Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pase todos.el 4 es el más flojito sin duda alguna.
Soy un fan de los juegos de snipers.

Tengo un par de hamijos imaginarios que el 1 lo exprimieron al maximo, la verdad es que el tema de bombas trampas y eso estaba muy bien conseguido, aparte de las muertes por disparo. Ya todo lo después....poca innovación, caminos mas abiertos y poco mas.
 
Última edición:
Tengo un par de hamijos imaginarios que el 1 lo exprimieron al maximo, la verdad es que el tema de bombas trampas y eso estaba muy bien conseguido, aparte de las muertes por disparo. Ya todo lo después....poca innovación, caminos mas abiertos y poco mas.
El dos es el peor,porque te encuentras en situaciones tan bizarras como disparar con el Sniper a dos metros de un tío en espacio cerrado,por el mal equilibrio de munición.
 
Estoy jugando al Watch Dogs 2 y me da perezita, creo que voy a darle fuego a la historia principal y paso de secundarias.

Me pasa lo mismo que con el Mafia 3.
 
Me finiquité ayer el

watch-dogs-2.jpg


No me terminó de enganchar, aunque me ha gustado màs que la mierda del Mafia III, lo que si tengo que decir que de todos los juegos tipo GTA este me ha parecido el mas corto hasta ahora. Cosas buenas....la ciudad de San Francisco esta perfectamente recreada y graficamente no desentona y para ser de Ubi Soft, no he apreciado bug alguno. Lo peor es que la historia no interesa mucho y se echa de menos mas humor negro y mas carisma de los personajes. Una cosa que si me pareció un coñazo es que para tener todo el arbol de habilidades completos no basta con ir acumulando experiencia como otros juegos sino que te obliga a explorar el mapa buscando datos claves.

Total que no està mal, pero que el GTA mas malo es mejor que esta saga.

Mañana pondre otro que acabo de terminarmelo que lo tenia ahi aparcado que habia algun hijo de puta por aqui recriminandome que tenia yo el juego desde que salió.
 
Última edición:
Me finiquité ayer el

Ver el archivos adjunto 49134

No me terminó de enganchar, aunque me ha gustado màs que la mierda del Mafia III, lo que si tengo que decir que de todos los juegos tipo GTA este me ha parecido el mas corto hasta ahora. Cosas buenas....la ciudad de San Francisco esta perfectamente recreada y graficamente no desentona y para ser de Ubi Soft, no he apreciado bug alguno. Lo peor es que la historia no interesa mucho y se echa de menos mas humor negro y mas carisma de los personajes. Una cosa que si me pareció un coñazo es que para tener todo el arbol de habilidades completos no basta con ir acumulando experiencia como otros juegos sino que te obliga a explorar el mapa buscando datos claves.

Total que no està mal, pero que el GTA mas malo es mejor que esta saga.

Mañana pondre otro que acabo de terminarmelo que lo tenia ahi aparcado que habia algun hijo de puta por aqui recriminandome que tenia yo el juego desde que salió.

Lo tengo aparcado para jugarlo junto al primero. Demasiados juegos y, sobre todo, demasiado largos.
 
Ya le digo, a mi el primero lo mismo...ni fú ni fá.

Los jugaré porque los tengo por casa y por completismo. Pero es que hay sandbox que son eternos...

Tengo dos en lista para aparcar por el momento, Shenmue, que compré a ciegas y la primera toma de contacto no me ha gustado, y Metal Gear Survive, que pregunté por él en el foro ya que lo vi a 10 euros. La gente me dijo que ni me acercara con un palo, y llevo 1 mes con él.

Y, bueno, es entretenido, mejor de lo que me esperaba, pero con tanto catálogo por jugar, es quitarle tiempo a otros mejores.
 
