Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues recien finiquitado el DKC TROPICAL FREEZE. Una vez me habitue al control y la dificultad de las fases se fue incrementando me ha tenido enganchado hasta que lo he terminado. Totalmente recomendable a todos los que les molen los plataformas 2D y a los fans de DKC en particular

A ver si retomo el FALLOUT 4. Al 3 le eche un carro de horas (expansiones incluidas). El New Vegas me engancho menos (quiza porque el tema bugs se les fue de las manos) pero tambien le di lo suyo. Y este no me ha enamorado de la misma forma, aun no se si es por estar saturado de la formula en si o si es por ser peor juego (desde luego el sistema de conversaciones comparado con los anteriores es mierda pura)
 
KillerIsDead.jpg


Hack and slash del montón (del montón mediocre), fácil, repetitivo, la historia no le interesa ni al guionista y tiene algunos problemas de cámara.

Es corto y si sois de los que os tocáis con dibujitos tiene misiones de "ligar" con modelos a base de mirarles las tetas (no joke).

3/10 en gamefaq. Aun así es mejor que Beyond: Two Souls, juego al que no merece la pena ni dedicarle una review.
 
KillerIsDead.jpg


Hack and slash del montón (del montón mediocre), fácil, repetitivo, la historia no le interesa ni al guionista y tiene algunos problemas de cámara.

Es corto y si sois de los que os tocáis con dibujitos tiene misiones de "ligar" con modelos a base de mirarles las tetas (no joke).

3/10 en gamefaq. Aun así es mejor que Beyond: Two Souls, juego al que no merece la pena ni dedicarle una review.

Este lo probe en la 360 y creo que no aguante mas de un par de horas. Me estaba pareciendo un toston
 
Productshot_ACSyndicate_XboxOne_1024x1024.png

Después del Far Cry Primal, hace algunos días empecé con este. Ya que he jugado a todos los de la saga, pues para no dejarla a medias, porque el juego en sí, no es que me llamara mucho, más bien nada.

¿Qué tenemos en el Syndicate? Más de lo mismo. Siempre es todo lo mismo, pero con la particularidad de que no hay nada llamativo en el contexto histórico presentado. Aparte de que la saga está agotada, si a eso añadimos que un Assassin's en tiempos cada vez más modernos es una mierda, pues se completa el círculo. Y si le pones al personaje el 'gancho de Dios' al más puro estilo de un Just Cause, todo se hunde.

Un Assassin's tiene que oler a viejo, a polvo, a rancio. Tiene que estar lleno de épica, de misterios, de leyenda... y en el Londres industrializado de 1868 no hay nada de eso. Nada. Visstas en unos minutos los lugares más incónicos, y ya está.

El Unity le da mil vueltas en el aspecto histórico. Pasear por el París revolucionario es otro cantar, aunque luego, en lo demás, sea igual de mierda que el Syndicate, pero al menos el contexto es muchísimo más interesante.

Un Assassin's en tiempos modernos es caca.

He completado hasta la secuencia 3. La historia principal no sé ni de qué va, porque no me interesa nada, y no tiene nada que ofrecer. Una tía que busca un fragmento del edén, sin más y el hermano que, en cambio, es un poco 'malote' y quiere ser líder de las bandas callejeras de Londres o yo que sé.

Lo demás, pues misiones secundarias, coleccionables a tutiplén, micropagos por todo que da ASCO, y bugs y fallos como siempre, con un rendimiento muy mediocre, marca de la casa.

En fin, seguimos en ello. Un saludo.

P.D: Echo mucho de menos a Altair y a Ezio. :sadpepe:
 
Última edición:
La saga Assasins Creed en general es una mierda, seamos sinceros. El segundo tiene algo, y el primero sorprendió graficamente, aunque estaba vacío de cojones, pero ya. El resto, basura comercial llena de bugs.

A ver si ahora va a resultar que es una saga MITICA :roll:
 
Yo no considero mítico a nada. Simplemente lo juego porque he jugado a todos, y no voy a dejar, a estas alturas, la saga incompleta. Obviamente, no me compro el juego de salida, ni este ni ninguno. Ahora está a muy buen precio.

El peor, para mí, es el tercero de la saga, el III, con ese aburrido y soso Connor que en todo el juego no sabe por dónde le pega el aire. El primero fue muy impactante, gráficamente era alucinante. El II es la joya de la corona, y a partir de ahí, empezaron a producir bollería industrial.

La cosa se arregló un poco con el notable 'Black Flag', pero luego volvió a caer.

Lo de los bugs no se lo tengo ya en cuenta, porque hoy en día es muy raro el juego que no sale a la venta en estado pre-alpha, que consigue sea jugable después de 30 o 40 parches de 500 GB cada uno.

Son los tiempos del Internet y del "ya sacaremos un parche para arreglarlo", pero tú cómprate la BETA por 70 euros. Y el pase de temporada por 50 euros, también, y los DLC que salen fuera del pase de temporada, también.

Buenas tardes.
 
Dada la trayectoria de la saga casi se podría decir que el 2 les salio bueno sin ellos pretenderlo. Vamos que lo harían rápido y mal como los otros y de pura suerte no estaba inundado de bugs.

Van para dos añitos sin sacar entrega, a ver si por designio divino les ha dado por hacer una entrega con novedades y sin bugs. A la millonésima hostia de algún medio especializado y ridículo general en el mundillo creyeron que era momento de sentarse a hablar del tema.
 
