Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El doom es el mejor, así que juégalo el último.
Buenas telenovelas te has pillado. El DOOM es el mejor de los tres.

Joder que rotundidad

Que pasa con el Wolfstein es malo normal o es el que Doom es retrocojonudo? He leído bastante y parece que los dos son muy buenos me extraña que uno destaque tanto sobre el otro

Por cierto el Spiderman lo finiquité hace ya y ni lo comenté aquí. Me ha dejado frío, como un AVE sin Wifi

Es cojonudo pero como todo demasiado artificial, como la ciudad-decorado del propio juego. La sobrada de combos ya te pierde, la historia muy guionizada y para colmo el parecido con el cómic en el traje. Molan los bosses y poco más. En el Batman las peleas era una parte del juego, aquí es el único reclamo.

Es un juegazo sin personalidad como los súper deportivos de marcas nuevas que intentan competir con los Ferrari y Porsche de toda la vida, que pueden ser aún más rápidos pero carecen de espíritu

Una ciudad tan grande tiene sentido en un GTA aquí te da la sensación de ser un circuito del Gran Turismo para ir rápido y haciendo piruetas y encima diluye y frena el ritmo de la pobre historia que acabas hasta por olvidar de que iba. He visto juegos de rol con menos árbol de mejoras. Le sobra mucho de eso y combos

Lo recomiendo sin duda pero me esperaba mas, es combate puro y duro.
 
Última edición:
Joder que rotundidad

Que pasa con el Wolfstein es malo normal o es el que Doom es retrocojonudo? He leído bastante y parece que los dos son muy buenos me extraña que uno destaque tanto sobre el otro

Por cierto el Spiderman lo finiquité hace ya y ni lo comenté aquí. Me ha dejado frío, como un AVE sin Wifi

Es cojonudo pero como todo demasiado artificial, como la ciudad-decorado del propio juego. La sobrada de combos ya te pierde, la historia muy guionizada y para colmo el parecido con el cómic en el traje. Molan los bosses y poco más. En el Batman las peleas era una parte del juego, aquí es el único reclamo.

Es un juegazo sin personalidad como los súper deportivos de marcas nuevas que intentan competir con los Ferrari y Porsche de toda la vida, que pueden ser aún más rápidos pero carecen de espíritu

Una ciudad tan grande tiene sentido en un GTA aquí te da la sensación de ser un circuito del Gran Turismo para ir rápido y haciendo piruetas y encima diluye y frena el ritmo de la pobre historia que acabas hasta por olvidar de que iba. He visto juegos de rol con menos árbol de mejoras. Le sobra mucho de eso y combos

Lo recomiendo sin duda pero me esperaba mas, es combate puro y duro.
A mi el Wolfenstein, el collosus ese, bueno, bien, pero ni fu ni fa, pero el Doom es que me flipó, es un juego como viejo y moderno a la vez, mola de cojones.
 
Los 3 juegos tienen hilo propio, a ver si los usamos....
 
No se ni por donde empezar los juegos,alguien me recomienda algún juego pasillero y sencillo para ir pillando la alegría? Me baje el DOOM y ni pase del tutorial,el Yakuza igual...etc etc
 
Joder que rotundidad

Que pasa con el Wolfstein es malo normal o es el que Doom es retrocojonudo? He leído bastante y parece que los dos son muy buenos me extraña que uno destaque tanto sobre el otro

Te lo explico siendo yo un mega adicto al wolfestein 3D que le echo una partida casi todos los días. Los nuevos Wolfestein son FPS con una historia que te la pueden colar en cualquier película americana mezclado con telenovela, un dramón entre nazis, mujeres preñadas y brabuconadas varias, total, que para pegar tres tiros bien, pero lo que te vas a merendar entre los tiros va a ser cojonudo, minutazos de escenas full HD de gente llorando, frases de nausea y un sistema de volver a la base cada 10 minutos de tiros que te jode todo el rollo.

El Doom te lo vas a pasar bien porque no cambia, eres un tío solo y vas a dedicar todo el rato de juego a escopetar demonios, reventarles la cabeza contra el bordillo y ver mucha sangre y entrañas y tal.
 
