Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XB1_-_sunset_overdrive__46181.1536787324.jpg

Como comento en el hilo de XBOX, ahora que vuelvo a tener consola, vuelvo a pasarme juegos. Tengo consola (XBOX ONE X) desde el 19 de septiembre, y la estrené con el JUEGAZO de Sunset Overdrive, de Insomniac Games.

En unos tiempos de mierda, donde te muevas por donde te muevas, sólo lees cosas de resoluciones, HDR, 4K, tasa de frames, fotorrealismo, raytracing, y demás polladas, me pongo este juego, y me recuerda, desde el primer minuto, qué es un videojuego y para qué jugamos con ellos.

Llevo más de 60 horas con él. Más de 60 horas siempre con una sonrisa en la boca, en muchos momentos, a carcajada limpia. Un juego frenético, delirante, cachondeo en estado puro, sublime, divertido, MARAVILLOSO.

Todo, desde la ciudad, la historia, los personajes, el cómo moverte, las armas, las referencias a películas o a otros juegos, las misiones sencundarias... todo es diversión en estado puro.

Qué grandes los de Insomniac. Vaya JUEGAZO se marcaron en 2014. Y qué pena que el juego no tuvo éxito. Me da una rabia muy grande ver estas injusticias. Grandísimos juegos que apuestan por la diversion de verdad, por hacer algo diferente, para luego ver que, año tras año, ahí siguen el FIFA y el COD de turno vendiendo decenas de millones de unidades...

Sunset Overdrive es un juego exclusivo de XBOX, totalmente doblado al castellano (sublime doblaje, divertidísimo), y que no está en PC. De todas formas hay rumores de que pueda, finalmente, aparecer en Windows 10 y los de Insomniac parece que igual también se curran un parche de mejora para ONE X, pero sólo son rumores. El juego, sin mejora ni pollas, es la HOSTIA.

Sí tenéis la XBOX, es compra obligada.

Buenas tardes.
Bueno, pues ya está en Pc.

En sus mejores web de descargas!!!
Yo no lo he instalado aún así que no puedo saber si está traducido.

Ya contaré.
 
Tendré que desempolvar el bittorrent. Que desde que tengo el puto Steam, todo es comprar juegos (de mierda) a precios (de mierda) para tenerlos acumulados en la biblioteca. Hemos pasado de jugar sin pagar a pagar sin jugar, lo mismo con el netflix.
 
Hola cucus, me he pirateao la ps4 y le estoy dando a god of war, el CoD WaWII. He pillao hasta el fifa 18 y joder, vaya lol de juego, un fifa adorable.

Este Call of duty me está gustando, mucha acción, ruido y en 6 horas te meriendas un trecho, en otras 4 te lo acabas. Psché, es gratis y da gustico, del lolain ni pollas.
 
He estado goliando juegos para la PS4 y, excepto los 3 o 4 que ya tenía fichados, no me suena ni uno. En los de segunda mano he visto no de Conan que parece una mierda importante y otro llamado Vampyr que era caro de cojones. ¿Merece la pena o es una mierdaca?
 
He estado goliando juegos para la PS4 y, excepto los 3 o 4 que ya tenía fichados, no me suena ni uno. En los de segunda mano he visto no de Conan que parece una mierda importante y otro llamado Vampyr que era caro de cojones. ¿Merece la pena o es una mierdaca?

El Vampyr es un juego que iba camino de bueno y se quedó a las puertas. Mezcla aventura gráfica con rol, combate y alguna cosa más, pero no es bueno en nada. Espera, si, la ambientación. Va de un tío que se vuelve vampiro en el Londres victoriano y debe averiguar quien lo convirtió.

Es la versión vampírica y sin coches del juego de El Padrino. Me provoca las mismas sensaciones. No es GTA, ni Mafia, pero bueh, unos lo abandonan a los 10 minutos porque no da la talla y otros menos exigentes lo encuentran entretenido.
 
Última edición:
Pues que le den, a 40 pavazos de segunda mano lo venden.
 
Bueno me he finiquitado el refrito de uno que ya me hice hace unos años y que aqui se ha comentado

717xRM612fL._SX342_.jpg


Pues no voy a añadir mucho más a lo que ya se ha dicho y dije yo en su momento, algo de mejora gráfica obviuosly, pero o este lo he jugado sin ganas, o ha pasado el tiempo, o yo que sé, pero muchas escenas no las recordaba como en el anterior. en fín, ahora no se si ponerme con Yakuza o Mafia IIII.
 