Retome el FALLOUT 4. Ya estoy en nivel 40 y voy a centrarme en misiones principales. Han casualizado bastante el tema de conversaciones y la reparacion de armas/armadura, aunque esto ultimo le da un punto mas de accion al no tener que estar preocupandose de estar reparando el equipo cada dos por tres. Sin estar pareciendome tan bueno como el 3 y el New Vegas, sigue teniendo ese "algo" que me engancha durante horas.

Aproveche que tenia un codigo para e Gold de la ONE y me pille el RYSE. Hack&slash ambientado en el imperio romano. Graficamente me parece una virgueria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo un juego de lanzamiento, pero de momento voy a dejarlo aparcado, tengo otros juegos pendientes

Dandole tambien el LUIGI BROS de la WIIU. Ya comente que viene a ser una expansion del MARIO BROS U, con la variacion de que hay que acabar las fases en menos de 100 segundos. Eso hace que los niveles esten rediseñados para hacerlos mas cortos, han añadido trajes nuevos...plataformas 2D de manual, pero siendo de Nintendo sorprende el toque Sonic de tener que hacerse las fases a toda ostia .platanito.
 
Última edición:
Yo le estoy dando al falaut 4 tambien.

En modo Survival es como jugar a otro juego, sin viaje rapido, sin autoguardado ni guardado rapido se guarda solo cuando duermes, la sensacion es mucho mas intensa a la par que frustrante, cuando por ejemplo, pisas una mina y pierdes 30 o 40 minutos de progreso.

Tienes que dormir, comer, beber y pillas infecciones y sidas varios con lo que toca craftear antibiticos y mierdas que en el juego normal se pasan por alto totalmente.En fin, como digo, es como jugar a otro juego.
 
Yo le estoy dando al falaut 4 tambien.

En modo Survival es como jugar a otro juego, sin viaje rapido, sin autoguardado ni guardado rapido se guarda solo cuando duermes, la sensacion es mucho mas intensa a la par que frustrante, cuando por ejemplo, pisas una mina y pierdes 30 o 40 minutos de progreso.

Tienes que dormir, comer, beber y pillas infecciones y sidas varios con lo que toca craftear antibiticos y mierdas que en el juego normal se pasan por alto totalmente.En fin, como digo, es como jugar a otro juego.

Coño, ya podria haberme enterado antes, aunque quiza sea demasiado heavy. El New Vegas si que me lo pase en modo hardcore creo que se llamaba, donde la municion pesaba y otras cosas, pero ahi te advertian de si querias activarlo al salir del refugio al principio del juego

El ultimo ZELDA me da una pereza de la ostia jugarlo. Tengo todas las atalayas a falta de dos, voy haciendo templos...pero las misiones que me van mandando no me llaman para nada (ir con un ipad a hacerle fotos a unas setas, tocate los huevos :face:)
 
Bueno, ayer terminé, por fin, el Assassin's Creed Syndicate. Lo hubiese hecho antes, pero llevo unos meses muy liado y no tengo tiempo de nada, pero nada.

Juego completado al 100%, 1300G del juego original y del DLC 'Jack el destripador'. Unas 87 horas.

Hay muchos juegos en el mercado, pero la myoría no me interesan una mierda. Entre la falta de tiempo y que los juegos son todos lo mismo (básicamente fútbol de mierda, tiros of duty y juegos de coches) no tengo mucho donde elegir.

Uno de los que me interesa es el RIME, que dicen que es una delicia. Otro que me interesa es el Little Nightmares.

Un saludo.
 
Yo quiero echarle el guante al Dishonored 2 de PC y veo que todavía no le han descerrajado el antipirateo. Cuando baje a 20 euros me lo compro. Antes no.
 
Dandole al YOSHI WOOLLY WORLD. Plataformas 2D de manual, con un diseño artistico de matricula de honor, buen manejo...No obstante me esta pareciendo demasiado facilon, quedando la dificultad relegada a sacar los 500 objetos ocultos de cada nivel, a ver si la cosa cambia en fases mas avanzadas

Tambien empece el DEAD RISING 3 en la One. Me salio tirado de precio en Amazon.uk y no me esta defraudando en absoluto. Muchisimos zombis en pantalla, sistema de juego muy similar a los 2 anteriores...ya ire comentando
 
"Buen plataformeo", dice. Yo me mato.

¿Hay algo con lo que no te mates? Porque para tí, todas las consolas son una mierda, todos los juegos son una mierda, todas las series son una mierda, todas las películas son una mierda, etc, etc y etc.

Eres Megapoitier, alias "todo es una mierda".

:99
 
Menos humos, mentecato.

Si Uncharted, el juego de los salientes amarillo fosforito, el juego donde si te quedas corto en el salto el muñeco da un impulso en el aire para que llegues a la cornisa... Si esa saga te parece "buen plataformeo", tu no has jugado a un buen plataformas en tu puta vida.
 
Bueno, estamos en 2013 y ayer empecé a jugar al gta 5. Llevo un puto negro, me voy a matar.
 
Finiquitado el YOSHI WOOLLY WORLD. Diseño artistico de matricula de honor, buen manejo...pero excesivamente facil. Recomendable para chavales que empiecen a jugar

A ver si retomo el DEAD RISING 3 y tengo en la recamara el WONDERFUL 101
 
Arriba Pie