones que daban los juegos de cuando era pequeño: dark souls
Pruebelo, si es que no lo ha hecho

¿Dark souls juego actual? :shock:
Muy recomendable, eso sí, es una saga que envejece muy bien, pero actual no lo es del todo.

Hombre. Si pide cosas en plan aventras noventeras no se yo si un Souls es buena recomendación. Que son juegos cojonudos. Pero en la línea que está pidiendo el pirata fantasma/zombie de la barba quemada; pues no están.

Yo poco puedo aportar en esa línea pues precisamente en esa época es cuando las aventuras gráficas pasaron a ser un montón de puzzles sin sentido ninguno juntos. Metidos en historias que tampoco me interesaban mucho. Abandoné el género. Dentro de lo poco que conozco creo que The Sexy Brutale que está ya lanzado the sexy brutale o The Padre The Padre – A survival adventure que está en desarrollo puede que le molen a @Dr. LeChuck

No se si el pirata la conoce, pero el Gemini Rue es una aventura a la manera clásica con buena historia y gráficos retro.

LO LECOMIENDO!!
c91dc8ce9dbca5c839d175dcfcb74ab5.jpg

El Batman que regalan con el Ps Plus está de puta madre, es de Telltale.

Yo de Telltale me los pulo todos. También hay el 2. Tendré que mirar lo que vale.

coño no sabes lo que me has provocado con esto, me estan llorando los hojos de pura emocion, hacia eones que no oia nombrar esas palabras. Lo recuerdo como el juego mas divertido al que he jugado jamas. supongo que tambien sera por cosas de la edad, cuanto mas pequeño eres mas ilusion te hacen, pero en mi mente solo hay felicidad al escuchar esas palabras.
Nunca jamas volvi a experimentar esa sensacion con un videojuego. quiza con el super soccer de la supernintendo, pero ya era otro rollo.

Atrás
Arriba Pie