Yo el otro día compré el dont starve, no se si de oferta o lo dijisteis por aquí o que, pero total, que lo tengo. Solo me he echado una partidita y ya estoy viendo que va a ser de prueba y error, aprenderte a hacer las cosas de memoria y empezar las partidas como un roboc, alguno le habéis echado un tiento? Lo dejo antes de empezar?
 
Bueno me he ventilado el

yakuza-kiwami-201741217951_11.jpg


Refrito del primero que salió para Ps2 ya hace unos lustros, me ha gustado bastante, y eso que el original nunco me llamó la atención la verdad. Para que os hagais una idea es un GTA aunque en un mapa mucho más pequeño y sin coger vehículos, luego le metemos su parte de aventura y de peleas (lo mejor del juego). Graficamente bien los escenarios y los videos, pero algunos personajes y animaciones me parecieron mejorables.

La historía esta muy bien, trata todo el rollo de la mafia japonesa y sus codigos, aderezados con alguna frikada y guiños de humor, eso yes alguna cosa no entendí bien porque el juego tiene las voces en Japones y los textos en Ingles, pero bueno, era algún detalle. Aparte tiene un montón misiones secundarias y minijuegos tipo excalextric y un juego de cartas que mezclan pokemons (insectos) y tias..

Pues eso, que esperaba aburrirme y la verdad es que me ha sorprendido para bien, no tengo la sensación de haber perdido el tiempo
 
Yo el otro día compré el dont starve, no se si de oferta o lo dijisteis por aquí o que, pero total, que lo tengo. Solo me he echado una partidita y ya estoy viendo que va a ser de prueba y error, aprenderte a hacer las cosas de memoria y empezar las partidas como un roboc, alguno le habéis echado un tiento? Lo dejo antes de empezar?
Es una hobra maestra, muy dificil al principio pero cuando lo vas dominando se convierte en una droja.

Si te quieres ahorrar el martirio de aprender a jugar a base de prueba y error siempre puedes ver algún gameplay en youtube.
 
Es una hobra maestra, muy dificil al principio pero cuando lo vas dominando se convierte en una droja.

Si te quieres ahorrar el martirio de aprender a jugar a base de prueba y error siempre puedes ver algún gameplay en youtube.

Hola amigo, pues me eché otra y aguanté tres días (y dos noches), me creía ya hamo porque conseguía sobrevivir la noche hasta que empezaron a aparecer murciélagos y un cochino que me quería comer :lol: También encontré una cueva pero como no veía nain... Si, intentaré buscar un minitutorial que no me destripe pero me explique lo básico, construí dos máquinas de... no se como se llaman, que son las que hacen que conozcas nuevos cacharros y construí dos porque eso iba muy lento, luego me di cuenta de que hay que estar al lado de ellas para que funcionen.
 
Bueno me he ventilado el

yakuza-kiwami-201741217951_11.jpg


Refrito del primero que salió para Ps2 ya hace unos lustros, me ha gustado bastante, y eso que el original nunco me llamó la atención la verdad. Para que os hagais una idea es un GTA aunque en un mapa mucho más pequeño y sin coger vehículos, luego le metemos su parte de aventura y de peleas (lo mejor del juego). Graficamente bien los escenarios y los videos, pero algunos personajes y animaciones me parecieron mejorables.

La historía esta muy bien, trata todo el rollo de la mafia japonesa y sus codigos, aderezados con alguna frikada y guiños de humor, eso yes alguna cosa no entendí bien porque el juego tiene las voces en Japones y los textos en Ingles, pero bueno, era algún detalle. Aparte tiene un montón misiones secundarias y minijuegos tipo excalextric y un juego de cartas que mezclan pokemons (insectos) y tias..

Pues eso, que esperaba aburrirme y la verdad es que me ha sorprendido para bien, no tengo la sensación de haber perdido el tiempo

Vieo, pues si este te gustó dale también al Kiwami 2. Al 0 jugaste? Es la precuela del Kiwami y manejas a Kiryu y Majima cuando estaban empezando de Yakuzas.
 
450_1000.webp


Me lo compré, lo empecé ilusionado (No había jugado a ninguno de la saga) pero me puse a jugar a otros y no lo continúe. Hice un segundo intento y lo mismo.
Y la cosa es que me gusta el mundo que describe pero lo tengo en la estantería a la espera de jugarlo en algún momento.

Mafia III es otro del que llevaré el 45% pero es tan repetitivo...

El que si he dejado definitivamente y a mi pesar es sombras de guerra. Estoy a dos trofeos del platino que tenía que haber hecho en su momento. Dos trofeos que son muy chorras pero que son muy pesados de conseguir. Tengo que dejarme conquistar las fortalezas, matar o hacer que me traicionen mis caudillos y es un coñazo. Por no hablar que van a ser unas cuantas horas dedicadas a dos trofeos cuando puedo jugar a otros.
 
