Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me terminé el modo historia del

1540-6.jpg


No me ha gustado, aparte de lo ya sabido de scripts, escenas de video ahi metidas cortandote el rollo, tengo que decir que la historia me parece una paranoia muy gorda, no me ha atraido nada en absoluto. Graficamente si me ha parecido que está bastante bien, pero vamos.....solo eso. Si me ha sorprendido una cosa y es que me han matado más veces en los niveles intermedios que en los finales....

El Online solo he jugado 2- 3 partidas, no se si lo retomaré.
 
Estoy a tope con el Divinity 2 y es una obra maestra. Demasiado difícil y largo. Con mil misiones y pudiendo resolverlas como te salga del nabo.
 
Unos cuantos juegos independientes y/o en acceso anticipado que me han tenido entretenido unos días.

Barotrauma:Aunque se puede jugar solo con tripulacion AI, gana mucho si se juega junto a otra persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Between the stars: Este esta desarrollado por un estudio español, es una especie de Rebel Galaxy, con toques de rol y con sus tiradas de dados y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abandon Ship: Este es un juego al estilo FTL pero mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y por último la joya de la corona

Signal Simulator: En este te pones en la piel de un cientifico del SETI en busca de señales extraterrestres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Green Hell Finiquitado.

El mejor juego de supervivencia hasta la fecha con permiso del The Forrest.
 
Me pillé el otro día el Devil May Cry y la expansión Iceborne de MHW. Capcom se la ha sacado con el DMC5, hay que decirlo.
 
Me pillé el otro día el Devil May Cry y la expansión Iceborne de MHW. Capcom se la ha sacado con el DMC5, hay que decirlo.

Tengo ganas de jugarlo es una saga que exceptuando el 2, siempre me ha gustado.

Y raro que poco se haya mencionado el juego aqui.
 
Tengo ganas de jugarlo es una saga que exceptuando el 2, siempre me ha gustado.

Y raro que poco se haya mencionado el juego aqui.

DMC2 no le gusta a casi nadie. Pero se deja jugar eso yes. DMC5 es cerdísimo, Platinum se habían alzado algo así como con la corona de los Hack n' slash estos años con Bayonetta y Revengeance, pero van a tener que ponerse las pilas para comerle la tostada a éste. Jugabilidad y presentación muy top.
 
Bueno acabo de terminarme uno de los ¿Finales? del

detroit-3970991.jpg


No recuerdo que forero dijo que le había gustado y que lo recomendaba, pues bien, tengo que darle la razón. Me ha gustado desde el principio, que si que puede que alguna parte sea un coñazo y sea un "Ve al baño, coge esto, llevalo alli, vuelve al tal" pero no se ha dado mucho la verdad. La historía está muy bien y es muy interesante, no como la mierda anterior de Quantic Dream la de "Beyond Two Souls" que eso no había por donde cogerlo. Como decía la historía es muy interesante y la de verdad es que el transfondo da que pensar un poco, graficamente está muy bien y hay algunos planos de los personajes que están muy bien hechos, la BSO suena muy bien tambien y la jugabilidad...pues es la de este estudio...tomar decisiones, QTE y la interacción minima.

Me han gustado mucho los personajes del teniente (ese Kurgan ahi....) y el del androide policia.

No se si el final que he visto es el mejor....el peor desenlace creo no fué desde luego.
 
Última edición:
Me compre este incluso unos dias antes de tener el PC del hilo "pillar un PC superior a la puta PS4" porque lo vi a 8 leuros pero no me habia puesto con el hasta un año despues de tenerlo

ac4bf_nakedbox_mobile_165186.jpg


Es el primer Assassing Creed que toco, ya me he pasado lo que es la historia que es una puta mierda y lo peor de todo las partes del presente pero las mecanicas Assassing Creed de sigilo y trepar por los edificios, mastiles de los barcos y demas me ha molado y lo que mas el rollo del barco, el caso es que tengo el barco empepinado hasta los ojos pero no puedo con 2 de los super barcos (los españoles, el Impoluto y La dama negra), algun boniato experto en buques de guerra por aqui?
 
