Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre fué mejor Dingo Veloz.

dashdingo001.gif

Yo aun espero que se haga posible un Fable 4. Soy un bujarra, que le voy a hacer.

Y viendo videos del Alan Wake me esta apeteciendo mucho rejugarlo.

Yo aun espero que se haga posible un Fable 4. Soy un bujarra, que le voy a hacer.

Y viendo videos del Alan Wake me esta apeteciendo mucho rejugarlo.

Yo me lo hice en dificultad normal y en el modo siguiente de dificultad, ya después de eso me dió pereza

El juego no sé porque es posible que no lo haya jugado siquiera, pero el personaje es una puta mierda. Un guiñapo diseñado por algún estudiante de artes en segundo curso. Un gamberro de palo, como Chester Cheetos pero con menos movilidad de cabeza.

Pero si Crash es un buenazo :omg:

¿Y de Spyro the dragon qué me dicen?

Pero si Crash es un buenazo :omg:

Joder me acuerdo que en la hobby consolas lo pusieron como que iba a ser el Mario 64 de la play. Al ser pauper, sólo podía permitirme un juego al año, el de regalo de reyes, así que lo que hacía era alquilarlos y este lo alquilé la semana que salió. Hombre... Era un poco homosexual todo, pero no estaba mal, recuerdo poca acción para ser un plataformas y estar mucho tiempo solo ( el dragón, mi persona se da por descontado que estaba mucho tiempo solo) pero bueno, tenía un pase.
Ahora, que eso de ser el Mario 64 de la play ya tal

El juego no sé porque es posible que no lo haya jugado siquiera, pero el personaje es una puta mierda. Un guiñapo diseñado por algún estudiante de artes en segundo curso. Un gamberro de palo, como Chester Cheetos pero con menos movilidad de cabeza.

Vamos que lo había diseñado Mariscal

Que es el germen de donde ha salido uno de los mayores cánceres actuales del mundo videojueguil

images

Se ha hablado varias veces de Skylanders en este subforo. Mis sobrinos están enganchadísimos, cada navidad o cumpleaños les regalo uno de los moñecos.

Joder me acuerdo que en la hobby consolas lo pusieron como que iba a ser el Mario 64 de la play. Al ser pauper, sólo podía permitirme un juego al año, el de regalo de reyes, así que lo que hacía era alquilarlos y este lo alquilé la semana que salió. Hombre... Era un poco homosexual todo, pero no estaba mal, recuerdo poca acción para ser un plataformas y estar mucho tiempo solo ( el dragón, mi persona se da por descontado que estaba mucho tiempo solo) pero bueno, tenía un pase.
Ahora, que eso de ser el Mario 64 de la play ya tal

Dicho honor recayo en el BUBSY 3D (otro Poochie de la vida, por cierto)

Los Spyro eran meritorios para la basura de hardware en el que corrían. Incluso creo que los Bandicoot incorporaban, a partir del 2, calculo del z-buffer por software, con lo que se evitaba el puto parpadeo de texturas del resto de juegos de la consola.

Por lo demás, eran un muermo. Aquella fue una buena generación para dar el salto al pc.

El problema de aquello es que salieron mucho juegos con la misma base, sale Spyro y con su misma mecánica sale el de bugs bunny y las zanahorias del tiempo, Blasto...

¿Hay álguien que le esté dando al Teken 7?

Pues ya me podía pasar como con el 6 y pillarlo super barato en Zavvi al poco de salir....que tiempos aquellos...

Ayer pude probar el ARAGAMI. Juego indie de sigilo, con ninjas y estetica cell-shading. Aunque es un tipo de juegos que no me atrae en demasia me dejo buen sabor de boca, me recordo a los TENCHU

Tengo a medias el WONDERFUL 101. Es de la gente que hizo los BAYONETTA y tiene ideas originales, pero a la hora de la verdad consiste en machacar botones como un descosio y repetir el punto de control hasta que sale la cosa. A ver si mejora

Por fin han crackeado el Dishonored 2 de pc. Venía con el Denuvo y les ha costado no poco saltárselo.

Lo tengo ya instalado y solo me falta descargarme el paquete de castellano para empezar a jugar tan ricamente. Hay ganas.

Con las vacaciones estoy jugando como un filimbi de la vida.

Ando dándole fufa a esto, esta de cojones, piedras a mi.

54bc3215b592a969786746827ed3ca66.jpg

¿El ORI tiene parecido con Okami o es totalmente distinto? Parece artisticamente cojonudo.

Atrás
Arriba Pie