Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche me pasé el Doki Doki Literature Club.
Me quedé con el culo torcido.
Recomendable.
 
¿Opiniones sobre Immortals fenyx rising?
Probé la demo en Stadia y es buen juego. La base es Assassins Creed. Pero le meten superpoderes (mas, se entiende) y puzzles a lo zelda. A mi me gustó. No lo pillé por que teniendo decenas de juegos sin tocar en Steam, Epic, gog, etc me da cosa soltar 30-40 euros por uno nuevo. Pero si lo veo baratito cae fijo.
 
Es que lo tengo en el radar hace tiempo porque leí buenas opiniones de él, pero me faltaban las opiniones de los sabios de PL. Lo acabo de ver para XBOX a 24 en MM (22 el juego y 2 el envío), y estoy tentado de comprarlo.
 
Hay demo para todas las plataformas.

 
De puta madre, pues luego me la descargo y le echo un vicio antes de comprarlo.
 
Pues ya me he fumado al demo. @Carradine. La verdad que pese a ser corta diría que consigue incluir la esencia del juego en cuanto a historia, sentido del humor y gameplay; me ha resultado interesante y el precio al que he encontrado el juego le hace atractivo y tienta a comprarlo pero me da en la nariz que al no ser un súper ventas lo llegaremos a ver por debajo de los 20 pavos en tiendas que quieran librarse de él por lo que me da que voy a esperar mientras juego a todo lo que tengo pendiente, que no es poco.
 
Anoche me pasé el Doki Doki Literature Club.
Me quedé con el culo torcido.
Recomendable.
¿Mencioné que es gratis?
 
Me acabo de pasar el que problamente sea uno de los mejores juegos independientes de la historia.

header.jpg
 

Un juego de estrategia y acción en tiempo real.

No pinta mal, pero a mí los juegos de estrategia no me van.
 
Ya he pedido la ps4, y el puto Final Fantasy VII remake plastificado... que ganas joder, por fin
 
Tranquilo hombre, no te sulfures, que estas haciendo un buen trabajo. :trump:
 
Tras mi decepción con Dark Souls II, retomo la partida que llevaba hace meses con Hellblade: Senua's Sacrifice, vaca sagrada de PS4 y que no es más que otro pelijuego tan del estilo de Sony de éstos de jugar 3 minutos y tragarte 8 de cinemáticas (integradas en el juego, al menos no son vídeos como hace 2 generaciones)

Y a mí me aburren cosa mala estos juegos.

Mi mujer lo flipa, sin embargo. Se pone al lado mía y me dice: qué real se ve la muchacha. Qué bonito todo. Y si, es cierto, técnicamente es impecable. El juego son 4 puzzles sin chicha, unos combates repetitivos contra enemigos clonicos donde siempre pulsas los mismos 3 botones... y un montón de diálogos y cinemáticas. Pero bonito es, un rato largo.

Meh.
 
¿Vaca sagrada de PS4? Pero si es multiplataforma, ¿no?

Ese juego no lo he tocado pero toda la gente que me ha hablado de él me ha dicho lo mismo: maravilla audiovisual, recomendado jugar con auriculares, pero a nivel de jugabildiad un tanto regulero. En el balance que merece la pena mayormente por sus características audiovisuales.
 
Pues si, cierto, es multi. No se por qué tenía en la cabeza que era exclusivo de PS4. Aunque el 2 si parece que va a ser exclusivo, pero de Microsoft.

Bueno, yo que se, que es un cagarro. Que para jugar juegos así tan contemplativos, me veo una serie.
 
Si tu mujer lo flipa con el primero, que se prepare con el segundo. Si el primero le paerce "real" va a alucinar con el segundo.

Sí, el primero es un juego multiplataforma, pero Nija Theory, el estudio responsable, ya es propiedad de Microsoft y todo lo que hagan a patir de ahora serán juegos exclusivos de Microsoft, como el Senua's Saga: Hellbalde II o el juego de terror que están preparando, Project: MARA.

Si queréis realismo, apuntad a esos dos próximos títulos.

Senuas-Saga-Hellblade-II-e1584376450678.jpg
 
fCFO5UkjlOlOypZCZUvLWepuw7rBBHA4.png

Hace un par de días comencé este mundo abierto ambientado en Hong Kong, desde nos llegaban muchos pedidos antes de la mierda del IVA. Si no entiendo mal aunque no lleve le nombre forma parte de la saga True Crime, saga de la cual sólo jugué hace muchos años al primero que estaba ambientado en LA y pasó sin pena ni gloria en mi memoria videojuegil por lo que al segundo True Crime, ambientado en NY, ni me planteé jugar.

Llevo sólo un par de horas dándole y aunque el control es regulero, especialmente cuando conduces pero si hemos sobrevivido a la nefasta conducción del GTA IV creo que podremos sobrevivir a esto, lo cierto es que cuando llegan los momentos de darse de hostias me lo paso pipa repartiendo estopa con el chino. En especial me gusta que te deje interactuar con el entorno en los combates y poder hacer cosas tales como agarrar a un rival y tirarle de la azotea o aplastarle la cara contra un ventilador. No sé si cambiará más adelante pero en lo poco que he jugado me parece que el juego está un poco roto con la técnica del contraataque, como pasaba en el primer AC.

