Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, le ando dando al Dishonored 2, en consola. Qué jodida gran compañía es Arkane, franchutes hijos de puta a los que les vengo chupando el ojal desde el Arx Fatalis.

Y qué mal ha funcionado en ventas, hasta el punto de que Bethesda da por muerta la franquicia. Y qué jodida obra maestra, niños: heredero total de los Thief con los que eché los dientes, me lo paso mejor echando una tarde intentando llegar de una habitación a la de al lado en Dishonored sin que me vean, que jugando un mes entero a cualquier otra cosa.

10/10
 
Yo ando con el Remnant of the Ashes. Que viene a ser un shooter en tercera persona, cámara al hombro. Pero parte del combate son leñazos cuerpo a cuerpo y esquivas. Niveles generados en plan un rogelike, un sistema de hogueras tipo Dark Souls y progresión mejorando el equipo y al personaje con habilidades. Lo regalaron hace meses en la Epic y ahí estaba. Error. Es un juegazo. Hay quién lo compara con los Souls y algo tiene; pero es bastante diferente. El caso es que hay que farmear y cuesta un cojón de tiempo si no lo haces en cooperativo metíendote a ayudar a otros en sus partidas. Si alguien lo tiene pendiente que se ponga ya por que no se sabe cuanto van a durar los servidores y el juego ya tiene algún año.

A mí el Witcher me pareció soporífero.

Curioso, por cierto. Aprovecho y comparto con vosotros, dulces amigos, una reflecsión que hago. Cuando yo era un niñato pajero, jugaba al Bloodwych, al Dungeon Master. A los Ishar. Mierda así. Entornos cerrados, cuatro paredes, sin diálogos apenas. Ya sabéis.

Si de aquellas (año 1991, pongamos) me llega alguien a decir que en el futuro estaría jugando a juegos de rol con miles de kilómetros para recorrer, miles de líneas de diálogo, romances, puedes ser un santo o un cabrón, etc... me hubiera muerto de gusto.

Y ya estamos en el futuro. Y me das toda esa libertad, y a la que visito dos aldeas ya estoy aburrido. Me abruma todo tan grande, le pides la hora a la moza que está lavando ropa en el río y te da dos secundarias. Joder, qué pereza.

Me gustaba más mi mazmorra, mi trampita en el suelo, mis 4 conjuros. Esos monstruos por turnos, esa musiquita que de mala era super evocadora. Ahora me pongo delante del Skyrim y me siento como si estuviera delante de los apuntes de la oposición.

Ains.
Ponte con esos juegos que te gustan que también los hay modernos. Mírate cosas como los Legend of Grimrock, Vaporum, 7 mages, Dungeon Hero, debe de haber un puñado. Y si tienes cojones, Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar

 
Última edición:
Lo primero que hago cuando me hago con una consola nueva es buscar sus dungeon crawlers. Con la Vita lo gocé mucho, tiene muchos y muy buenos. Con la PS4 lo paso chupi con el Minecraft Dungeons, que a pachas con el vástago es muy jugable.

Con decirte que ahora mismo en la Switch lo único a lo que estoy jugando es al Shining the Holy Ark en el emulador de Saturn...
 
Por cierto, le ando dando al Dishonored 2, en consola. Qué jodida gran compañía es Arkane, franchutes hijos de puta a los que les vengo chupando el ojal desde el Arx Fatalis.

Y qué mal ha funcionado en ventas, hasta el punto de que Bethesda da por muerta la franquicia. Y qué jodida obra maestra, niños: heredero total de los Thief con los que eché los dientes, me lo paso mejor echando una tarde intentando llegar de una habitación a la de al lado en Dishonored sin que me vean, que jugando un mes entero a cualquier otra cosa.

10/10
Muy buen juego pero la mecánica de la saga no se puede estirar mucho. Lo pillé con ganas y ya tenía la sensación de que estaba jugando a más de lo mismo. Y eso que me encantó la primera parte.

Me quedé sin ganas cuando vi que sacaban DLC.
 
Yo ya he decidido que paso de juegos triple A. Le doy al RDR2 y al Monster Hunter los findes con un colega, pero la vida me exige cosas sencillas y más o menos breves y ahora hay muchos indies buenos. Por ahí irán mis pasos.

Paso de Assassins Creeds, Destinys y su puta madre. Hasta que salga otro GTA o alguna sorpresa golosa.
 
Habéis visto el Loop Hero?
Tengo a la mitad de mis amigos imaginarios dándole caña.
Lo tengo bajado. A ver este finde si le doy.
 
Yo aún sigo con el Odyssey... llevo como 130 y pico horas y aún sigo sin acabarlo. Por fin estoy con el último DLC, el de la Atlántida.
 
