Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy ahora con el Destiny 2 en Stadia. Llevo unas 10 horillas y muy bien. Pretendía pillarme la oferta del Borderlands 3 con todas las basuras estéticas y los DLCs por 11 pavos y viendo este, gratis, casi que ni merece la pena. Genial para probar Stadia y no hay excusa para no darle una oportunidad.
 
El Destiny 2 para mi ha sido el sorpresón personal de este año, y me parece de largo el mejor shooter de la generación.

El otro día decidí darle otra oportunidad al Fallout 76, y se puede decir que está todo bastante correcto, ciertamente lo recomiendo, es un juego también de posibilidades inmensas, pero claro, ahora le veo otro problema, y es que las físicas del juego en comparación al juego de Bungie es como volver a Atapuerca, el salto hacia atrás es bastante radical, y se me hace demasiado tosco, especialmente el sistema de disparo que ya ni siquiera era su punto fuerte en su época pues el pobre ha envejecido bastante mal.


Ni siquiera me planteo jugar al New Vegas algún día pese a las buenas críticas, también ha envejecido de puta pena el pobre.
 
Última edición:
Pues le he dado un meneo a 'Wolfenstein the Old Blood' que hacía siglos que lo tenía pendiente, no esperaba gran cosa, pero a lo tonto he pasado un rato la mar de entretenido liquidando nancis, tiene una coña de sigilo no demasiado bien implementada pero el resto compensa de sobras.

Es un juego sin grandes pretensiones pero cumple bien su cometido y me ha hecho mucha gracia el easter egg de que si te tumbas a mimir juegas al primer Wolf de MS2.

En cuanto pueda le doy a 'The New Order', a ver qué tal.
 
El Destiny 2 para mi ha sido el sorpresón personal de este año, y me parece de largo el mejor shooter de la generación.

El otro día decidí darle otra oportunidad al Fallout 76, y se puede decir que está todo bastante correcto, ciertamente lo recomiendo, es un juego también de posibilidades inmensas, pero claro, ahora le veo otro problema, y es que las físicas del juego en comparación al juego de Bungie es como volver a Atapuerca, el salto hacia atrás es bastante radical, y se me hace demasiado tosco, especialmente el sistema de disparo que ya ni siquiera era su punto fuerte en su época pues el pobre ha envejecido bastante mal.


Ni siquiera me planteo jugar al New Vegas algún día pese a las buenas críticas, también ha envejecido de puta pena el pobre.

Gráficamente si, seguro, pero shootear en el New Vegas hace llorar a Yisus, VAT para todo.
 
Yo estoy ahora con el Destiny 2 en Stadia. Llevo unas 10 horillas y muy bien. Pretendía pillarme la oferta del Borderlands 3 con todas las basuras estéticas y los DLCs por 11 pavos y viendo este, gratis, casi que ni merece la pena. Genial para probar Stadia y no hay excusa para no darle una oportunidad.

El Destiny 2 para mi ha sido el sorpresón personal de este año, y me parece de largo el mejor shooter de la generación.

¿Es single player el Destiny 2? Hace tiempo que no le pego a ningun FPS y no juego online
 
¿Es single player el Destiny 2? Hace tiempo que no le pego a ningun FPS y no juego online
Tiene partes que puedes jugar en single (aunque ves gente en el mismo mapa si estás conectado) y tiene partes que son cooperativas y competitivas. Yo, por las partes en solitario sólo no lo pillaría. Y tampoco estoy seguro de que no se puedan jugar las cooperativas con bots por que yo lo he jugado en Stadia. Lo mismo en otras ediciones se puede y entonces si que merecería la pena.

Sin entrar en precios que eso ya depende de cada caul. Pero eso, En Stadia lo tienes todo gratis. Y no te molesta nadie si no quieres. Si ese es el problema que tienes con el online, en Stadia, con este juego, no lo vas a tener.
 
Yo no lo pillaría si no tienes online, hay demasiadas zonas multi intercaladas en el modo single que merecen demasiado la pena si es acompañado, y la verdad es que no se como se solventarían con el cable desenchufado. En el Game Pass también lo tienes con todas las expansiones.

