Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Football Manager que sacan cada año, pero ni puta idea que buenos son en la actualidad hará una década que no juego a uno.

Solo funcionan gracias a la comunidad que le hace parches. Sacan los juegos a medio hacer y llenos de errores.
 
Acabe ayer el Doom eternal. Hoy he llegado a casa tarde, reventao del curro y me apetecia echar una partida a algo sencillo.

Me he puesto el SINE MORA EX. Matamarcianos de la PS4 que pille de saldo hace unos meses por unos 12 pavos y ha conseguido lo que pretendia que era tenerme un par de horas desconectado del mundo. Sin ser el mayor fan/conocedor del genero, los he visto mejores. Tiene toque de bullet hell y juega con el uso del tiempo bala...no lo recomiendo, pero si lo veis a ese precio podeis darle un tiento. Me he llegado hasta la cuarta/quinta fase y ahi lo dejo, ya voy bien
 
Finiquitado el Desperados 3. Es difícil pero mola la de dios. Ahora voy a jugar a uno igual pero en Japón. Blades of the Shogun
 
Finiquitado el Desperados 3. Es difícil pero mola la de dios. Ahora voy a jugar a uno igual pero en Japón. Blades of the Shogun

¿Lo has jugado en consola? me llama la atencion, pero no se si con pad se manejara bien. Que cantidad de horas al Commandos en su dia :121:

Empece ayer el DEVIL MAY CRY 5. Esta bien, pero es mas de lo mismo. Si que me esta sorprendiendo las mecanicas de V, que no ataca por si mismo, sino que va en plan patriarca gitano con el baston y usando a sus bestias para atacar a los henemijos, el se dedica a rematar, ja me maaaten
 
Empece ayer el DEVIL MAY CRY 5. Esta bien, pero es mas de lo mismo. Si que me esta sorprendiendo las mecanicas de V, que no ataca por si mismo, sino que va en plan patriarca gitano con el baston y usando a sus bestias para atacar a los henemijos, el se dedica a rematar, ja me maaaten

El 4 me gustó a pesar de pelear 576474744781 veces contra los mismos enémigos, el reboot lo jugué en demo y me pareció interesante.
 
El 4 me gustó a pesar de pelear 576474744781 veces contra los mismos enémigos, el reboot lo jugué en demo y me pareció interesante.

El reboot me parece el mejor juego de la saga, a falta de acabar el 5 y sin haber jugado al 2, que en su dia lo pusieron a caldo tanto critica como usuarios
 
Estoy jugando al Assasins Creed 3 que me lo regalaron con el season pass del Odyssey y es ABURRIDO hasta decir basta, creo que es el primer juego de esta saga que no voy a terminar.
 
Aburrido es decir poco. Y con el protagonista, creo que se llama Connor, más soso de toda la saga, al menos hasta el Origins, porque el Odyssey aún no lo he jugado. El III es muy malo, mucho, a pesar de desarrollarse en un contexto histórico muy interesante y con grandes posibilidades.

Pero el juego salió rana. Muy olvidable.
 
Última edición:
¿Lo has jugado en consola? me llama la atencion, pero no se si con pad se manejara bien. Que cantidad de horas al Commandos en su dia :121:

Empece ayer el DEVIL MAY CRY 5. Esta bien, pero es mas de lo mismo. Si que me esta sorprendiendo las mecanicas de V, que no ataca por si mismo, sino que va en plan patriarca gitano con el baston y usando a sus bestias para atacar a los henemijos, el se dedica a rematar, ja me maaaten

Lo descargué en pc. con mando debe de ser injugable
 
Estoy en la última misión del Shadow Tactics : Blades of the shogun. Mismos creadores y mecánicas que desperados 3. Muy divertido.
 