Le estoy dando estos días al Castlevania de la PS3, es un hack n slash bastante ameno salvo por el detalle de la cámara, está siempre fija y el hecho de no poder moverla hace que muchas veces te estén pegando y no sepas desde dónde. Tampoco me gusta que puedas saltarte los puzles si no consigues resolverlos. A nivel de combate muy bien, eso sí, es como un God of War. La historia meh.
 
Después de sabe Dios cuantos meses sin durarme un juego más de 30 minutos, puedo decir que me he pasado el Contró (te via poné do vela negra), de Remedy (los del Max Payne y Alan Wake)

11307xMxsC9RA7A8rQH4GiePP0BxYP_K8tJU1cWXe4eA189Q0ImmN8eZvJBx91eecK_vHIT2WZrrkqwKfiYvNGIu8NA2zvSV.png


No ha estado mal, la verdad, no me esperaba una mierda y al final ha conseguido que lo acabe. El combate es 'interesante' en las zonas que no son intensas en combate (la historia principal) Es decir, para pegar unos tiros aquí y allá de vez según vas avanzando, bien. Irte a las instances de 'aguante media hora' o 'mata a mil bichos' para obtener churro-recompensas, es un poco cáncer. Al contrario que los títulos anteriores este no es lineal, si no que sigue un formato 'metroidvenia' de ir avanzando para desbloquear zonas nuevas que revisitar luego.

Lo jugué a ciegas casi totalmente, solo había visto un video de una secundaria. La verdad es que la ambientación y la historia consiguen moverse entre el creepyness transdimensional y el horror oficinesco del currito de 9 a 5. Muy SCP, Twin Peaks y Expediente X.

Repiten caras conocidas de los juegos de Remedy como James McCaffrey, en su papel eterno de fumador-bebedor-sufridor.

4cd2244e6f3fb11bcd8b6bf00f24dad96a1b1276.gifv
 
Última edición:
dishonored-2-xbox-one-cover.jpg


Bueno, después de la historia interminable que ha sido jugar al Assassin's Creed Odyssey, me puse con el Dishonored 2.

Ya jugué al primero en XBOX 360 y tenía ganas de volver con una nueva entrega. He hecho una primera vuelta jugando con Emily, sin matar a nadie, sin que te detecten y en caos reducido. Es una maravilla. Es corto, y se disfruta mucho, al menos intentando que no te vean. Apenas he usado poderes, sólo el de salto. Especial mención a las misiones en la mansión mecánica, el conservatorio o la casa de Aramis Stilton. Maravilloso.

Ahora he comenzado la segunda vuelta pero jugando con Corvo, el padre de la emperatriz Emily. Aquí ahora voy a saco, matando a todo lo que se mueva y de paso rebañando algunos logros más por el camino.

Un juego corto (9 misiones) pero muy, muy disfrutable, sobre todo si te planteas hacerlo en sigilo.

Los Dishonored son juegos que siempre han gozado del reconocimiento de crítica y público y que han obtenido numerosos premios, pero que en ventas nunca han funcionado bien.

Una vez termine la segunda vuelta con Corvo, me pondré con la expansión independiente 'La muerte del forastero'.

91BbFt1ihhL._AC_SX385_.jpg
 
Última edición:
Los Dishonored no han funcionado bien, como los Thief, porque la peña es gilipollas y prefiere el sigilo scriptado (agáchate justo detrás e ESE muro, anda hacia ESA sombra de ahí tan evidente) de basuras como los Lastofus.

Y si, Dishonored2 es una hermosura de juego, como su primera parte.
 
Los Dishonored no han funcionado bien, como los Thief, porque la peña es gilipollas y prefiere el sigilo scriptado (agáchate justo detrás e ESE muro, anda hacia ESA sombra de ahí tan evidente) de basuras como los Lastofus.

Y si, Dishonored2 es una hermosura de juego, como su primera parte.

Te cito, sólo para darte la noticia de que estan preparando el remake del The Last of Us para PS5.

* VEO que ya lo has puesto en el hilo de PS5... y no te veo precisamente contento ni emocionado con la noticia. :lol:
 
Última edición:
71u63PtZbjL._AC_SX385_.jpg


A 4.99€ en vuestro Carrefour de confianza

Me pondre el Infinite en veterano a ver si me da un par de tardes de jolgorio
 
71u63PtZbjL._AC_SX385_.jpg


A 4.99€ en vuestro Carrefour de confianza

Me pondre el Infinite en veterano a ver si me da un par de tardes de jolgorio

El Online del Infinite no me gustó del todo, pero por 5 leuros junto con el otro pilladlo sin dudar.

Eso yes acuerdate que el otro tienes que descargarlo.
 
Nah, el otro ya me lo pase en veterano en la 360, como todo hombre de bien

Pero el Online chana, creo que tenia un modo nuevo de dificultad aparte, más los trofeos.

Y no me creo que te lo pasaras en veterano, tu no eres @Filimbi

Yo es que en veterano me mataban siempre....justo antes de la sala de los misiles , el pasillo ese es que es mortal.
 
