Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy jugando al Sleeping Dogs Definitive Edition y la verdad que aunque no es mal juego al lado del GTA parece una puta castaña. Claro, es que vienen unos tíos con un juego nuevo (en su momento) a competir con el GTA, que ya es una máquina perfeccionada al máximo, y te da la risa.

La conducción es imprecisa como una escopeta de feria, los modelos de los vehiculos a duras penas superan a los del GTA San Andreas, parecen de juguete, marca blanca. La cámara a veces es un suplicio, la ciudad visualmente da bastante el pego pero cuando ves el mapa parece el del GTA 3. La banda sonora es una mierda. Lo único que parece molar son las peleas a lo Streets of Rage y las persecuciones a pie porque el juego tiene ese toque de peli Hongkonesa de hostias. De la historia no puedo opinar todavía.

Lástima que no esté más pulido, porque Hong Kong y las hostias como panes podrían haber sido un marco cojonudo para un juego así. Pensé que como había tenido éxito solo había que esperar a una segunda parte que fuese mejor en todo, pero por lo visto la compañía ha chapado así que...
 
nada, simplemente a mi me pareció un juegazo

cierto que la conducción es bastante basurilla pero jugablemente me pareció muy bueno, en especial las peleas a medida que vas aprendiendo movimientos nuevos

aparte de eso la ambientación es espectacular
 
La ambientación es buena, si. Le falta algo de vidilla, la vidilla que tenía el pueblo del Shenmue.

Pero le falta un empujón que nunca llegará.
 
A mi me pareció un mojón. Sin ser un gran amante de los Cajonesdearena, juegas GTV, juegas Just Cause 2, luego juegas éste y te tienes que reír.
 
Uno de los antecesores espirituales de este juego, el True Crime: Streets of L.A. estaba bastante bien, ya no el segundo ambientado en New York , que me pareció una hez.
 
Los que han sabido hacer un GTA sin serlo y que merezca la pena son los de Saint Row. Que no son tampoco nada del otro mundo; pero entre las coñas y alguna mision que si que es algo dificil echas unos buenos ratos.
 
Yo jugué primero a este y luego al GTV y el cambio fue a mejor. Al revés lo hubiese dejado a la media hora.

Ahora estoy con Darksiders II. Ta bien
 
He estado estos dias con el Prey. No ha debido vender una mierda y media, pero el juego esta bastante bien, han pillado mejor el rollo a lo System Shock que los Bioshock. El diseño de niveles y la historia son buena cosa, aunque le hace falta un poco más de variedad de armas.

antes me puse un poco con el Mass Effect Andromeda. Caguen la puta, que pena de juego, los personajes tienen menos carisma que un zapato y los dialogos parece que los han escrito unos quinceañeros con granos. la prota con la caras de autista es lo único un poco simpatico. los graficos estan muy bien, pero entre que la historia me importa una m... y que las misiones son en plan mmo, que lo juegue su padre...
 
He estado estos dias con el Prey. No ha debido vender una mierda y media, pero el juego esta bastante bien, han pillado mejor el rollo a lo System Shock que los Bioshock. El diseño de niveles y la historia son buena cosa, aunque le hace falta un poco más de variedad de armas.

antes me puse un poco con el Mass Effect Andromeda. Caguen la puta, que pena de juego, los personajes tienen menos carisma que un zapato y los dialogos parece que los han escrito unos quinceañeros con granos. la prota con la caras de autista es lo único un poco simpatico. los graficos estan muy bien, pero entre que la historia me importa una m... y que las misiones son en plan mmo, que lo juegue su padre...

Hay hilo del Mass Effect Andromeda, cague su crítica en el, plox
 
Podrías comentar tus impresiones en el hilo que tiene, é o no ?

Dragon Age es buen juego, pero no le llega al Witcher 3, hamijo.

No lo estoy jugando yo amigo spetnaz, se lo compre a mi hermano, todos mis respects pero a mi el rol no me va.

El dice que le esta gustando, acorde con las criticas generales.

Pues ire al bloodborne para no arriesgar.
 
Para mi hermano tambien

Yo espero miembro en mano red dead 2, far cry 5, esas cosas facilonas mata-mata, aunque reconzco que la saga souls atrajo mi atencion
 
Para mi hermano tambien

Yo espero miembro en mano red dead 2, far cry 5, esas cosas facilonas mata-mata, aunque reconzco que la saga souls atrajo mi atencion
Yo también espero con priapismo perpetuo la venida del red dead 2, pero vamos que una cosa no quita la otra. The witcher 3, bloodborne y dark souls 3 son putísimas obras de arte, deles una oportunidac
Yo ahora mesmo estoy con el dark souls 3 y joder, ya no es que sean difíciles o bonitos o lo que sea, es que estos juegos tienen un... un algo que los hace únicos. Las voces de los npc, la música, el ambiente oprimente y depresivo, el puto siegmeyer of catarina, las armas... Es una saga única. Quizá acabar en el 3 va a hacer que la leyenda quede en lo más alto. Algo así como retirarse del fútbol cuando acabas de ganar la liga, la champions y la copa del king, pero joder lo que daría por esperar un dark souls 4.
 
Pues para el Red Dead y el Far Cry un año casi que queda por esperar :???:
 
Yo también espero con priapismo perpetuo la venida del red dead 2, pero vamos que una cosa no quita la otra. The witcher 3, bloodborne y dark souls 3 son putísimas obras de arte, deles una oportunidac
Yo ahora mesmo estoy con el dark souls 3 y joder, ya no es que sean difíciles o bonitos o lo que sea, es que estos juegos tienen un... un algo que los hace únicos. Las voces de los npc, la música, el ambiente oprimente y depresivo, el puto siegmeyer of catarina, las armas... Es una saga única. Quizá acabar en el 3 va a hacer que la leyenda quede en lo más alto. Algo así como retirarse del fútbol cuando acabas de ganar la liga, la champions y la copa del king, pero joder lo que daría por esperar un dark souls 4.

La hamez absoluta es demons souls, le di unos tientos pero no podia dedicarle tanto tiempo como el que requiere.

Bioshock 4 de vuelta en rapture, eso tiene que salir cuanto antes, cojones
 
Yo estoy viciando al Crash Bandicoot en plan remember de mi infancia, fue de los primeros juegos a los que me enganché en la play 1. Pirateado, eso yes.
 
Yo estoy viciando al Crash Bandicoot en plan remember de mi infancia, fue de los primeros juegos a los que me enganché en la play 1. Pirateado, eso yes.

La verdad es que el juego lo esta petando, conozco a alguno que se ha pillado la consola en cuanto ha salido el juego, y el dia del lanzamiento vi en la puerta de un GAME que habían puesto mogollón de merchandising.

Pero vamos que a mi nunca me ha enganchado el personaje.
 
Pero vamos que a mi nunca me ha enganchado el personaje.

upload_2017-7-15_0-22-28.gif
 
LoL, como te va a enganchar un personaje si nunca has jugado a los juegos, pirata :lol: de todas formas yo pensé que Spetnaz se refería a los juegos, lo del personaje me parece secundario, como si ponen a un monigote hecho con cuatro rayas, lo que chana son las fases, como aquellas míticas huyendo del pedrolo gigante, o las que vas montado en un oso en la nieve. La saluc.

El de coches se defecaba en el Mario Kart.
 
El de karts y el Crash Bash eran cremita pastelera.

Y los plataformas de aquella epoca son como el Rayman y el Donkey kong. Jugado uno, jugados todos.
 
Arriba Pie