Me finiquité ayer el

Ver el archivos adjunto 49134

No me terminó de enganchar, aunque me ha gustado màs que la mierda del Mafia III, lo que si tengo que decir que de todos los juegos tipo GTA este me ha parecido el mas corto hasta ahora. Cosas buenas....la ciudad de San Francisco esta perfectamente recreada y graficamente no desentona y para ser de Ubi Soft, no he apreciado bug alguno. Lo peor es que la historia no interesa mucho y se echa de menos mas humor negro y mas carisma de los personajes. Una cosa que si me pareció un coñazo es que para tener todo el arbol de habilidades completos no basta con ir acumulando experiencia como otros juegos sino que te obliga a explorar el mapa buscando datos claves.

Total que no està mal, pero que el GTA mas malo es mejor que esta saga.

Mañana pondre otro que acabo de terminarmelo que lo tenia ahi aparcado que habia algun hijo de puta por aqui recriminandome que tenia yo el juego desde que salió.
A mí me gustó bastante. Era el juego que me venía al comprar la play y lo pillé sin saber ni de qué iba y con las expectativas muy bajas, pero mira, me sorprendió para bien.
Me gustaba manejar el dron ese, los camiones, hackear...
No sé, me pareció original.
La recreación de San feancisco, la polla.
Cuando lo jugué hacía 4 meses que acababa de estar allí y lo tenía muy reciente y recuerdo jugar y enseñarle a la doc la ciudad y quedarnos los dos flipaos del nivel de detalle que tenía.
Cómo molaría un juego así pero por, no sé, granada, eh?
 
A mí me gustó bastante. Era el juego que me venía al comprar la play y lo pillé sin saber ni de qué iba y con las expectativas muy bajas, pero mira, me sorprendió para bien.
Me gustaba manejar el dron ese, los camiones, hackear...
No sé, me pareció original.
La recreación de San feancisco, la polla.
Cuando lo jugué hacía 4 meses que acababa de estar allí y lo tenía muy reciente y recuerdo jugar y enseñarle a la doc la ciudad y quedarnos los dos flipaos del nivel de detalle que tenía.
Cómo molaría un juego así pero por, no sé, granada, eh?

Aparte la mision final me parecio bastante facil, entre los enemigos y el hackeo....hay puzzles de hackeo para conseguir datos claves o de misiones secundarias mas jodidos.
 
DeusExMDDeluxe-XboxOne.jpg


Vivimos tiempos de productos fáciles de digerir, de consumo rápido, juegos en los que las historias, si las hay, importan una mierda de lo malas o intrascendentes que son. Productos ligeros para que la MASA no se indigne ni se queje de que tiene que pensar qué hacer para seguir avanzando.

El juego lo pillé el 27 de enero por 6,74 euros en la store de XBOX España, la edición de la foto, con todo. Y un mes después, tengo que decir que me ha gustado, más de lo que pensaba, porque es un juego denso, con una historia potente, de calado, con muchas aristas y perspectivas. Echaba en falta algo así, porque las historias de los juegos de hoy en día son, generalmente, una mierda.

El juego, técnicamente hablando, es una caca. Me ha tirado fuera 4 veces, y hay unas caídas de frames cuando vas andando por Praga que es de cárcel.

El doblaje en términso de voz es muy bueno, pero está pésimamente ejecutado. Conseguir ver escenas donde la boca y el sonido estén sincronizados es un milagro. Momentos LOLeantes donde personajes, sin decir, nada se tiran media hora gesticulando y haciendo aspavientos. Conversaciones donde todo va en orden y de repente el sonido de las voces es inaudible o directamente parecen cacofonías del más alla. Vaya desastre el audio del juego en cuanto a voces. Desastre.

El juego no está mejorado para ONE X. Viendo el desastre en ventas que fue, dirían que para qué hacer un parche. En fin.

Pero aún así, el juego es la leche. Este juego bien trabajado, bien hecho, sería la rehostia. Praga de día no te dice gran cosa, de noche gana mucho más, pero es sobre todo en Golem City donde mejor me lo pasé (aunque sólo es un escenario de una misión y no sale más). Esa ciudad-gueto donde tienen a los aumentados es puro Blade Runner. Me encantó.

