Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le estoy dando estos días a uno que se llama Turmoil y es una pollada de juego pero super relajante. Me hago una misión antes de metetme en la cama y duermo como los angelitos.
 
Dying-Light-The-Following-Edici%C3%B3n-mejorada-Xbox-One.jpg


El día 25 terminé de completar el Dying Light, con el último logro que me faltaba, el de 'juntos por siempre'.

Después del Forza Horizon 2, me puse con el juego de zombies, al que he dedicado 180 horas.

Es un juego divertido y correcto, un Dead Island en toda regla, pero con mucho mejores gráficos y muchos menos bugs, por cierto. Y, además, completamente doblado al castellano.

No es que pretenda, ni es, ser el juego del año, pero cumple, y te vicias un rato majo matando zombies, recolectando cosas, mejorando armas, explorando, haciendo misiones secundarias, etc.

La expansión 'The Following' merece tal nombre. Al menos reconozco que Techland se ha portado con esta expansión que sí es digna de tal nombre, y a la que le he metiod 20 horas y aún me queda alguna misión secundaria por hacer. En 'The Following' cambia bastante nuestra forma de jugar con respecto a lo que hemos vivido en 'Barrios Bajos' y en 'Ciudad Vieja'. En la expansión, con un mapa muy grande, y junto a nuestro coche, no nos cansaremos de recorrer ese mundo abierto que nos han preparado y que está repleto de zombies, sí, pero que a diferencia del juego original, es campo abierto, prácticamente sin viviendas. El cambio y la experiencia de juego es radical... es como un Far Cry con zombies.

En fin, pues eso. Es un juego que recomiendo. Sin muchas pretensiones, pero que vicia y es divertido, máxime si lo juegas, como en mi caso, en coopetativo, porque la diversión de este modo aumenta exponencialmente.

Ahora, antes de terminar, y con serenidad, quiero hacer dos comentarios:

1.- Me cago en Techland una y mil veces por los putos desafíos de parkour. No está escrito lo que he sufrido para sacar esos dos putos logros. La madre que os parío, hijos de puta. :lol:

2.- La Horda Bozak es otra puta mierda difícil de cojones. Memorizada al milímetro tengo ya las 20 rondas. Sí, la de horas que he pasado en solitario y en cooperativo para hacer esta puta mierda. Se han pasado. Con la Horda de Bozak me he encontrado lo mejor y lo peor de la especie humana 'gamer'. Por un lado, gente que me ha ayudado a completarla, y no sólo eso, sino a conseguir el logro de hacerla en menos de 28 minutos y también el logro maldito de 'Juntos por siempre'. En este logro, sencillo a priori, una vez terminada la Horda de Bozak, tienes que matar a tu compañero (o compañeros, pues se puede jugar con hasta 3 personas) para que así te den el logro de aprender a fabricar flechas explosivas. Pues bien, he tenido casos en los que, después de haber creado un grupo pidiendo ayuda para sacar este logro, y después de que me pasara la horda entera con esa OTRA persona que ya tenía todos los logros, al llegar la hora de la verdad, te mataban o abandonaban la sesión y luego, sí, encima eso, te enviaban un mensaje con "JA JA JA". En fin, gentuza hay en todos lados, y también (y mucha) en el online de XBOX ONE. No los entiendo. Yo he ayudado a mucha gente en el juego, a conseguir logros, a hacer misiones, y cuando cogí experiencia y soltura, a ayudar a completar la Horda de Bozak a gente que no la tenía completada. No entiendo cómo hay gente que se mete a ayudarte, en teoría, y se tiran media hora jugando sólo pra joderte al final... puta GENTUZA.

Pues nada más. Si alguien juega al juego en XBOX ONE, que me diga, le duplico lo que necesite de armas, dinero, lo que sea, es fácil. Y le explico cómo llegar rápido al nivel de leyenda 250 (pero se tiene que hacer en la expansión 'The Following').


897a0a56-ea5d-4ca1-b68c-2bbc01ffbb28_1.d485fcee4027994938bcea499d3be5a5.jpeg


Ahora he retomado de nuevo el Star Wars Battlefront, pues bajaron en estos días de Navidad el pase de temporada a 19 euros (antes estaba en 50 eurazos) y me estoy completando, poco a poco, todos los logros de los cuatro packs de expansión del pase de temporada, pues los logros del juego original ya los tenía al 100%. La verdad es que me estoy diviertiendo mucho, el día 25 ví la nueva película y la verdad es que me apetecía jugar al juego, a pesar de sus evidentes carencias, pero soy FAN de la saga, y me mola. Aún así, el DLC 'Estrella de Muerte' me ha decepcionado... las fases de naves son aburridas, sosas, no tienen épica ninguna. Me divierto más jugando en los modos 'escolta' o 'sabotaje' en los DLC de 'Borde Exterior' o 'Bespin'. Aún no he probado a jugar en los mapas ni en el modo 'infiltración' del DLC 'Rogue One: Scarif'.