Pille el domingo pasado el BUD SPENCER & TERENCE HILL SLAPS & BEANS y me lo pase en un par de dias. Los que no sean fans de estos dos que ni se acerquen porque les parecera un beat em up sencillote, mas que indie parece flash en algunos momentos. Los fans deben jugarlo obligatoriamente. La ambientacion, situaciones, la OST...luego que cuando hay dialogos la estetica sea igual que en las aventuras de Lucasarts...:121:

Dandole al SUPER MARIO GALAXY 2. Me esta pareciendo otra maravilla como el 1 (dentro de lo que opino de los plataformas en 3D), muy continuista, algun añadido como Yoshi que aporta alguna mecanica nueva...buen material

Y tengo en la recamara el RESIDENT 2 REMAKE, despues de pasarmelo con Leon en hardcore empece la parte de Claire para tenerla a mano. ¿El juego cambia al ser partida B creo que se llama, que se desbloquea al pasarlo con un personaje? lo digo porque empiezas donde te cruzas con Leon en la verja y luego al entrar en la comisaria ya hay muchas cosas hechas, de hecho esta ya Mr X por ahi
 
Última edición:
Y tengo en la recamara el RESIDENT 2 REMAKE, despues de pasarmelo con Leon en hardcore empece la parte de Claire para tenerla a mano. ¿El juego cambia al ser partida B creo que se llama, que se desbloquea al pasarlo con un personaje? lo digo porque empiezas donde te cruzas con Leon en la verja y luego al entrar en la comisaria ya hay muchas cosas hechas, de hecho esta ya Mr X por ahi

La partida B es la misma independientemente de con qué personaje juegues primero. Si empiezas con Leon o con Claire da igual, los acontecimientos son los mismos, y luego al jugar la partida B con el otro personaje es cuando te encuentras un transcurso alternativo del juego.

Lo que no debes hacer después de haberte pasado el juego la primera vez es empezar de 0 con el otro personaje, porque no va a cambiar nada más que el skin del monigote protagonista.
 
Última edición:
La partida B es la misma independientemente de con qué personaje juegues primero. Si empiezas con Leon o con Claire da igual, los acontecimientos son los mismos, y luego al jugar la partida B con el otro personaje es cuando te encuentras un transcurso alternativo del juego.

Lo que no debes hacer después de haberte pasado el juego la primera vez es empezar de 0 con el otro personaje, porque no va a cambiar nada más que el skin del monigote protagonista.

Perfectamente aclarado caballero :ylosabes:
 
Bueno gracias a @Hellfish que lo puso en su momento me he terminado el

29158

Excelente adaptación al móvil, creo que han metido alguna cosa más respecto al de la DS pero como lo jugué hace ya diez años casi.....

En fin que me ha gustado mucho otra vez, no voy a contar más simplemente que lo recomiendo para todo aquel que tenga un ratillo muerto mientras espera en el médico, a cobrar el PER o en su bar de tapas preferidos.
 
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Xbox360

Yo, como siempre, al filo de la actualidad. Me hice con éste juego por 3 cochinas perras, y me lo estoy pasando con él como un enano de circo empastillado. La diversión que jamás me han dado los colofdiutis, con sus chetos de mierda, la gente que vive dentro del juego y te follan con mirarte, los que se saben los mapas al pixel... me la da éste juego, simple y divertido, coge una planta, un zombie, y a correr.

Diversos modos de juego, entre los que destaco el Duelo por equipos (el primer equipo que fulmine a 50 de los rivales gana), o el de defender tu jardín de oleadas cada vez más tochas de zombies.

Un juego viejo, lo sé. Ya existe la segunda parte, lo sé. Pero qué entretenido es el cabrón.
 
Katana Zero: pillado en switch y disfrutando como un bicho en una charca, llevaba un tiempo sin ponerme así con un juego, tanto que pon no dejarme las manos en la pantallita me lo he pillado en PC para rejugarmelo las veces que haga falta, droga pura el jodido juego, ademas con duración justa incluso para pasartelo en una hora y poco si te lo sabes bien. Historia y atmosfera para hacerse varias pajas a 60hz, 10/10
 
Vas a quedar como un Liachu de la vida por decir eso hijo de puta.

Primero que el de WiiU, evidentemente, esta vitaminado. Yo prefiero comparar el producto original y segun mis rankings me saldria primero el Okami, despues el Zelda y no me olvidaria del Killer7 que le pasa un poco como al Okami: es mas arte que juego, aunque tampoco se pueda decir que es mal juego. Yo entiendo que Okami te pueda parecer un pestiñazo porque a mi tambien me lo parece. Ahora bien, es de esos juegos que tienes que jugar o al menos probar.

Huelga decir que fue una sorpresa verlo originalmente por PS2 cuando la PS2 se habia vuelto totalmente occidental y aquellos juegos para japonoides hardcore que tanto se vieron por PSX habian caido en el olvido. Los de Nintendo fueron listos como roboces y se adueñaron tanto del producto que a dia de hoy para la chavaleria es mas un juego de Nintendo que de Sony.

Respecto al Zelda de WiiU tengo que decir que a no mucho correr le eche un ratillo hace un par de dias y como todo juego de cell shading es un juego por el que no pasan los años. Fue una pena lo que hicieron con la saga de Viewtiful Joe que a dia de hoy podria estar dando pasta a espuertas y se la cargaron de mala manera.
Joder, explícame cuando se occidentalizo la PS2, cuando fue el cenit nipón. Capcom, Konami y Square fueron a todo trapo. Y sumemos japonesadas infinitas que SI llegaron a Europa.