Última edición:
Vieo, pues si este te gustó dale también al Kiwami 2. Al 0 jugaste? Es la precuela del Kiwami y manejas a Kiryu y Majima cuando estaban empezando de Yakuzas.

No, no he jugado, no están muy caros en la PSN, si pillo PER, lo mismo los cojo.

@Crossed , los 3 que mencionas...tienen hilo

Hijo de puta.
 
Pues hace un par de días me saqué el Platino del Red Dead y hoy el platino de Hellblade Senua’s Sacrifice. En 8 horas está finiquitado con el 100% de los logros.
Ahora estoy con el Detroit, que supongo que tendré el platino en un par de días.
También estoy con el Resident Evil pero de ese no digo nada... que voy poco a poco.
 
Cojonudo el sunset overdrive, nunca hubiera sabido de ese juego sin leer este hilo y me he encontrado con un autentico y puro juegazo. 12 euros me costo en cd keys, llevo unas 13 horas jugadas y estoy a punto dr acabarmelo, aunque es verdad que yo no soy mucho de hacer secubdarias y conseguir trofeos, me ralla mucho. Si lo haceis completo con todos los retos y secundarias os vais a las 30 horas seguro. 60 como dice bilbokoa pues ya me parece demasiado, debe ser un poco manco el cabron.

El juego es pura diversion, hacia tiempo que no me lo gozaba tanto con un juego. Es un sandbox de mundo abierto rollo gta, aunque completamente lineal, no hay decisiones que tomar que cambien la historia. Tienes infinidad de armas y mejoras, a cada cual mas loca y divertida. La jugabilidad es de 10,vas por el escenario grindando y ando saltos y disparando todo aun tiempo, sin que en ningun momento pierdas el control. La historia es muy basica, pero con unos personajes la ostia de carismaticos y dialogos graciosos que lo compensan.

Un puto juego para divertirse, no es el mejor en graficos, no tiene una historia de guion de cine, pero joder, te lo pasas como un enano jugandolo.

Obligada compra, cabrones


Al que preguntaba si esta traducido si, esta traducido, y con un doblaje cojonudo por cierto
 
Última edición:
Para el que no lo sepa aún, el Sunset Overdrive es de los que han hecho Spiderman.

Al Sunset Overdrive le he metido 112 horas. Fue mi primer juego de la ONE X, y me costó en la Store de XBOX, la edición Deluxe (con todo el contenido adicional, 2 DLC), 9 euros. Y qué 9 euros más bien invertidos.

Es una pena que este juego saliese en el peor momento de la XBOX ONE, en tiempos muy díficiles para la marca y cuando la consola estaba muerta.

Ese juego, hoy en día, tendría mucho más éxito y visibilidad del que, lamentablemente, tuvo en su momento.

Es muy divertido. Y quiero subrayar esa palabra. Por encima de resoluciones, píxeles, sombreados, raytracings, teraflops y demás historias, es un juego en el que te diviertes, te ríes, te lo pasas de puta madre, desde el principio, hasta el final.

Nada más que añadir a lo que dice norteño. Totalmente recomendado. Le tengo mucho cariño al Sunset Overdrive.
 
Última edición:
Sigo con Crash bandicoot trilogy. Voy alternando entre los 3, hoy he terminado el tercero, me ha parecido el mas facil, por desarrollo de niveles y la inclusion de nuevas habilidades al avanzar como el doble salto.

El segundo me parece algo intermedio y el primero con las fases de puentes con niebla se quedaron agusto. Ya sude para pasarme la primera y ahora veo que hay por lo menos una mas
 
Alguien sabe is el legend of dragoon está en ps3 en la store?
 
Sigo con Crash bandicoot trilogy. Voy alternando entre los 3, hoy he terminado el tercero, me ha parecido el mas facil, por desarrollo de niveles y la inclusion de nuevas habilidades al avanzar como el doble salto.

El segundo me parece algo intermedio y el primero con las fases de puentes con niebla se quedaron agusto. Ya sude para pasarme la primera y ahora veo que hay por lo menos una mas
Pues joder, yo me los pase hace unos meses y si bien el 1 me lo pase en tarde y media (jugando los mapas del puente como un cobarde pecador caminando por la cuerda) el 3 me costó bastante más, sobre todo los churros niveles de la moto. Lo único difícil del 1 comparado con los otros tal vez sean los jefes.
 
Arriba Pie