Las misiones secundarias son tema aparte. En estos tiempos donde el 99% de ellas son del estilo "Vete a tal sitio y tráeme unas plantas" o "Vete a este otro sitio y entrega este paquete", sorprenden las secundarias de este juego que están a un altísimo nivel, profundas, densas y algunas muy complejas, no en cuanto a la ejecución de las mismas, sino a las implicaciones que conllevan.

Pensad que el juego tiene 17 misiones principales, y hay 12 secundarias, muchas de las cuales están a igual o mayor nivel que algunas de las principales.

En la primera pasada, olvidaros de los logros o de mirar guías. Id a vuestra puta bola, es lo mejor y así poder descurbir todo por vosotros mismos.

Una vez que completéis el juego, tendréis acceso a Nueva Partida+, donde podréis volver a jugar el juego PERO con todas las armas, objetos y aumentos con los que terminásteis la primera ronda. Será ese el momento de ir a por logros concretos, explorar nuevas rutas para hacer según qué misiones, o tomar decisiones distintas a las de antes para ver qué pasa. Ya no empiezas sin nada, ahora podrás ir en modo Dios.

Hay tres DLC del modo historia. Medidas Desesperadas no le he jugado aún. No será gran cosa, sería algún DLC gratuito, no he encontrado información del mismo, y no tiene logros. Los otros dos son Brecha en el sistema y Un pasado criminal. El primero está muy bien, es cortito.

El segundo me ha molado bastante porque nuestro amigo Jenssen tiene que hacer una misión que implica ir a la cárcel, a una cárcel de aumentados. No podrás usar tus aumentos, ninguno, pues te meten un virus al entrar y te pasas todo el DLC constantemente y cada cierto tiempo como con interferencias del virus dando por saco. Y mola. Tienes que hacerlo todo sin aumentos, y es un reto más exigente, sobre todo porque vienes de jugar, de usarlos y ahora te ves sin nada y te tienes que sacar las castañas del fuego a palo seco.

Bueno, miento. Hay un momento del juego en el que un forero que anda por allí os dará algo. Si lo usáis, podréis volver a tener todos los aumentos disponibles, todos con los que terminásteis el juego original. Es vuestar decisión usarlo o no. Yo no lo hice, porque quería sacar todos los logros de ese DLC de la cárcel (son 10) y porque usando los poderes en la cárcel, el DCL pierde toda su gracia y sentido, aparte de que si lo usáis y no se lo dáis a quien corresponde, las cosas de la historia cambiarán. Vosotros mismos.

Luego está el modo Breach, un modo que trata sobre ir completando servidores a traves de una RV, un modo que podréis ver de qué va juagndo la historia principal, pues en un momento en ella, trataréis este asunto.

No pensaba darle, pero oye, que ahora sigo ahí, avanzando en la red y estoy viciado como una perra, mientras trato además de arañar algún que otro logro más (ahora llevo 73 de 81).

En defintiiva, que lo recomiendo. Que sí, que técnicamente es caca, pero lo que es le juego, merece y mucho la pena.

¿Matar o en sigilo? Al igual que el Human Revolution de la XBOX 360, no tiene sentido, para mí, usar armas o intentar ir en plan Rambo creando momentos de balaseras absurdos. Para mi no tiene sentido. Con tus aumentos, los cuales podrás ir mejorando y sumando nuevos según ganes experiencias, no sólo es suficiengte, es que es lo ideal. Usar armas de fuego en este juego no tiene sentido, ninguno, y creo que es contraproducente.

Aumentos y como mucho, la pistola aturdidora. No hace falta más y gozarás mucho, muchísimo.

Nada más. Buenas tardes.

giphy.gif
 
Última edición:
Yo tuve que dejarlo el Mankind divided y mira que me pasé el anterior. Me parecía infumable.
 