Yo ando ahora con el Phantom Pain. Juego que me evoca los fallos y aciertos de Final Fantasy XII, por raro que suene.
 
En origin, el Dragon Age inquisition goty, paquete dlcs y tal por 7'48€. Sale a un cuarto de céntimo la hora de juego :lol:

Pues hace un par de noches lo empecé y no está mal. Es lento y bien rolero, el combate fuera de la cámara táctica es un poco meeeh, clica por aquí a ver si le das a alguien. Es mejor dejarlo en auto, pero en este modo la cámara es odiosa de manejar (en el otro también, joder...) y no te enteras de nada, ni ves las grietas para cerrarlas...

La historia me está gustando (llevo diez horas na más), tiene momentos de lol y lulz, pero algunas conversaciones son bastante random y las respuestas no tienen sentido con las preguntas que te hacen y acabas disgustando a todos los personajes jodiendo la posibilidad de fockarlos en algún momento. Tampoco conoces mucho de tu pasado por lo que no tienes un trasfondo, pero bueno, lo lees por internec y ya.

el lolain ni lo probéis, no merece la pena hacerlo solo por la dificultad y con amigos es bastante aburrido sin el combo tank, heal, dps...
 
Última edición:
Yo el dragon eich lo pillé con muchas ganas (hay un hilo por ahí del 2010, joder si ha llovido, donde lo analizo), y me acabó aburriendo porque lo vendieron como el sucesor de los baldures y, en comparación, era más simple que jugar a la comba.

Y encima, en combate no muere ninguno de tus personajes; se quedan dormiditos, y ya cuando la refriega acaba se despiertan, de desperezan, se tiran dos peos y siguen jugando. Meh.
 
Y encima, en combate no muere ninguno de tus personajes; se quedan dormiditos, y ya cuando la refriega acaba se despiertan, de desperezan, se tiran dos peos y siguen jugando. Meh.

Si, eso pasa cuando escribes personajes con carácter, historia y cientos de lineas de dialogo con voz, que perderlos en la primera pelea no es rentable.
 
Este mes regalan en XboxLive el remake del Outcast, fui de los que lo compró en 1999, y joder, parecía en aquella época un juego del 2009, gráficos y banda sonora de 10, jugabilidad que nos parecía la hostia (ahora ha envejecido, lógico) y una historia digna de película de Nicolas Cage o alguno de estos.

El remake ha tenido críticas regulares, al fin y al cabo es un lavado de cara y ya, las animaciones cantan a 1999 y el sistema de tiroteo también, pero joder, ha sido ponerlo y oír la bso y entrar a tope en el juego.

A ver si me animo a terminarlo.
 
El Shadow of tomb raider se ve menos que un capítulo de juego de tronos. Qué chapuza lo de las cuevas y demás.
 
¿Lo de la pesca del jak and daxter es una jodida o es que soy retrasado? Mecagoendios, putas anguilas! Están los 4 por doce pavos en la store y nunca los he jugado porque antes era pobre (y lo sigo siendo, pero no tanto).
 
Ya me había pasado hace años el deadpool pero lo compré para ps4 porque además creo que lo retiraron de la venta. Un goce de juego y un descojone
 
Ya me follé el deadpool en la dificultad más jodida. Ahora estoy con el Divinity 2. La verdad que le jueguito es difícil de cojones.
 
Ya me follé el deadpool en la dificultad más jodida. Ahora estoy con el Divinity 2. La verdad que le jueguito es difícil de cojones.
El Divinity 2 me lo pasé yo en otoño. Juegazo.
Ahora precisamente le estoy dando al 1
 
Si, eso pasa cuando escribes personajes con carácter, historia y cientos de lineas de dialogo con voz, que perderlos en la primera pelea no es rentable.

En Origins todavía existía el Murder Knife, que dios lo tenga en su gloria. El juego sólo te obligaba a tirar palante con Morrigan y Alistair. A los demás los podías ignorar, abandonar a su suerte e incluso con un poco de trabajo, matarlos.
De hecho, a Zevran tenías la opción de matarlo en tu primer encuentro con él.
 
Me ha dado por jugar otra vez, 7 años después, al primer Dark Souls para la 360. No recordaba lo malo del framerate (el juego no va a 30 fps ni en los menús), y lo ridículo de las físicas, que matas un enemigo y éste se convierte automáticamente en un pelele de goma que se te engancha al tobillo y tienes que rodar para que se suelte. He llegado a luchar con un enemigo con los cadáveres de 2 compañeros suyos enganchados del faldón de la armadura.
 
Arriba Pie