Empece ayer el DEVIL MAY CRY 5. Esta bien, pero es mas de lo mismo. Si que me esta sorprendiendo las mecanicas de V, que no ataca por si mismo, sino que va en plan patriarca gitano con el baston y usando a sus bestias para atacar a los henemijos, el se dedica a rematar, ja me maaaten

Ayer lo acabe. Me ha gustado, en la linea de la saga. Aunque es de agradecer la inclusion de nuevos personajes con mecanicas distintas, cuando me dieron a Dante alla por el capitulo 10 solte un suspiro de alivio, que maquina de repartir sigue siendo el cabron :121:

El juego dura lo justo para no hacerse cansino y los capitulos son cortos, asi que no da pereza jugarlo un rato mas. Aparte al ir desbloqueando dificultades mas altas y mejoras hay juego para rato para quien quiera exprimirlo. Mi favorito de la saga sigue siendo el DMC, pero este esta en el Top 3 fijo

Es de agradecer hoy dia estos juegos que puedes pasartelos con una duracion razonable y luego seguir si te has quedado con ganas de mas en vez de meterte un modo historia interminable que termina cansando

Esta mañana me he puesto con el GRIS y pse...muy bonito en lo artistico, pero esque jugablemente hablando me esta pareciendo nulo. Es como un Limbo/Inside pero sin apenas plataformeo ni puzzles. En fin, ya juzgare cuando lo acabe
 
Última edición:
DMC3 es un juegaso como la torre que aparece, y difícil.

Aprovechando las rebajas:
ss_6c578ed231f8320c003c9ca2684e5d00aa0dfc69.1920x1080.jpg


con el fresquito de la mañana
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pica como su puta madre el jodío. Te lo acabas en dos, tres tardes. Ahora anda por 4 pavos. Pero seguro que se verá por mucho menos en alguna oferta.
 
He estado dandole ultimamente al YOOKA LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR

El juego tiene una pantalla de mapa con vista aerea que vas recorriendo y resolviendo puzzles para ir desbloqueando los niveles, estilo zeldero por asi decirlo

Los niveles en si, son plataformeo 2D al estilo de los Donkey kong country. No inventa nada, pero cumple sobradamente

Hasta hace un par de dias, lo habria recomendado a quien quisiera un plataformas 2D clasico e incluso a quien tuviera peques por casa, pero finalmente no va a ser el caso. El juego alterna niveles facilones con niveles de bastante dificultad y no siguen una progresion logica. Hay fases avanzadas que son un paseo

El desafio final, las "impossible lair" estan accesibles desde el principio y la idea es ir pillando "puntos" para afrontarlas con mas posibilidades, pero aun asi...palmas y media hora de fase a tomar por culo y a empezar desde el principio. Y eso que segun leo, metieron algun checkpoint para facilitar el tema, pero aun asi que le vayan dando, no tengo tiempo ni paciencia para esta clase de mierdas
 
He finiquitado el

1601031256798.jpeg


Me han faltado coleccionables y alguna misión secundaría mas algo del multijugador que la verdad no lo he tocado, pero llevaba ya varios dias con el y quería cambiar ya de juego, el anterior, o sea el reboot de esta sega me gustó bastante, y eso que nuca he sido fan del personaje ni de todos sus juegos, pero bueno como ya he dicho me gustó lo que se hizo en su momento.

Este en concreto me ha gustado menos, el tema de la unchertización que tiene (palabro que me invento) hace que en muchos momentos sea un simulador de ardillas trepadoras con sus scripts a tutipleni, esto se arregla un poco con zonas de mundo abierto en el que se te da libertad para hacer secundarias, explorar y encontrar tumbas, coleccionables etc etc, pero no me convence por ejemplo que viviendo en un ambiente supuestamente hostil con animales y tiempo adverso no es que te afecte eso mucho, o por lo menos a mi no me lo pareció.

La historia del anterior me pareció mas oscura que este, que es eso, un Uncharted pero para que lo emiten en Disney Plus a la hora de almorzar. Ya tecnicamente veo por ejemplo animaciones y algunas caracteristicas de personajes muy bien logradas con fondos y paisajes sosos, sin gracia asi que he tenido sensaciones contradictorias. Doblaje excelente eso yes.

Total que esta entretenido pero prefiero el anterior.

Abrid hilos.
 
Última edición:
Completado Bioshock Infinite. Sensaciones encontradas. Objetivamente, como FPS es limitadete, incluso comparado con el primero, que ya era un paso atrás respecto a System Shock 2, además de tener la percepción de que no tienes que tener miedo a tus enemigos, sino ellos de tí, porque el protagonista es una máquina de matar que riete de Duke. Pero la dinámica del juego es brutal, es un verdadero carrusel de emociones , la historia es apabullante y el diseño artístico es abrumador.

