Juegos truño (adaptacion de consola a PC) vease FABLE (tocho

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Hola!

bueno, pues habia escuchado buenas cosas de este juegecito, comentarios, capturas de pantalla, etc, etc.
Total, que me lo bajo :oops:
No nos pongamos a discutir ahora si es moral quejarse de esto.

Lo que quiero tratar es lo siguiente:

Como puede el mercado de los juegos sacar conversiones de consola para PC de una forma tan nefasta?
El juego en consola no está mal, pues se ha diseñado para esa maquina (la xbox, si mal no recuerdo) pero al pasarlo a PC han dejado las siguientes perlas:

Un sistema que carga cada vez que cruzas una puertecita, no hay libertad de anular encargos, el sistema de lucha es pesimo, puedes parar a mitad de un combate y ponerte a cambiar totalmente los atributos armas y todo lo que quieras del personaje.....

son cosas que, como jugador de PC, no comprendo y no les veo cabida.

Los PC´s tienen una capacidad de memoria y almacenaje muchisimo mayor que las consolas, a que tanta carga a cada momento?
Graficos?? no, pues no son gran cosa en verdad.
IA? ja ja, que IA? si el juego destaca por algo no es por su IA, es mas, se puede considerar inexistente, poco mas de: ataca, ataca, ataca. :?

Hay quien puede considerar una ventaja lo de parar en mitad del combate a cambiarte la armadura, coger un arma distinta, tomarte seis pociones de vida.... yo no, es mas, creo que resta inmersion en el juego.

el tema del inventario, manda cojones, han dejado el inventario clasico por el que te desenvuelves bien con un gamepad pero no con un raton o el teclado.
Es un suplicio decirle al muñeco que se ponga a cavar (que ya les vale con la palita y las cosas enterradas) pues debes hacer un monton de clicks y eso te saca del juego.

Luego estan los personajes que tienes que escoltar y demas, lo normal es que los debas llevar vivos del sitio "A" al sitio "B" y entre medias les ataquen toda clase de bichos. ni siquiera puedes darles una pocion de vida cuando estan chungos!!! y se van a poner muy chungos pues parece que hay algun scrip que dice: atack secundary; forget hero. o algo asi 8P

Resumiendo:
El juego no te deja meterte en el mundo por el tema de los controles, es penoso mandarle algo al personaje.
El sistema de combate es muy, muy malo y si activas el "encaramiento" ya ni te digo. Te pegan palos por todos lados.
El tema de las magias, pesimo, pesimo, pesimo. Sobre todo para elegir la que tienes que soltar.
Las bolitas verdes que sueltan los bichos al morir; vaya coñazo tener que estar en mitad de una pelea y preocupandote de pillar las bolitas pues de lo contrario no tienes para mejorar el personaje.

En fin, que lo considero un truño penoso.

Esperemos a Oblivion y a Gothic III (tambien conocido como: Jurasic Medieval park)

Es el juego mas mierdoso que existe; al malo final me lo pase de 5 espadazos... Me sobraron 100 pollos, 120 pociones y 200 de Maná.
Te vendian el oro y el moro con el juego pues, aunque te puedas follar a las titis, puedas ser malo, te puedas, etc etc... Todo esto importa una puta mierda porq luego no sirve para nada, es más, cualquier alma de 26k de un mercadillo es mejor que la supuesta superarma que te dan cuando derrotas a Jack of Blades por primera vez. IA nula, facilisimo.
Y para colmo cuando te acabas el juego y piensas.. joder que guapo ahora me dejaran en el pueblo a mi bola pudiendo causar caos y destrucción por doquier te llevas la gran desilusion porq apareces en unos creditos finales y PUM.. se acabó el juego.

Había oido hablar estupendamente del Fable en Xbox, pero al verlo en casa de un amigo en PC me decepcionó y mucho. Lo mismo con Halo, no sé como será en Xbox pero en PC es una putísima mierda.

He probado las dos versiones, aunque reconozco que la que me ha tenido enganchado más horas es la de XboX.

Fable es ya un juego antiguo, tengan en cuenta que salió para XboX hace más de dos años y medio. Eso tal y como va el tema de los videojuegos es toda una era geológica.