Técnicamente es un desastre de juego, sí, lo sé. Pero como juego en sí, es mil veces mejor que la mayoría de mierdas que se hacen hoy en día, donde ni hay historias potentes, ni nada, sólo meras excusas para tenerte 100 horas recogiendo coleccionables por un mapa.
 
Me acabo de pasar el dragon age inquisition.
Le di pese a las advertencias de @PepItto Ogami y bueno, a ver, el juego está bien y eso pero acabas pelín hasta los huevos.
El sistema de combate pues no he llegado a utilizar el botón táctico porque me parecía una puta mierda y he ido en plan acción todo el rato pero es que es muy limitado, es dar dar y dar. Yo iba con un personaje de arma a dos manos y ni esquivar ni pollas, simplemente dar ahí al bulto.
La historia está bien, típica de estos juegos, pero bien.
Los escenarios me gustaban pero estaban vacíos.
En general he tenido una sensación de repetición que se ha ido acrecentando lógicamente y que con las más de 100 horas que le he echado pues os imagináis.

Ahora no sé si darle al Monster Hunter world, al GOW o al civilization.
Aprovecho que he mentado al gurú de por aquí para que dé su opinión
 
Ya te dije que Inquisition es una mierda, cabronazo. Es peor que DA2, que ya es decir. Si al menos el apartado jugable fuese adictivo aún se podría aguantar la historia cursi y los personajes autoinsertación. Se echa en falta el Murder Knife más que nunca.
Y lo de ir pulsando R3 para el radar de tesoros, ¿a qué hijo de puta se le ocurrió esa mierda? debería estar currando en burguer king y no desarrollando vidyas.
Lo único bueno que tiene es el diseño artístico de algunos de los mapas.

El MHW es de lo más top en jugabilidad, pero la narrativa y el hilo argumental general están totalmente subordinados a la acción (la comunidad Dark Souls lo ha adoptado bajo su ala), no es el típico triple A con secuencias de vídeo a tutiplen y diálogos por un tubo y QTEs hasta para tirarte un pedo.
 
He empezado WRECKFEST. Juego de conduccion arcade donde vas alternando pruebas de carrera, de destruir otros adversarios...vas subiendo de nivel, pillando pasta, desbloqueando mejoras...buen material

Ojala sacaran un Project Gotham nuevo...que viciadas cayeron al 4
 
pues llevaré desde las 5am -he dormido sobre la mesa un par de horas lmao- modeando el ffvii y no hay cojones a que rule, yo me cagoendios .pringui
 
maravilloso el principio de talos, cómo ha cambiado el serious sam :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
maravilloso el principio de talos, cómo ha cambiado el serious sam :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece un coñazo. Y en RV que es mas pesado de manejar ya no te cuento.
 
Estoy dándole al Chrono Trigger para rememorar. No pasan los años por esta maravilla
 
@Filimbi
¿Te has pasado el Doom Eternal?
Te invito a mi casa a que me pases los saltitos de la fase 2 Exultia aquí en Mandril, te ciego a cerves si quieres. Los putis tan chapaos, pero te dejo hacerme un rimjob del ojete y aledaños.
Estoy a un tris de tirar la puta Xbox One X y mi Samsung 4K por la jodida ventana....
 
@Filimbi
¿Te has pasado el Doom Eternal?
Te invito a mi casa a que me pases los saltitos de la fase 2 Exultia aquí en Mandril, te ciego a cerves si quieres. Los putis tan chapaos, pero te dejo hacerme un rimjob del ojete y aledaños.
Estoy a un tris de tirar la puta Xbox One X y mi Samsung 4K por la jodida ventana....

200.gif


¿Que te pasa Roque?¿Los juegos casual te han ablandado?
 
y luego el maricón soy yo porque me dejo perforar el cacas por un dildo (cosa que ha hecho nacho vidal) o por comerme una polla (cosa que ha hecho danny d)
 
Arriba Pie