Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Desperados es como el COmandos pero en el Oeste. Mola mucho, la verdad.
 
@Spawner


El juego:

http://www.gamezfull.com/descargar/commandos-2-pc-full-espanol-mega/

Aluego montar, instalar, abrir el "disco" virtual y copiar el contenido de la carpeta CRACK en la carpeta de instalación.

A mi con Windows 10 se me abre el juego en una ventanita, y al darle a pantalla completa se me cuelga. Si es el caso hay que repetir lo de copiar el contenido en la carpeta de instalación pero con este archivo.

https://sites.google.com/site/belcommandos/Home/InternationalPatch.zip?attredirects=0


Una vez dentro del juego hay que cambiar la resolución a la mas alta permitida (1024), para que no te entre cáncer de retina.
 
A mi con Windows 10 se me abre el juego en una ventanita, y al darle a pantalla completa se me cuelga. Si es el caso hay que repetir lo de copiar el contenido en la carpeta de instalación pero con este archivo.

¿Conoces Virtual Box? Tengo un Windows XP virtualizado que suelo usar para jugar a cosas de los 90 tipo Heores III, configurado como un Pentium 3 y 512 de RAM porque cuando intento jugar a cosas viejas en el Windows 7 es imposible.
 
¿Conoces Virtual Box? Tengo un Windows XP virtualizado que suelo usar para jugar a cosas de los 90 tipo Heores III, configurado como un Pentium 3 y 512 de RAM porque cuando intento jugar a cosas viejas en el Windows 7 es imposible.

Si, es una opción. Pero me da mucha pereza, sobre todo porque yo no juego a cosas muy viejas. El Commandos es una excepción.
 
@Spawner


El juego:

http://www.gamezfull.com/descargar/commandos-2-pc-full-espanol-mega/

Aluego montar, instalar, abrir el "disco" virtual y copiar el contenido de la carpeta CRACK en la carpeta de instalación.

A mi con Windows 10 se me abre el juego en una ventanita, y al darle a pantalla completa se me cuelga. Si es el caso hay que repetir lo de copiar el contenido en la carpeta de instalación pero con este archivo.

https://sites.google.com/site/belcommandos/Home/InternationalPatch.zip?attredirects=0


Una vez dentro del juego hay que cambiar la resolución a la mas alta permitida (1024), para que no te entre cáncer de retina.

Instalado y funcionando, gracias.
 
Estuve ayer jugando al Guitar Hero Live. Menudo mierdón amigos.

La lista de canciones era mas propia de un Just Dance. Katy Perry, Skrillex, Eminem, Avril Lavigne, country, un montón de grupos de esos modernitos que ponen en los anuncios veraniegos de Cruzcampo. Vomitivo. Las canciones de verdadero rock se contaban con una mano. Nada ni lejanamente parecido a las canciones de los Guitar Hero anteriores.

Además si no me equivoco no puedes perder una partida. La partida no se acaba cuando lo haces suficientemente mal.

Lo único curioso es el sistema que se han inventado para representar con imagen real en primera persona lo que ve el guitarrista, y supongo que con el cantante pasará también, desconozco si lo han hecho con todos los instrumentos. Según lo haces bien o mal el público, la banda y toda la gente alrededor te miran y reaccionan adecuadamente. Te insultan, te tiran botellas, o las tías de la primera fila mojan las bragas. Y todo el detalle que han puesto en que se vea creíble, con el público hasta donde llega la vista, los juegos de luces, los seguratas frente a la barrera, las bambalinas y los típicos que ven a la banda desde un lateral del escenario.

Desde luego esta última entrega era algo que nadie había pedido. La saga esta acabada, aunque eso era así ya hace 4 o cinco años.
 
Para cuando no sepáis a qué jugar, os dejo este diagrama para tomar una decisión. Se empieza desde el centro.

cvp2j8njdn5y.jpg
 
Me ha servido para fichar el Brothers: a tale of two sons.

Voy a descargarlo, otra cosa es que me tire medio decentemente.
 
Cuidadín... que lo primero que me ha saltado a la vista es la mano del Bioforge. Que en su tiempo estaba mas que bien. Pero me puse hace año y pico con la edición de GOG y el control se soporta poco. Lástima que haya juegos que envejezcan tan mal.
 
Adaptar controles arcaicos al mando es la autencia saluc, eso si no estallan los gráficos en los ojos, con el extra de que enciam tengas un monitor 21:9
 
Al del tag "Filimbi se ha pasado FFXV", decirle que sí. y con platino
 
2825959-storiesthepathofdestinies_fullgame_masterart.png


Lo regalan este mes de diciembre en la Store por tener el PS Plus, en teoria he llegado al final bueno porque por lo que parece tiene hasta 24 finales distintos segun las decisiones que vayas tomando, es un hack and slash entretenidillo, pero tiene un problema, y son los bugs graficos y alguno jugable que me ha jodido alguna partida...y eso que se suponen trabajaban no se cuantas personas en el juego pero por lo visto se dedicaran a hacerse pajas en el ordenador en vez de corregir fallos

De gráficos pues eso, sencillos aunque la música si me pareció buena y poco más puedo contar
 
Al segundo, me gustó mucho.

Precisamente el que no tiene nada que ver porque estaban currando en Bloodborne y se lo dejaron a otros para que lo unieran con esparadrapo:lol:
Perderse el primero es lo peor, en consola está classic de PS3 y lo puedes comprar para Xbos One.pringui
Si optas por la versión de PC le puedes meter texturas con el DSfix, altamente recomendado
Si optas por jugar al tercero directamente va como la seda y en principio no te pierdes nada... hasta que luego juegas al primero y ves que las mecánicas del tercero son las del primero refinadas, no existen ciertos objetos, otros objetos son distintos, hay NPCs comúnes, hay enemigos comunes, hay cosas para hacer que no están en el tercero, hay zonas que te va a joder la experiencia verlas y el boss final; literalmente te puedes terminar cagando en lo que sea
Vale 30 pavos
http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-souls-iii/11135979.html
 
Precisamente el que no tiene nada que ver porque estaban currando en Bloodborne y se lo dejaron a otros para que lo unieran con esparadrapo[emoji38]
Perderse el primero es lo peor, en consola está classic de PS3 y lo puedes comprar para Xbos One.pringui
Si optas por la versión de PC le puedes meter texturas con el DSfix, altamente recomendado
Si optas por jugar al tercero directamente va como la seda y en principio no te pierdes nada... hasta que luego juegas al primero y ves que las mecánicas del tercero son las del primero refinadas, no existen ciertos objetos, otros objetos son distintos, hay NPCs comúnes, hay enemigos comunes, hay cosas para hacer que no están en el tercero, hay zonas que te va a joder la experiencia verlas y el boss final; literalmente te puedes terminar cagando en lo que sea
Vale 30 pavos
http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-souls-iii/11135979.html
¡Adjudicado! Me lo pillo...
 
Atrás
Arriba Pie