Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegazo que en breve tendrá remasterización para todas las plataformas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima que no incluirán en ella el doblaje en castellano que estaba muy bien, pero en fin. Anda que no me dió por culo la jodida rata mutante y el puente de los cojones, espero que eso lo hayan arreglado.


No sabía de que lo van a sacar otra vez, eso si viendo el trailer no veo mucha diferencia en los gráficos. Pero si lo ponen en la Switch o Android y aprovechando la pantalla táctil mola igual.
 
Finiquitado esta mañana el CONTRA ROGUE CORPS

Os lo recomiendo encarecidamente. Twin stick shooter que, si juegas solo la primera pantalla, parece un juego mediocre de principio de generacion 360/Ps3 y diseño hortera de cojones, pero, que si avanzas un poco, ves que como no te lo curres, mejores armas/personaje y demas, te comes una mierda

Esto lo saca Blizzard, te lo venden como un Diablo con armas de fuego y lo petan
 
No sé si alguien ha llegado a darle un poco al Monster Hunter World. Le he dado vueltas varias veces a pillarlo y me he decidido ahora por el frio, la oscuridad y el confinamiento. Y que voy a poder jugar con un colega que se lo va a pillar también.

PC para ser más exactos. ¿Tendrá crossplay?

Bueno, que voy a comprar un código de esos de Steam por 15 euros. Y ya de paso veo que tal funcionan esas webs.
 
Última edición:
No sé si alguien ha llegado a darle un poco al Monster Hunter World. Le he dado vueltas varias veces a pillarlo y me he decidido ahora por el frio, la oscuridad y el confinamiento. Y que voy a poder jugar con un colega que se lo va a pillar también.

PC para ser más exactos. ¿Tendrá crossplay?

Bueno, que voy a comprar un código de esos de Steam por 15 euros. Y ya de paso veo que tal funcionan esas webs.
Yo lo pille en su dia para la One, le eche unas horas y no me engancho. Lo tengo criando polvo desde entonces. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero no es para mi
 
Yo lo pille en su dia para la One, le eche unas horas y no me engancho. Lo tengo criando polvo desde entonces. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero no es para mi
Ya. Es un Dark Pokémon Souls. No es para todo el mundo, pero yo ya me sé vla vaina de jugarlo en PSP. Veremos.
 
Yo también caté el de la PSP y lo dejé por sorbevidas. Y tengo juegos con miles de horas en Steam. Pero lo de los Monster Hunter es demasiado.
 
Estoy jugando Destiny 2, me dio por hacer meh voy a bajarme está mierda, y no salgo de mi asombro, no sé qué historia de orocs y dlcs habría cuándo se lanzó este juego pero ahora está gratuito en equisbocs y es un bicharraco mastodóntico de posibilidades,mapas, misiones, armas, pollas varias en cooperativo, amén de tener unos gráficos brutales con mucha producción detrás y la jugabilidad made un Bungie.

Joder si se ve mil veces mejor que el Halo Infinite sus muertos :lol:

No en serio, me veo metido en la mierda mucho tiempo con este juego y eso que no soy de shooters.
 
A mi me pareció mojonazo, o será que no le pillé el asunto.
 
Al principio es extraño, hay tantas posibilidades, misiones, planetas que no sabes por dónde cojones empezar o que hacer ya que todo es enorme, pero poco a poco vas pillando la estructura del juego, la cual es cero lineal.

Supongo también que no estoy influido por el hype que generó este juego en su momento ya que no le presté mucha atención al ser un shooter y me ha pillado en pelotas.

Gráficamente me parece brutal el grado de detalle, se nota que se han dejado los cuartos.
 
Jugué un buen rato, yo es creo que llegué a un sitio donde ya no sabía que cojones había que hacer y ya ahí me cansé.
 
Acabo de ver en el game pass todo el catálogo del EA Play y la verdad es que da mucha pereza jugar a algo de lo que ofrecen, que tampoco es que sea la reostia el catálogo si no eres de shooters niño rata, basurilla tipo NFS y una colección de juegos deportivos con telarañas de años anteriores.