Después de completar este, pues alguno tendré que comprar. Me inclino por el Rise of the Tomb Raider, que ahora está tirado de precio, más el pase de temporada, para tenerlo completo. En fin, no sé, ya veré.

Un saludo a todos y ¡FELIZ 2017! :wink:
 
Última edición:
xbox-one-elite-controller+murder-soul-2_tokyogames.jpg



Después de tantos tiros y meter tantas horas a los juegos, el cuerpo me pedía algo distinto y cortito. Y por es, despes de completar al 100% el Star Wars Battlefront, ya he terminado al 100% el Murdered Soul Suspect. Un juego sencillo, sin alardes de ningún tipo, pero justo lo que necesitaba, corto y pausado.

Un juego para jugar tranquilo, sin prisas. Exploración, deducción y una historia que te atrapa y cada vez te intriga más. Y sí, un poquito (pero poquito) de lucha contra lso demonios... aunque, más bien, es jugar con ellos al gato y al ratón.

Una historia en la que te sumerges y de la que no puedes escapar hasta saber la verdad de todo lo ocurrido. Por supuesto, el juego gana mucho al estar completamente doblado. Para leer, ya tengo mi Kobo Aura H20.

Pues eso.
 
Confirmado, el For Honor es una mierda como un piano.

Te iba a pedir que como tenias acceso a la Beta abrieras hilo de el, pero si consideras que es un mojon, ahorratelo o haz lo que te salga de los cojones.
 
No vale la pena, ese juego tiene menos futuro que [referencia graciosa].
 
Me compré los 5 juegos de Telltale para ps4 y ya me los pasé todos. La verdad que están muy bien, con el de Tales from the Borderlans me partí el culo cosa mala.
 
Me compré los 5 juegos de Telltale para ps4 y ya me los pasé todos. La verdad que están muy bien, con el de Tales from the Borderlans me partí el culo cosa mala.

Cuales son ? esta el Wolf among us entre ellos ?
 
a mi me salen al menos 7, los dos de The Walking Dead, Juego de Tronos, Batman, God Among US, Borderlands y Minecraft
 
Game of Thrones, Tales from the Borderlands (una maravilla, vaya descojone, eso sí, tienes que haber jugado los Borderland para pillar los chascarrillos), los dos Walking Dead y Wolf Among us.

Muy divertidos, esperando que salgan las segundas partes.
 
Jugando el día del Tentáculo, que ya me lo había pasado hace más de 15 años en el pc. QUé pasada de juego joder y qué pechada de reír
 
brothers-a-tale-of-two-sons-2015730205324_1.jpg

Finalizado el Brothers: a Tale of Two Sons. Muy corto (unas 4 horas y media) pero muy entrañable y reconfortante. Recomiendo, una vez acabado el juego, poneros el paseo del juego con los comentarios del creador, porque ahí cuenta el hombre todos los problemas que tuvieron con el mismo, y todos los malabarismos que hicieron para poder llevarlo a cabo aún no teniendo un puto duro.

Un saludo.
 
Cada fin de semana que puedo, si tengo tiempo le voy dando al Assassin's Creed 4. Lo compré en las navidades de 2015 y ahí sigo, jugando de vez en cuando tranquilamente.

Hubiese acabado mucho antes si en las partes de jungla esto no fuese algo habitual:

33xijkn.jpg

Pensaba que al ser un juego que tiene su tiempo habrían sacado parches para corregir cosas, pero qué va, sigue lleno de bugs, por no hablar de la lamentable IA. :face:
 
Tal y como lo describes parece un castigo al estilo del águila que te fuera a devorar el hígado regularmente. ¿Sigues por gusto, por orgullo o por sacarle partido a lo gastado?

Paso del hilo de 3DS y digo por aquí que estoy dándole duro al Monster Hunter 3 Ultimate gñé in the wild. Me está gustando aunque sea algo repetitivo pero es cierto que lo del control de la cámara y tener que centrarla con el gatillo es un dolor de huevos. A todo se acostumbra uno y tengo que reconocer que estoy picado con los bichos de las narices.
 
Última edición:
Cada fin de semana que puedo, si tengo tiempo le voy dando al Assassin's Creed 4. Lo compré en las navidades de 2015 y ahí sigo, jugando de vez en cuando tranquilamente.

