Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

Ya he finalizado el Dishonored 2 y la expansión independiente, Dishonored: La Muerte del Forastero. Del primero, he completado 45 de los 50 logros, y del segundo, la expansión, he completado sus 30 logros.

Son una auténtica maravilla, y muy rejugables. Cada uno de los dos me los he pasado dos veces al completo, el primero jugando en una primera vuelta con Emily y haciendo todo en sigilo y sin matar a nadie. Luego ya, en una segunda vuelta, con Corvo, su padre, yendo a saco.

La expansión me la he pasado en una primera ronda sin que te detecten, y después en una segunda vuelta yendo a saco jugando en el modo Original Game +. La misión 5, la parte que juegas en el vacío, es un poco jodida si vas en plan de que no te detecten.

La expansion me ha sorprendido, es corta, pero mola un huevo y medio. En serio, son maravillosos estos juegos. Me encantan.

Había perdido la esperanza de más entregas, pero ahora que esta gente está en el regazo de Microsoft, parece que la saga seguirá, y en el futuro es probable que tengamos más entregas.

De verdad que los he disfrutado mucho. No me extraña que hayan tenido tantos premios y tan buenas críticas.

Buenas tardes.

P.D. Primera misión de la expansión. Estoy en el local de la secta 'Los Sin Ojos' y como juego en sigilo y tengo que liberar a Daud, ando por ahí escondido mirando a ver cómo cojones puedo dejar OFF a los hijoputas de la secta, cuando en estas, una miembra de la secta se acerca a la barra de una especie de bar y dice algo así: "Ponme algo de ese brebaje con sabor a ratas". A lo que el otro le responde: "Venga, has tenido cosas peores en la boca". MARAVILLOSO.
 
Última edición:
El niño nabo evade impuestos.

Es un juegazo .un Zelda de dos.horas.con un humor muy gamberro
 
El Witcher se me está haciendo bola. Hay partes geniales y otras que no hay quien las aguante.
 
The witcher 2 sigue fresco y parece un souls.

Alan Wake hace que me haga caca.
Los cojones. ¿Qué patrón te tienes que aprender en Witcher 2? ¿Qué timing tienes que tener en cuenta? Son el día y la mierda comparados los Souls con Witcher 2. Si en Witcher sólo tienes que aporrear los botones y usar la magia que tengas subida.
 
¿Esquiva, pega, pega, esquiva, cambio de target, esquiva, pega, esquiva, esquiva, pega y claxón, arranca y vuelve a pegar?
 
Última edición:
¿Esquiva, pega, pega, esquiva, cambio de target, esquiva, pega, esquiva, esquiva, pega y claxón, arranca y vuelve a pegar?

Claro, pero eso solo una o dos veces y dependiendo de la dificultad.

En el souls es más bien "esquiva... mierda, esa animación no me había salido hasta ahora, me la he comido entera...bueno, solo es el vigésimo octavo intento, vamos bien".
 
Hablas del 3, no?
Ayer una hora de misiones coñazo de 'vete a no sé dónde a hablar con no sé quién para que te mande a la otra punta del mapa a hablar con otro para hacer no sé cuanto'. Vamos, cuadrado, cuadrado, cuadrado y dos o tres viajes rápidos por el camino. Menos mal que la BSO es buena.
 
A mi el Witcher 3 no me gustó, y mira que tenía todas las papeletas para encantarme. Sobre el papel, si te describo el juego, te corres; luego, lo juegas, y es el típico paquete de misiones Glovo, con una secundaria currada por cada 10 insulsas, animaciones de PS2 y (en consola) rascadas que no veía desde el shadow of the colossus.

Meh.
 
Me termine la campaña del

1624448082099.jpeg


Me ha parecido bastante mediocre, empieza bien, pero luego entre las fases con scripts y pseudo infiltración, momentos en los que hay que hablar con otros personajes....y un final de historia (aunque hay varios) que me recordo a la mierda del BO 3 me ha dejado más frio que los cojones de Pingu, al final no sabía quien era el malo, el bueno, etc etc.

Salvo el multijugador, pero el resto......la BSO no está mal, fijate.
 
Una campaña del COD mediocre... muy sorprendente, sí. :lol:

Por mi parte, llevo desde el 30 de abril jugando al Gears 5. Y lo mejor de todo es que aún no he tocado la campaña base ni el DLC 'Machacacolmenas'. De momento sigo sólo con el online.

De rango soy ya Leyenda 8 y ayer saquél el logro de matar a 25.000 enemigos. Entre hoy mañana saco el de hacer 10 realistamientos.

De los 165 logros, llevo obtenidos 75, todos del online.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Creo que no has jugado a los Modern Warfare, porque yo ahora estoy dandole al 2 remastered y le da sopas con honda a bastantes.
Me llena de orgullo decir que a los únicos Call of Duty que he jugado (PC), han sido el primer Call of Duty de 2003, el Call of Duty: United Offensive de 2004 y el Call of Duty 2 de 2005.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo pensaba que era bueno, la gente lo pone por las nubes.
Lo mismo te gusta por la historia. A todo el que le gusta, le gusta por eso. Pero como juego es soso, simple y repetitivo. Hasta los que lo ponen como una obra maestra reconocen que la parte en la que se juega es una mediocridad en el mejor de los casos.
 
Atrás
Arriba Pie