Última edición:
Pues con la tontería, porque me lo encontré a 10€, y porque me gustan mucho los anteriores Ghost Recon, me he pillado el Wildlands, que pese a ser un sandbox si lo dosificas (misiones principales, y por medio no más de 2-3 secundarias para levear un poco), se hace muy llevadero.
Lo estoy jugando forever alone, dicen que en cooperativo aún es mejor...
 
Pues con la tontería, porque me lo encontré a 10€, y porque me gustan mucho los anteriores Ghost Recon, me he pillado el Wildlands, que pese a ser un sandbox si lo dosificas (misiones principales, y por medio no más de 2-3 secundarias para levear un poco), se hace muy llevadero.
Lo estoy jugando forever alone, dicen que en cooperativo aún es mejor...
¿MEGAPOITIER? ¿JUGANDO A UN JUEGO MODERNO? ¿A UN TPS? ¿DE MUNDO ABIERTO? ¿TIPO ASSASSIN'S CREED? ¿DE UBISOFT? ¿Y DISFRUTÁNDOLO?
v3.jpg

¿QUIÉN ERES, JODÍO ALIENÍGENA Y QUE HAS HECHO CON MI AMIGO!?
 
Creí que os engañaría, en realidad soy liachu. Al amargado de megapoitier qué cojones le va a gustar un sandbox, si ese del Thief 1 no sale
 
Qué dura tiene que ser la vida cuando te gusta un juego de sesenta. Toy haciendo hueco para las 120gb de gratis del destiny 2, a ver si me dura al menos media hora.
 
Pues con la tontería, porque me lo encontré a 10€, y porque me gustan mucho los anteriores Ghost Recon, me he pillado el Wildlands, que pese a ser un sandbox si lo dosificas (misiones principales, y por medio no más de 2-3 secundarias para levear un poco), se hace muy llevadero.
Lo estoy jugando forever alone, dicen que en cooperativo aún es mejor...
Pon la emisora de radio.el dj ese a veces dice cosas cundientes.yo me lo pasé en su momento y es la puta polla el jueguito.tiene dos finales.el malo si vas con los mínimos narcos a por el jefe o el bueno si haces todos

Y aún así me mola más el final malo.
 
Finiquitado el

sniper-elite-4-2017213173735_1.webp


Lo tenía ahí aparcado y estos días le he dado caña, recuerdo que el 1 en PS2 estaba bastante bien y jugué algo al 2 en la 360 y la verdad es que bueno....el juego está bien, pero lo veo un pelín fácil en mi opinión. Lo mejor es los efectos cuando matas a alguien,pero me da a mí que en temas de físicas no se han complicado la vida. Gráficamente normalito y perfectamente traducido y doblado. El online a veces es un coñazo porque los mapas no son pequeños y si solo hay 4 jugadores....aburre. tiene modo cooperativo pero hay menos gente que el Skype de @mundele.
 
Me he terminado la campaña del

titanfall_2-3435008.jpg


Sensaciones contradictorias, el juego en si no esta mal, el control es bueno, graficamente normalito, de sonido esta bastante bien, pero hijo mio es que es un calco del COD Infinite Warfare (solo que este no te metes dentro de robots) mismas armas, movimientos (parkour ) nombres de ventajas etc...

Me ha parecido bastante facil, me lo he hecho en dificil y me han matado mas veces cayendome buscando una plataforma que los enemigos. Si invoco a @Filimbi sacaria el plàtino.

El tema online no esta mal, hay peña jugando y en los combates hay muchos tomas y dacas, eso yes , micro pagos por todos lados.

Total que si teneis 2 tardes libres y os lo regalan, haced lo que os salga de la polla.
 
Última edición:
Finiquitado el

Ver el archivos adjunto 46509

Lo tenía ahí aparcado y estos días le he dado caña, recuerdo que el 1 en PS2 estaba bastante bien y jugué algo al 2 en la 360 y la verdad es que bueno....el juego está bien, pero lo veo un pelín fácil en mi opinión. Lo mejor es los efectos cuando matas a alguien,pero me da a mí que en temas de físicas no se han complicado la vida. Gráficamente normalito y perfectamente traducido y doblado. El online a veces es un coñazo porque los mapas no son pequeños y si solo hay 4 jugadores....aburre. tiene modo cooperativo pero hay menos gente que el Skype de @mundele.
Yo me pase todos.el 4 es el más flojito sin duda alguna.
Soy un fan de los juegos de snipers.
 
Arriba Pie