Hubiese acabado mucho antes si en las partes de jungla esto no fuese algo habitual:

33xijkn.jpg

Pensaba que al ser un juego que tiene su tiempo habrían sacado parches para corregir cosas, pero qué va, sigue lleno de bugs, por no hablar de la lamentable IA. :face:

Yo le estoy dando al Watch Dog, solo fué ponerlo y ya al principio las voces y subs no estaban sincronizados. El AC 4 lo regalaron en el Xbox Live pero como se jodio mi 360, no llegué a jugar

Tal y como lo describes parece un castigo al estilo del águila que te fuera a devorar el hígado regularmente. ¿Sigues por gusto, por orgullo o por sacarle partido a lo gastado?

Paso del hilo de 3DS y digo por aquí que estoy dándole duro al Monster Hunter 3 Ultimate gñé in the wild. Me está gustando aunque sea algo repetitivo pero es cierto que lo del control de la cámara y tener que centrarla con el gatillo es un dolor de huevos. A todo se acostumbra uno y tengo que reconocer que estoy picado con los bichos de las narices.

Si, no vayamos a usar el buscador no vaya a ser que nos entre un calambrazo en las manos

HIJO DE PUTA
 
Ya había saturado el hilo de 3DS con mis andanzas de pirateo y me daba pereza seguir resucitándolo, que se ve que no es la consola más popular del subforo. Lo levantaré de entre los muertos con el próximo que me ponga.:ylosabes:
 
¿Sigues por gusto, por orgullo o por sacarle partido a lo gastado?

El juego me lo regalaron. :trump:

Sigo porque no tengo otra cosa, apenas toco la PS3 pero a veces me apetece jugar y juego a eso que lo tengo pendiente. Además la parte de las batallas navales está muy chula, es cuando estás en tierra firme cuando el juego es horroroso.
 
el_senor_de_los_anillos_la_guerra_del_norte-1719344.jpg


pues un señor juego, como comenté en el hilo de las consolas clásicas andaba buscando los Baldurs Gate de PS2 y buceando un poco en el historial del estudio (snowblind) me topé con que eran también autores de este juego, la historia es un poco enrevesada porque el estudio tras la epoca de PS2 lo compró Monolith, luego Monolith fue absorbida por Warner... y se nota que esta misma gente ha sido parte del equipo que hizo el reciente Sombras de Mordor en detalles como los desmembramientos al matar con un critico, el movimiento de camara al matar al ultimo enemigo... se nota que bebe mucho de este juego

el problema que tiene es que se hace un pelin repetitivo pero es divertido igualmente
se nota que está pensado para jugar en coop ya que la IA está bien para despistar a los enemigos y cumple su función, yo jugaba con el montaraz y el enano cumplia de tanque y la elfa de support pero no hacen nada de daño, al final te tienes que bajar tu a todos los enemigos
que no puedas asignarle tu las habilidades al subir de nivel ni su equipo es un lastre, les puedes pasar lo que te sobre pero yo al menos no he encontrado la manera de ver su inventario con lo que les paso cosas a ciegas sin saber si son mejores que las que llevan

pero llegamos al problema mas gordo, en uno de los últimos episodios el juego está glitcheado sin vas con el montaráz, te pasas un jefe y la historia no avanza, he leído que es un error muy común con este personaje, que se arregla entrando en una partida online que vaya por esa zona, pues me cago en su puta madre, me parece una guarreria que hayan dejado así el juego, intentaré entrar a mi partida controlando a otro de los personajes y pasarme el jefe a ver si se arregla porque si no le dan por el culo al juego

una pena porque me estaba encantando y me queda nada para acabarlo

le doy 8 benitos sobre 10 hasta el glitch
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Yo ahora estoy jugando a este, y no me canso de matar orcos. :trump:

51Dp%2BrX5TxL._SX342_.jpg
 
Última edición:
conseguí recuperar la partida del "Guerra del norte", el glitch me pasó en el final del episodio 5, pues bien, a mitad del episodio 7 que es el ultimo según tengo entendido se me ha vuelto a glitchear, que le den por el culo :face:
 
conseguí recuperar la partida del "Guerra del norte", el glitch me pasó en el final del episodio 5, pues bien, a mitad del episodio 7 que es el ultimo según tengo entendido se me ha vuelto a glitchear, que le den por el culo :face:

No hay forma de solventarlo ? Yo no se que coño hacen 300 personas trabajando en un videojuego, si luego nadie se da cuenta de esas cosas :face:
 
Arriba Pie