Me he puesto inmediatamente con el Last Of Us (el primero) y.....sensaciones encontradas. Está bien es innnegable. Peor como juego de terror, no funciona. Como juego de acción, tampoco. Como juego de sigilo, palidece frente a cualquier metal gear Tremendo en lo artístico para una ps3, pero es que el juego es un pasillo, no tiene mérito.

El que si es abrumador en lo visual y sonoro es el Valkyria Chronicles que acaba de llegarme. Pero que puta maravilla, rediós. Hasta el DTS para un juego de estrategia es espetacular.
 
Última edición:
k bonicos, el primer reboot del tom raider es una golosina fresca, muy divertido, aventurero y emosionante; cachualidad de la vida que luego jugué Bioshock Infinite, otro que tal baila, recomiendo probar el modo 1999 (amén de jugarlo en difícil, donde pierdes pasta) y chocar pecho con dos patriotas a la vez y luego un handyman, sudores fríos de recordarlo.

terminé ffxv (sin platino porque no mato al adamantai por pereza, no pienso tirarme 2 horas de batalla) y cogí el x remaster, voy por la llanura de los rayos, este juego es precioso y punto.

todo es triste en los videojuegos, nada apetece, todo aburre; morirse siendo joven
 
A mi infinite me gustó. Es el peor Bioshock; pero un jugego de notable pese a lo pesada que es la niña y la historia que es regulera y muy mal resuelta. La historia de infinite es un pastiche sin ton ni son. Historia futurista, distópica, con viajes en el tiempo, mundos paralelos a nivel cuántico magias genéticas, ciberpunk, con una waifu lolita que resulta ser otra cosa y fantasmas... Son muchos elementos y no terminan de cuadrar. Levine se pasó con la ambición y le salió un churro. Pero tuvo suerte de que todo el que no lo entiende se crea que es una cosa profunda y transcencendente y lo ponen como gran historia. No es al primero que le pasa; ni será el último. Pero la realidad es que tampoco hay mucho que comprender y la historia es regulera.
 
Última edición:
Hay hilo de Bioshock Infinite, si es posible postead en el, así de paso no me tengo que acordar de vuestros progenitores desconocidos.
 
Ahora estoy con un lets play del Blade Runner, juego que me pase en su momento y recuerdo tenía 6 discos :D Bueno en realidad no recuerdo si lo acabé porque fue hace mil años, pero eso sí tiene un ambientazo y se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Le he echado un par de campañas el último total war (el Troy) y la mejora con respecto al último que caté (El Rome II, Atila) es notoria. Básicamente es el mismo juego, poco avance en gráficos, interface, gestión, etc. Pero ha ncorregido el tema diplmático. Ahora la IA se porta con coherencia y no hace locuras en la parte estratégica. Sigue siendo una suicida en la táctica. Eso si. Han reducido las magias a los héroes y los agentes por lo que las batallas tienen menos microgestión y se juegan mas de cabeza que de reflejos y habilidad. No es como en los primeros juegos de la saga pero va por ese camino lo cual es una mejora muy de agradecer. Sigue siendo una cosa facilona si no juegas en Legendario que tampoco es que sea muy dificil. La IA sigue siendo muy tramposa, claro. A quién le gusten los total war no creo que le disguste.

El online no está activo. A ver si lo toco cuando lo saquen.

maxresdefault.jpg


- Será que es un hijodeputa, hermano
- Será, hermana
Lo que no quita que tengo mas razón que un santo cuando los santos tienen razón.
 
Última edición:
Ahora estoy con un lets play del Blade Runner, juego que me pase en su momento y recuerdo tenía 6 discos :D Bueno en realidad no recuerdo si lo acabé porque fue hace mil años, pero eso sí tiene un ambientazo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Juegazo que en breve tendrá remasterización para todas las plataformas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima que no incluirán en ella el doblaje en castellano que estaba muy bien, pero en fin. Anda que no me dió por culo la jodida rata mutante y el puente de los cojones, espero que eso lo hayan arreglado.
 
Arriba Pie