Es su momento sorprendió y hay que reconocer que la versión de consola es algo sumamente original y divertido aunque bajo mi punto de vista demasiado facil.

Reeditar ese juego hoy en dia "tal cual" no deja de ser un "engaño", puesto que se nota en demasía el tiempo que ha pasado.

Esperemos que Peter Molineux prepare una versión para XboX 360 adaptada a los nuevos tiempos.

Buenas Noches

Por la epoca aunque la gente no lo recordará hubo dos juegos que al pasarlos de Consola a PC la cagaron monumentalmente siendo grandes titulos para las consolas:

Turok 2:

turok2.jpg

Alla donde millones aluzinaban con los grandiosos efectos del espansion Pack de la N64, los usuarios de Pc se tuvieron que conformar con una mala conversión en la que los defectillos usados para tapar fallos no existian (la niebla por ejemplo) dejando al descubierto escenarios vacios y donde la pureza gráfica que daban las aceleradoras, filtraba demasiadas cosas dejando los personajes pobres.

Star Wars Rouge Squadron:

B000063N9P.01.LZZZZZZZ.jpg

Mas de lo mismo, de lo mismo mas, técticamente quedó muy pobre para PC.

si hablamos a la inversa, el Age of Empires para play y el Diablo, fueron dos grandisimos fiascos.

B00004YZHT.03._SCLZZZZZZZ_.jpg

Alguien ha probado la version PC de el Sega GT de Dreamcast?

Vereis que diver.

a mi no me molesto mucho la nula dificultad del juego. porque siempre se agradece un juego en el que no te tengas que preocupar por tu salud ni nada. ahora lo que me toco las pelotas fue que al matar al puto dragon se acabe el juego sin mas.
una puta cagada increible
¿es que estos cabrones no han jugado al GTA???

No se en que maquina habran visto Halo en PC, pero en la mia las graficas son mejores que en el XBox, hay varios efectos que no se ven en el juego de consola.
Precisamente ese es el problema de las adaptaciones de consola a PC, dependen totalmente de la maquina, en cambio en consola generalmente estan diseñados para sacar el maximo provecho sin tener problemas de Framerate y cosas de esas.

Sí, Halo de puta madre vaya. Mala jugabilidad, 5 tipos de enemigos que se repiten una y otra vez, armas mierdosas y encima sólo puedes llevar dos encima, escenarios simplones y repetitivos, historia plana, humor sin humor... sigo?

Yo el Halo lo jugué en X-Box hace unos años y ya me pareció una putisima mierda.

Bueno, en realidad todos los juegos que he jugado de esa consola me lo parecieron.

Me da la sensación de que ha pasado como cuando habían la Play y la N64. La sangre, las ostias y las pastillas de Diazepam se veían en la Play, y no en la 64.

Pues con la X-Box y la Play 2 lo mismo.

Pues lo de los pocos enemigos no me parece tan grave, algo que no me gusto de ha mucho fue lo largas y aburridas que pueden llegar a ser las misiones, pero en general me parece un juego bastante entretenido. Para gustos los colores.

Con el amplísimo abanico de shooters para PC que a alguien le guste el Halo es para darle de hostias. Ahora bien, los pobres usuarios de XBOX vieron esto y se pajearon a tutiplén cuando el juego no pasa de mediocre siendo muy generoso.

es un juego pseudorolero (la eleccion de caminos es practicamente nula, da igual si eres bueno o malo ¬¬) para consoleros que les gusta ponerse jugar 1 par de horitas y a la cama..es para pasarsele una vez y olvidarse de el para siempre
a mi el sistema d combate no me disgustó, si te dan palos sera cosa tuya :>
Subes berserker a tope y ale ya te pasaste el juego

Otro ejemplo memorable es el matrix path of neo, lo juegas en ps2 y es la leche, lo pones en la version pc y es una puta mierda.

muchkin rebuznó:
Otro ejemplo memorable es el matrix path of neo, lo juegas en ps2 y es la leche, lo pones en la version pc y es una puta mierda.

Estaba muy ilusionado con el juego ese, pero me llevé una gran decepción al jugarlo en PS2. Es un juego del montón tirando para malucho. Si en PC es incluso peor, no sé yo cómo será.

Atrás
Arriba Pie