Tengo ese dragón age inquisition pendiente pero ahora mismo no me veo metíendome un bicho rolero de tantas horas por la vena.

Descubrir Destiny 2 ha sido mi perdición.
 
Última edición:
Acabo de ver en el game pass todo el catálogo del EA Play y la verdad es que da mucha pereza jugar a algo de lo que ofrecen, que tampoco es que sea la reostia el catálogo si no eres de shooters niño rata, basurilla tipo NFS y una colección de juegos deportivos con telarañas de años anteriores.

Tengo ese dragón age inquisition pendiente pero ahora mismo no me veo metíendome un bicho rolero de tantas horas por la vena.

Descubrir Destiny 2 ha sido mi perdición.
A mi el Inquisition me acabó aburriendo bastante. A ver, que no está mal eh? Al principio le coges con ganas inclusive pero el sistema de combate a mi por lo menos me pareció bastante mierdoso y acabé hasta el nabo de mapas vacíos y de la historia cursi.
Me dices de ponerme ahora y no me jodas, me lo tomaría igual que si me dices de volver a hacer un trimestre de 4 de la ESO.
 
Acabo de ver en el game pass todo el catálogo del EA Play y la verdad es que da mucha pereza jugar a algo de lo que ofrecen, que tampoco es que sea la reostia el catálogo si no eres de shooters niño rata, basurilla tipo NFS y una colección de juegos deportivos con telarañas de años anteriores.

Tengo ese dragón age inquisition pendiente pero ahora mismo no me veo metíendome un bicho rolero de tantas horas por la vena.

Descubrir Destiny 2 ha sido mi perdición.

La expasión 'Beyond Light' ya está en Game Pass desde ayer.

Y en el EA Play ya está el Star Wars JEdi: The Fallen Order.
 
Última edición:
Estoy jugando Destiny 2, me dio por hacer meh voy a bajarme está mierda, y no salgo de mi asombro, no sé qué historia de orocs y dlcs habría cuándo se lanzó este juego pero ahora está gratuito en equisbocs y es un bicharraco mastodóntico de posibilidades,mapas, misiones, armas, pollas varias en cooperativo, amén de tener unos gráficos brutales con mucha producción detrás y la jugabilidad made un Bungie.

Joder si se ve mil veces mejor que el Halo Infinite sus muertos :lol:

No en serio, me veo metido en la mierda mucho tiempo con este juego y eso que no soy de shooters.
¿Hace falta jugarlo con gente humana y online o alguna polla de esas? Me llama la atención pero si tengo que jugar con más gente no.
 
¿Hace falta jugarlo con gente humana y online o alguna polla de esas? Me llama la atención pero si tengo que jugar con más gente no.

En absoluto, hay una burrada de contenido single y luego tienes otras tantas historias en cooperativo o multi (ni lo he tocado aún), y una cosa que me parece chanantisima que de repente estás haciendo una misión en single y aparecen de la nada otros jugadores para ayudarte a petar un Boss, para seguir continuando otra vez solo.

Si fuese un mata mata de niños rata ya lo hubiese mandado a pastar, esto es otra cosa, hace que el online del COD sea una remora del jurásico.

Ahora ha salido la última expansión, la cosa es que había tanto contenido, y muy profundo en guión, que era un poco caótico e inmenso en posibilidades por lo que han quitado una parte no pequeña de todo el contenido para irla introduciendo poco a poco y trazar una línea que no abrume al personal, y aún así tienes juego para meses, más todo lo que van sacando continuamente.

La historia es buena, mogollón de guión para cada raza, arsenal infinito tanto de armas como evolución del personaje, misiónes a punta pala, físicas del copón y gráficos top.

La única desgracia de este juego es haber caído en las garras de Activision y su monetización extrema , pero ha sido despegarse Bungie del gran Satán y a volar convirtiéndose en top de más jugados.