Estas navidades me dio la vena nintendera después de literalmente tropecientos años sin querer saber nada de esta marca (mi ultima consola fue la N64 y acabé asqueado) , basicamente el Zelda y el Animal Crossing se me antojaron, pero como no sigo nada de nada de esta marca me quedé a cuadros con los precios de absolutamente todo, desde la misma consola que cuesta lo mismo que una Series S lol, los precios absurdamente caros de todos los juegos must o el servicio online de pura racanería farisea que ofrece la empresa.

Ya se me ha pasado la tontería, comprar Nintendo es practicar el satanismo.
 
Gracias a ambos, no es lo que busco. Tal vez me anime con Farcry 6 cuando salga, aunque sera mas de lo mismo, si lo pillo a precio ganga
 
Estoy descargando el PROJECT WINGMAN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un juego hecho por 2 nerds vía Kickstartarter y producido por Humble Bundle. Tiene bastante buena pinta y soporte para VR. Ya os iré contando.

Y un poco de Noita también.
 
Le estoy dando ahora al Assassin's Creed Liberation y dentro de lo malo que es se me está haciendo bastante ameno, el recurso de cambiarse de traje no sé por qué me gusta bastante y me ayuda a meterme en el mundillo.
 
Le estoy dando ahora al Assassin's Creed Liberation y dentro de lo malo que es se me está haciendo bastante ameno, el recurso de cambiarse de traje no sé por qué me gusta bastante y me ayuda a meterme en el mundillo.
Sigo sin haber jugado a ningún Ass Creed. ¿Cuantos llevan ya? No os cansaís?
 
En los días que estuve sin monitor, entre otros clásicos, le metí a este:
unnamed.jpg


En 1 hora te le ventilas (no se podía guardar), pero joer, qué 64 kb tan redondos.
 
Sigo sin haber jugado a ningún Ass Creed. ¿Cuantos llevan ya? No os cansaís?
Hombre, llevan muchas entregas, pero como muchas otras sagas de juegos.

No cansan si son buenos, entretienen y se ven bien, vamos, si lo gozas visualmente. También es verdad que de vez en cuando hay que dar un descanso a la saga.

A falta del recién salido, el Valhalla, el Origins y el Odyssey cumplen. El anterior al Origins, el Syndicate, era una puta mierda, salvándose sólo el DLC de Jack el destripador.

Pero ahora llevan dos buenas entregas con Origins y el Odyssey, que es el que estoy jugando ahora.

Buenas pollas.
 
Hahaha el Syndicate no había por dónde cogerlo, vaya vergüenza ajena me dio terminarlo. Menos mal que Ubisoft se dio cuenta del ñordo que había parido y dejó descansar la saga varios años.
 
Los tres últimos son la rehostia, si te gustan claro.

Han ido dando pasos cada vez más a una especie de rpg con infiltración.
 
Pues como hablamos de Ubisoft, no sé si sabréis, pero están preparando un juego de mundo abierto basado en el universo Star Wars.
 
Instalé el PROJECT WINGMAN peeero no pasé del principio. Por alguna razón los controles no son modificables fácil, me pedía mapear el mando para cambiar el acelerador/freno de LB/RB a LT/RT y lo mandé a tomar por culo.
Que lo terminen bien y en el próximo update me lo pienso.

Ahora estoy instalando el Everspace 2 que acaba de salir. Os voy contando.
 
Última edición:
Hitman Absolution.
Lo acaban de dumpear en PS4, versión HD (1080p y 60fps en mi PS4 Slim)

Juego del 2012. Se cargó la saga. Ya le tiré a la yugular en su día, y ya veo por qué. Qué espanto de mapas de 70 ms cuadrados, cuando en el Blood Money tenías MANSIONES enteras sin cargas, con los jardines, sótanos y su puta madre. Aquí, 4 habitaciones y a cargar otra vez.

Luego, qué horror de ritmo: una misión en la que matas, que a poco que des dos vueltas (y no digamos ya si activas ese horrible invento llamado "Instinto"...) ya ves cristalino todas las opciones de muerte que hay, y 4 misiones en las que HUYES de la policía, de los gansters, DE UN HELICÓPTERO... joder joder, qué necesidad había de intercalar niveles enteros del muñeco huyendo de gente, escondiéndose en sitios, qué bajón por favor...

