Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aun espero que se haga posible un Fable 4. Soy un bujarra, que le voy a hacer.
Y viendo videos del Alan Wake me esta apeteciendo mucho rejugarlo.
Lol, con los ninjas y las motos de nieve [emoji38]
¿Llegaste a conseguir los cuatro bebés de cristal?
[emoji38]Jah! te pillé! eran siete. Lo que eran cuatro eran las varitas para conseguir la antigravedad antes de que te atrapase el duendecillo.
Joder me acuerdo que en la hobby consolas lo pusieron como que iba a ser el Mario 64 de la play. Al ser pauper, sólo podía permitirme un juego al año, el de regalo de reyes, así que lo que hacía era alquilarlos y este lo alquilé la semana que salió. Hombre... Era un poco homosexual todo, pero no estaba mal, recuerdo poca acción para ser un plataformas y estar mucho tiempo solo ( el dragón, mi persona se da por descontado que estaba mucho tiempo solo) pero bueno, tenía un pase.Pero si Crash es un buenazo
¿Y de Spyro the dragon qué me dicen?
El juego no sé porque es posible que no lo haya jugado siquiera, pero el personaje es una puta mierda. Un guiñapo diseñado por algún estudiante de artes en segundo curso. Un gamberro de palo, como Chester Cheetos pero con menos movilidad de cabeza.
¿Y de Spyro the dragon qué me dicen?
Que es el germen de donde ha salido uno de los mayores cánceres actuales del mundo videojueguil
![]()
Joder me acuerdo que en la hobby consolas lo pusieron como que iba a ser el Mario 64 de la play. Al ser pauper, sólo podía permitirme un juego al año, el de regalo de reyes, así que lo que hacía era alquilarlos y este lo alquilé la semana que salió. Hombre... Era un poco homosexual todo, pero no estaba mal, recuerdo poca acción para ser un plataformas y estar mucho tiempo solo ( el dragón, mi persona se da por descontado que estaba mucho tiempo solo) pero bueno, tenía un pase.
Ahora, que eso de ser el Mario 64 de la play ya tal
¿Hay álguien que le esté dando al Teken 7?
¿Hay álguien que le esté dando al Teken 7?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.