Última edición:
Pero el Online chana, creo que tenia un modo nuevo de dificultad aparte, más los trofeos.

Y no me creo que te lo pasaras en veterano, tu no eres @Filimbi

Yo es que en veterano me mataban siempre....justo antes de la sala de los misiles , el pasillo ese es que es mortal.

Me pasaba lo mismo y el problema era el limite de tiempo...lo que habia que hacer era reiniciar la fase y llegar a cada checkpoint a toda ostia. Si no, esa parte no te daba tiempo, aunque te hubiesen dado checkpoint.

Tambien me pase el COD 2 en veterano (puta fase del silo y quien la programo)

Con lo que no tuve la paciencia necesaria fue para el logro del "Club del ligue aereo"
 
Me pasaba lo mismo y el problema era el limite de tiempo...lo que habia que hacer era reiniciar la fase y llegar a cada checkpoint a toda ostia. Si no, esa parte no te daba tiempo, aunque te hubiesen dado checkpoint.

Tambien me pase el COD 2 en veterano (puta fase del silo y quien la programo)

Con lo que no tuve la paciencia necesaria fue para el logro del "Club del ligue aereo"

El 2 y el 3 si me los pasé en Veterano, en el 2 me acuerdo que me jodió la fase esa del submarino y el misil que no sé si te refieres a esa. Del 3 no recuerdo ningún momento jodido, quizas lo ultimo de lo ultimo pero poco más.
 
Última edición:
Te cito, sólo para darte la noticia de que estan preparando el remake del The Last of Us para PS5.

* VEO que ya lo has puesto en el hilo de PS5... y no te veo precisamente contento ni emocionado con la noticia. :lol:

Pues me apena que Naughty Dog, después de juegos tan divertidísimos como la trilogía de Uncharted, se marquen la pedantez del TLOU, que no es sigilo, ni acción, ni es ná más allá de una demo técnica scriptada y divertida sólo si la ves en youtube y te saltas las putas cinemáticas.

Y encima remake. De un juego con menos de 10 años, y aburrido como mirar crecer una planta.
YU-PI
 
Llevo todo el finde dándole al Outer Wilds.
Un juegazo de exploración espacial con ciclos de 22 min (a lo Majora's Mask).
Muy chulo.
 
Estoy de acuerdo con Megagruñón.

Dishonored es una saga del coponazo que no ha tenido el merecidísimo aplauso anal jueguil consolero de gordes pajillers tutuberos.

El diseño, la historia, los escenarios, los poderacos, los enemigos y La Máscara... una epopeya steampowered victoriana realmente acojonante, sórdida, preciosa y ultraviolenta o ultracalmada según te saliese del nabo cuasigótico flamígero.

Vamos, para ir a los estudios de Arkane y comerse las pollas y coños desde el recepcionista hasta el antenista, pasando por todos los pisos...
Y tras descansar un rato, volver a por otra ración de chele y flujens.

Tremendo nenas.

dasrmjv-762be20b-18a2-40ea-8fe2-13cda14be7b7.jpg


El trailer cinematográfico de 2012, de cuando se anunció; aún recuerdo que tuve que ir al herrero de Pitis a que me solucionase el priapismo salvaje a martillazos en un yunque...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buena parte del merito del atractivo visual de Dishonored 1 fue de Viktor Antonov, artista que fue también el diseñador responsable de Half Life 2. Entregas ambas que a la postre marcaron las pautas estéticas de sus respectivas continuaciones.
 
Última edición:
Dishonored es una maravilla como la copa de un pino, sigo prefiriendo ir a machete, no porque me guste, sino porque hacerlo "bien" es complicado de cojones.

Estas semanas he jugado poco; un roleplay por aquí y por allá y mucho lol porque básicamente disfrutar de los videojuegos se ha convertido en quemar tiempo y eso no gusta demasiado.

El 2 y el 3 si me los pasé en Veterano, en el 2 me acuerdo que me jodió la fase esa del submarino y el misil que no sé si te refieres a esa. Del 3 no recuerdo ningún momento jodido, quizas lo ultimo de lo ultimo pero poco más.

Te ganaste mi respeto, todos los cod en másima dificultad y con moods son una aventura. El día D del 2 es una pasada.
 
Última edición:
Dishonored es una maravilla como la copa de un pino, sigo prefiriendo ir a machete, no porque me guste, sino porque hacerlo "bien" es complicado de cojones.

Estas semanas he jugado poco; un roleplay por aquí y por allá y mucho lol porque básicamente disfrutar de los videojuegos se ha convertido en quemar tiempo y eso no gusta demasiado.



Te ganaste mi respeto, todos los cod en másima dificultad y con moods son una aventura. El día D del 2 es una pasada.

Me referia a los Modern Warfare , el COD 2 y 3 (infravalorado por cierto) esos fué en normal, el 2 creo que alguna fase en veterano.
 
Arriba Pie