Además, el juego tiene una parte que podríamos describir RPG ya que según las acciones que realices adquirirás prestigio y puntos tanto de triada como de policia ya que eres un agente de policía llegado de San Francisco con la misión de infiltrarte en la Triada de HK. Al ir adquiriendo esta experiencia, tanto de policia como de triada, se ganan puntos que has de gastar en muy simple árbol de habilidades; creo que llamarle árbol es excesivo ya que tiene un par de ramas en cada campo.

No creo que vaya a ser un gran juego pero sí opino que acabará siendo un juego correcto. Con lo poco que llevo jugado le veo potenicial para acabar siendo un 6-7. La versión que compré es la Definitive Edition que viene con todos los DLCs del juego, además de una mejora gráfica para la generación XONE/PS4, costándome 4.49€ así que no creo que haya sido dinero tirado.
 
fCFO5UkjlOlOypZCZUvLWepuw7rBBHA4.png

Hace un par de días comencé este mundo abierto ambientado en Hong Kong, desde nos llegaban muchos pedidos antes de la mierda del IVA. Si no entiendo mal aunque no lleve le nombre forma parte de la saga True Crime, saga de la cual sólo jugué hace muchos años al primero que estaba ambientado en LA y pasó sin pena ni gloria en mi memoria videojuegil por lo que al segundo True Crime, ambientado en NY, ni me planteé jugar.

Llevo sólo un par de horas dándole y aunque el control es regulero, especialmente cuando conduces pero si hemos sobrevivido a la nefasta conducción del GTA IV creo que podremos sobrevivir a esto, lo cierto es que cuando llegan los momentos de darse de hostias me lo paso pipa repartiendo estopa con el chino. En especial me gusta que te deje interactuar con el entorno en los combates y poder hacer cosas tales como agarrar a un rival y tirarle de la azotea o aplastarle la cara contra un ventilador. No sé si cambiará más adelante pero en lo poco que he jugado me parece que el juego está un poco roto con la técnica del contraataque, como pasaba en el primer AC.

Además, el juego tiene una parte que podríamos describir RPG ya que según las acciones que realices adquirirás prestigio y puntos tanto de triada como de policia ya que eres un agente de policía llegado de San Francisco con la misión de infiltrarte en la Triada de HK. Al ir adquiriendo esta experiencia, tanto de policia como de triada, se ganan puntos que has de gastar en muy simple árbol de habilidades; creo que llamarle árbol es excesivo ya que tiene un par de ramas en cada campo.

No creo que vaya a ser un gran juego pero sí opino que acabará siendo un juego correcto. Con lo poco que llevo jugado le veo potenicial para acabar siendo un 6-7. La versión que compré es la Definitive Edition que viene con todos los DLCs del juego, además de una mejora gráfica para la generación XONE/PS4, costándome 4.49€ así que no creo que haya sido dinero tirado.
La conducción de gta iv no es nefasta, es regularcilla nada más
 
El primer True Crime estaba curioso, tenía cosas asi como lo de parar a "sospechosos", registrarles y decomisar armas, drogas etc

El segundo lo pusé y no jugué ni 5 minutos de lo malo que me pareció.
 
Después de terminar el Wolfenstein II: The New Colossus, voy a empezar con la primera parte, The New Order. No esperaba hacerlo, pero me ha sorprendido el juego, la segunda parte. Tiene más miga de lo esperado y la historia no era la mierda que me temía, es mucho más compleja y con personajes dotados de profundidad, especialemente el protagonista. Aparte de que el juego es muy bizarro y, en ciertos momentos, completamente delirante.

Así que, ahora, a por la primera parte.

Aparte de eso, me he sacado 10 logros más de los nuevos que han aparecido tras la publicación de la Operacion 8 del online del Gears 5. De este juego aún no he tocado ni la campaña ni el DLC, cosa que dejo para más adelante, porque he estado mucho tiempo jugando al online y ahora quiero ir jugando otras cosas antes de volver a él.
 
Después de terminar el Wolfenstein II: The New Colossus, voy a empezar con la primera parte, The New Order. No esperaba hacerlo, pero me ha sorprendido el juego, la segunda parte. Tiene más miga de lo esperado y la historia no era la mierda que me temía, es mucho más compleja y con personajes dotados de profundidad, especialemente el protagonista. Aparte de que el juego es muy bizarro y, en ciertos momentos, completamente delirante.

Así que, ahora, a por la primera parte.

Aparte de eso, me he sacado 10 logros más de los nuevos que han aparecido tras la publicación de la Operacion 8 del online del Gears 5. De este juego aún no he tocado ni la campaña ni el DLC, cosa que dejo para más adelante, porque he estado mucho tiempo jugando al online y ahora quiero ir jugando otras cosas antes de volver a él.
Si buscas eso que te ha gustado en The New Order, no lo vas a encontrar. Pero es un buen juego FPS que quiere ser un buen juego FPS y no se mete en chorradas de parkour y ejecuciones para conseguir vistosidad y recursos. Es un Wolfestein como tiene que ser. Lo único malo es que tiene muchas cinemáticas. Pero, bueno. Te las puedes saltar.
 
Arriba Pie