Y todo gratis con el Game Pass :121:
 
El foro no falla nunca, al contrario que los putos "periodistas" de videojuegos.
Lo instalé anoche y llevo un vicio malo.
 
Pues a mi no me enganchó.....conozco a otros que si, pero a mi ni fú ni fá.
 
¿Qué juegos cooperativos buenos hay por ahí?

Convencí a un colega para pillar el Monster Hunter World pero no sé cuanto duraremos con esta mecánica. Para unos meses da, pero igual me ilumináis con algo mejor.
 
Ahora mismo está pegando fuerte el de los fantasmas. Phasmophobia.
 
Un poco decepcionante el Witcher 3, tras años oyendo maravillas del juego. Vaya control ortopédico que tiene, me saca completamente de la experiencia. Veo sus bondades, sus secundarias curradas, sus muy buenos gráficos (salvo los modelados faciales, que son de PS2)... pero viniendo de Wildlands o Breakpoint, que los de ubisoft serán lo que queráis pero le tienen cogido el punto a la tercera persona de puta madre, pues el Witcher se hace durísimo, se juega fatal.

Quisiera jugar a las misiones del juego, pero desde OTRO juego, no se si me explico.
 
Un poco decepcionante el Witcher 3, tras años oyendo maravillas del juego. Vaya control ortopédico que tiene, me saca completamente de la experiencia. Veo sus bondades, sus secundarias curradas, sus muy buenos gráficos (salvo los modelados faciales, que son de PS2)... pero viniendo de Wildlands o Breakpoint, que los de ubisoft serán lo que queráis pero le tienen cogido el punto a la tercera persona de puta madre, pues el Witcher se hace durísimo, se juega fatal.

Quisiera jugar a las misiones del juego, pero desde OTRO juego, no se si me explico.
Lo que se me hace cargante a mí son las interminables horas de diálogos con esa gestualidad robótica. Lo tengo aparcado desde hace dos años o así.
 
¿Qué juegos cooperativos buenos hay por ahí?

Convencí a un colega para pillar el Monster Hunter World pero no sé cuanto duraremos con esta mecánica. Para unos meses da, pero igual me ilumináis con algo mejor.

Llego tarde, pero te dire un par de cosas.

El tema es si te da el tipo de juego, o tienes preferencias, por ejemplo, para jugar con alguien sentado al lado, y en plan película, el until dawn, y sus bastardos, dark anthologies me parecen muy buenos, en especial, little hope, me engancho bien.

Luego esta el a way out, que escapas de una carcel en plan coops, jugué la mitad y me gusto, pero por unas cosas o otras no lo llegue a pasar.

Si lo que quieres es coop online, pues el modern warfare tiene unas misiones cooperativas que son canela en rama, pero tienen que ser 4, yo jugaba en pareja, y aveces te tocaba gente de puta madre, y otra, niños rata y a tragar.

Luego estan los juegos gratuitos, de esos me quedo con el world of warships, pero termine hasta la polla y no dispongo de tiempo, aunque me gustaba mas que el de los tanques.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas.
 
Buenos días.

Situación actual:

Persona 4 Golden (6h jugadas)
Spelunky HD (90h)
Gta V (4h)
Death Stranding (9h)
Stoneshard (5h)

A que jugáis ahora chavales?
 
Después de terminar el No Man's Sky (bueno, no he llegado al centro de la galaxia, su puta madre lo va a hacer) con todos los logros menos tres, ahora he comenzado con Ori and The Will of the Wisps. Es Maravilloso. :wink:

Jugando en una ONE X + SSD externo.
 
Última edición:
Buenos días.

Situación actual:

Persona 4 Golden (6h jugadas)
Spelunky HD (90h)
Gta V (4h)
Death Stranding (9h)
Stoneshard (5h)

A que jugáis ahora chavales?

Tengo tantos juegos a medias que ni se por donde empezar... :face:

Dandole estos dias al MONSTER BOY (que me esta pareciendo una maravilla) y al UNCHARTED LOST LEGACY (me he pasado los 4 "oficiales" y siempre entran bien)
 
Arriba Pie