Un despropósito. Y la luz, joder qué luz más falsa. Pasas junto a la tipica ventana medio abierta, con la luz pasando entre las persianas, y la luz que entra parece que proceda de 1000 soles. Miras por la puta ventana y te quedas ciego. Grotesco.

Suerte que también han dumpeado la versión HD del Blood Money, luego le daré fuerte a ese hijo de puta tenor pederasta...
 
Dark North y su primo tonto, Townscaper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primero lo llevo jugando a ratos desde que salió. Ahora que tuve que configurar el Ryzen este que pedí para un amiguete, se lo volví a instalar.
Es un juego "de tablet" pensado para ser usado con el dedo en una pantalla táctil pero funciona muy bien con ratón.
El arte es cojonudo, sencillo pero muy chulo. Y tiene progresión y elementos roguelike. Os lo recomiendo para pasar los ratillos locos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Townscaper usa el motor del anterior para crear un simulador de creación de ciudades europeas mediavales. Una curiosidad.
 
Me pasé por fin el Enter the Gungeon, un Roguelike, o lite o sus muertos. Es un shooter de sticks como el Smash TV, vas comprando armas que van a un baúl y en cada partida te tocan aleatóreamente. Hay muchas que están sacadas de la cultura pop, las metralletas de los aliens del Quinto Elemento, la cortadora del Dead Space... Y objetos de apoyo como la Especia Melange.

Es bastante jodido sin ser un bullet hell, además conviene matar a los jefes sin recibir daño puesto que esto te da más capacidad de vida lo cual es muy necesario en los últimos niveles.

Tiene además muchos secretos, zonas y personajes ocultos, variopintos npcs que te venden cosas o te proponen retos.

Es cojonudo, engancha mucho, y los diseños molan un montón.
 
Última edición:
A ver, hijos de puta del silicio y campeones del e-sillónball

Resulta que me he bajado el Destiny 2 para Xlol Series X y tengo power o lo que coño sea de 922.

Todas las putas misiones me piden un mínimo de 1050 y me fockan donde sea que aterrice mi jodida tartana voladora. Pero a lo grande, de un jodido disparo me dejan muñequer.

No me deja hacer misiones de campaña porque he leido que se las han follado con los nuevos dlcs

¿Qué cojonas hago? ¿Puedo subir de nivel sin meterle chorrimil auers o mejor borrarlo y a tomar porculo?
 
Yo le he jugado en Stadia y con hacer las primeras misiones del juego, en el cosmódromo si no recuerdo mal, ya subes a mas de de 1000 y tienes que ir desmantelando armas por que se te llena el inventario.
 
Estoy con el Witcher y, joder, me mola, pero tengo la sensación de que no me genera adicción alguna. Es tan enorme, puedes hacer tanta mierda que, al final, no sé de qué coño va. Y pasan los días y veo la consola y el juego y termina por darme pereza. Luego me lo pongo alguna vez y me divierto pero, echo dos horas y me digo, ¿qué coño he avanzado? Nada. He hecho dos contratos de brujo, apenas he subido experiencia y sigo sin saber de qué va esto.
 
A mí el Witcher me pareció soporífero.

Curioso, por cierto. Aprovecho y comparto con vosotros, dulces amigos, una reflecsión que hago. Cuando yo era un niñato pajero, jugaba al Bloodwych, al Dungeon Master. A los Ishar. Mierda así. Entornos cerrados, cuatro paredes, sin diálogos apenas. Ya sabéis.

Si de aquellas (año 1991, pongamos) me llega alguien a decir que en el futuro estaría jugando a juegos de rol con miles de kilómetros para recorrer, miles de líneas de diálogo, romances, puedes ser un santo o un cabrón, etc... me hubiera muerto de gusto.

Y ya estamos en el futuro. Y me das toda esa libertad, y a la que visito dos aldeas ya estoy aburrido. Me abruma todo tan grande, le pides la hora a la moza que está lavando ropa en el río y te da dos secundarias. Joder, qué pereza.

Me gustaba más mi mazmorra, mi trampita en el suelo, mis 4 conjuros. Esos monstruos por turnos, esa musiquita que de mala era super evocadora. Ahora me pongo delante del Skyrim y me siento como si estuviera delante de los apuntes de la oposición.

Ains.
 
Arriba Pie