Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas a hacer streamer? Puedes hacerte famoso sacandote los platinos en tiempo record.60
Igual retransmito luego en twitch, por si quieres verlo
Te vas a hacer streamer? Puedes hacerte famoso sacandote los platinos en tiempo record.
El otro día stremee un poco y no entró nadie. Los inicios son duros
Dime por dónde se te puede seguir cuando hagas stream. Gracias.
Finiquitado DONKEY KONG RETURNS de Wii. Gran plataformas en 2D, aunque lastrado por el uso obligatorio del mando de Wii y superado por el posterior TROPICAL FREEZE (que no deja de ser una expansion de este, con otros niveles, 2 compañeros adicionales que ademas se pueden adquirir en las tiendas del juego, y un control en condiciones)
Retomo SIN AND PUNISHMENT 2. Una maravilla![]()
Bueno y qué? Cómo está el DQ XI? cuenta la sexpeFiniquitado el Dragon Quest XI. Tengo el Spiderman esperando pero le haré todo el contenido que falta.
Bueno y qué? Cómo está el DQ XI? cuenta la sexpe
Que rabia los chinorris de Konami con el PES 2019, se sacan la chorra este año con el motor de físicas pero los mismos modos de juego desde la versión pleistoceno sin cambiar apenas nada de nada.
Acabo de probar la demo del FIFA 19 y me sigue pareciendo una boat party de tullidos y mutilados, pero ves el trato en los detalles de un juego y otro y es deprimente.
Que rabia los chinorris de Konami con el PES 2019, se sacan la chorra este año con el motor de físicas pero los mismos modos de juego desde la versión pleistoceno sin cambiar apenas nada de nada.
Acabo de probar la demo del FIFA 19 y me sigue pareciendo una boat party de tullidos y mutilados, pero ves el trato en los detalles de un juego y otro y es deprimente.
Empiezo MONSTER HUNTER WORLD. He jugado el tutorial y la primera mision y tiene pinta de darme muchas horas de entretenimiento si logra engancharme, ya ire contando
Al principio no importa mucho el arma, la ballesta ligera o el arco te dan flexibilidad a la hora de observar los patrones de los monstruos y mantenerte más o menos fuera de su alcanze mientras les pegas. Aunque también siguen siendo armas top para Rango Alto con la configuración adecuada. También van muy bien para cuando llegues a la primera barrera jugable que te plantea el juego: el Anjanath, ese T-Rex rojo que ves nada más llegar.
Una buena configuración para lanza con énfasis en las gemas de mejora de guardia es lo mejor a largo plazo para jugar solo contra los bichos más fuertes. Un dúo de Diablos y Diablos Negra puede ser bastante heavy con una gran espada.
Luego hay configuraciones de equipo y gemas muy op, pero suelen requerir un farmeo más que intenso.
Para cualquier duda que tengas aquí me tienes.
Se lo agradezco caballero, vale mas una explicacion clara de alguien que conoce el juego que los 1000 tutoriales del juego, que al principio eso parece una asignatura de derecho con tanto texto coño
Sigo en los primeros compases del juego, de momento voy con 2 espadas simultaneas, he hecho unos cuantos encargos y he forjado/mejorado varias piezas de equipo y el arma, con lo que no voy tan en pelotas
La otra tarde, despues de un dia de mierda, me puse el KIRBY´S ADVENTURE, de Wii y me ha tenido enganchado hasta terminarlo. Digno heredero del de NES, muy ameno. La dificultad es un paseo, ideal si teneis algun crio en casa. Al terminarlo se desbloquea un modo extra que me da que es el mismo juego pero con mayor dificultad, lo dejare para mas adelante
Mañana seguramente retome el Monster Hunter, espero tenerlo finiquitado o bien encauzado para cuando salga el Red dead 2
Hijos de puta. El RDR 2.
Yo, como jugador de pc, que lleva año y medio con equipo nuevo, ahora mismo barajo dos opciones. Rejugar GTA 5 o retomar The Witcher 3. Esta el panorama tan jodidamente muerto que no se me ocurre otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.