Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

pues es una buena fumada de juego con mil cosas que leer y secretos tocapelotas, además los puzzles no están mal. es un ejercicio a lo portal pero con otras mecánicas
 
Pero es que es muy repetitvo. A mi terminó hartándome de ir moviendo trípodes de un lado a otro.
 
Tampoco me gustan los juegos de coches.
Ni a mí, pero reconozco que le pegué buenas viciadas al Carmageddon:

carmagedon-1024x576.jpg


En esta captura se ve como se me escapó @Cenobita por un tris.
 
Carmagedon, que ratos destronzando trozos. Salió hasta en las noticias de la teuve de la violencia extrema bla bla bla. Luego queda como juego de parvulos frente a Grand thef Auto: atropellos, trafico de drogas, robos, tiros.
 
@Filimbi
¿Te has pasado el Doom Eternal?
Te invito a mi casa a que me pases los saltitos de la fase 2 Exultia aquí en Mandril, te ciego a cerves si quieres. Los putis tan chapaos, pero te dejo hacerme un rimjob del ojete y aledaños.
Estoy a un tris de tirar la puta Xbox One X y mi Samsung 4K por la jodida ventana....
Ni lo he jugado. Paciencia
 
Finiquitado el Chrono Trigger habiéndolo hecho todo.
 
Me puse a rejugarme los Devil May Cry del 1 al 3 y la jugabilidad y las cámaras son tan chungas que me rendí. El 1 y 2 los había pasado en su día. Tenía pendiente el 3 pero viendo el percal me niego. Igual voy directo al 4 y 5.

De momento creo que le daré al Zelda Breath of Wild que estoy descargando
 
Me puse a rejugarme los Devil May Cry del 1 al 3 y la jugabilidad y las cámaras son tan chungas que me rendí. El 1 y 2 los había pasado en su día. Tenía pendiente el 3 pero viendo el percal me niego. Igual voy directo al 4 y 5.

De momento creo que le daré al Zelda Breath of Wild que estoy descargando

El DMC 3 està bastante bien, lo de las camaras es sobre todo en el 2.

Aparte de que la historia es una mierda.
 
filimbo no pases del DMC 3 que es grosso goloso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugué un par de pantallas pero llegué a un gusano enorme y la cámara acabó desesperándome.

Me estoy descargando el Zelda Breath of the Wild para darle tralla.
 
Me había pasado el Uncharted 2 en su día. Lo bajé ayer gratis para la ps4 y estoy a dos trofeos del platino. Es el que me faltaba de la saga Uncharted por platinear.
 
Me había pasado el Uncharted 2 en su día. Lo bajé ayer gratis para la ps4 y estoy a dos trofeos del platino. Es el que me faltaba de la saga Uncharted por platinear.
Yo también me la bajé el otro día junto con el journey ese de los cojones.
Había jugado al Uncharted 3 que es el que me venía con la play 3 y me gustó bastante.
Ahora estoy rejugando al Witcher 3 y en cuanto me lo pase le doy a los Uncharted 1 y 2
 
¿Alguien ha jugado a este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me llamó mucho la atención el trailer, pero mi interés se desvaneció cuando *leí en alguna parte que era un juego cooperativo y solo se podía jugar entre dos.

El otro día me lo encontré en una página de descargas y lo instalaré hoy o mañana para probar suerte.

Tampoco me suena que hiciese mucho ruido tras su lanzamiento, por lo que supongo que se trata de un juego del montón.

edit: que coño, lo dicen en el propio video.
 
Última edición:
He terminado el

foul-play-20131227161332_1.jpg


No està mal, simple pero te engancha, un beat em up que ambientado en un teatro en el cual en vez de barra de energia hay una barra de entretenimiento que sube o baja dependiendo de la cantidad de hostias que vayas repartiendo. Como he dicho antes es sencillo y quizàs un poco repetitivo, pero también lo son la cantidad de shooters que tenemos por ahi.

Mola mas jugando a dobles....pero yo al no tener hamijos, pues me jodo.
 
Hay algún juego similar al Pc fútbol? que no tenga 450 bugs como algunos que he probado por ahí
 
Hay algún juego similar al Pc fútbol? que no tenga 450 bugs como algunos que he probado por ahí

¿No salieron unas versiones de PC Futbol 4.0, 5.0 y 6.0 que se han actualizado y se pueden descargar?
Si no, tienes los Football Manager.
 
Atrás
Arriba Pie