Jueguecitos que marcaron tu epoca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buaf..
street fighter, mitiquísimo. luego un juego de matar dinosaurios en un cadillac, también era muy mítico. el king of fighters tb tenía su aquel.
en general, todos los de lucha y disparos.
y otro que era como el tetris pero con burbujas, que tenías q juntar 3 del mismo de color, tb enganchó mucho.

Juegos míticos esos de los de cinco duros, que recuerdos, la de pasta que le mangué a mis viejos para echarme las partidas....El dia que me pillaron cais me matan.
Alguien recuerda el de Toki?
toki2.jpg

Tambien estaban los tipicos puzzles que mostraban tias en pelotas cuando los resolvias, esos que jugabas rodeado de colegas para tapar las guarreridas de la pantalla...

Perdonen mi incultura pero me dispongo a jugar al puzzle & action en el KGEN98 y cargo la rom y no se como empezar a jugar, no se las teclas para empezar ni nada :|

Alguien lo sabe?

PACMAN, SPACE INVADERS, ZERO TIME, MOON CRESTA Y CRAZY CLIMBER.

Yo me declaro fiel seguidor del Sunset Riders. Y Uno del estilo pero que llevabas al Rey arturo y a dos de sos caballeros, podias ir mejorando tu armadura al matar mas malos. No recuerdo el titulo...

Y por supuesto me deje mi buen paston en el Final FIgth. Mitico.

Ralfa rebuznó:
Y uno que habia de unos duendes que se quedaban en taparrabos cuando les daba un disparo de los malos...iban cogiendo monedas y armas...era uno que tenia 3 modalidades; una era de plataformas, la otra iban los duendes volando y la otra era una en que habia que aplastar a unos bichejos moviendo bloques de colores; aunque todo el mundo jugaba a la primera.

Que vicio a aquel juego..recuerdo que con cinco duros jugabamos todo el recreo a ver quien era capaz de llegar mas lejos con ese tiempo...alguna vez me toco dejar la partida para irme a clase...aunque normalmente si iba bien me la montaba y listo..jajajajaja

Te refieres a Three Wonder no?

3wond00.gif

3wond01.gif

PiChaKe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Y uno que habia de unos duendes que se quedaban en taparrabos cuando les daba un disparo de los malos...iban cogiendo monedas y armas...era uno que tenia 3 modalidades; una era de plataformas, la otra iban los duendes volando y la otra era una en que habia que aplastar a unos bichejos moviendo bloques de colores; aunque todo el mundo jugaba a la primera.

Que vicio a aquel juego..recuerdo que con cinco duros jugabamos todo el recreo a ver quien era capaz de llegar mas lejos con ese tiempo...alguna vez me toco dejar la partida para irme a clase...aunque normalmente si iba bien me la montaba y listo..jajajajaja

Te refieres a Three Wonder no?

3wond00.gif

3wond01.gif

Ese mismo...correcto..jajaja..

El de los vaqueros el Sunset Ryders era muy chungo...el puto indio siempre me jodia...

el de el rey arturo es el mitico knights of the round, donde llevabas a arturo, lancelot y percival escamochando cabezas XDDD

Pero sigo siendo fiel al sunset riders y a esos vakeros con sus dos escopetas de 30303003 tiros XDD

Los más miticos para mí son:

El Three Wonders del post de arriba

El Tumble Pop:
tumblepop.png

tumblep.png

Snow Bros, por supuesto:
snowbros_game.gif

Street Fighter 2
sf2.gif

Cadillacs & Dinosaurs
dino_sshot.jpg

El increible Sunset Riders
xSunset_Riders.png

ySunset_Riders.png

y muchos mas que ahora no recuerdo

Knights of the round
knights.gif

knights.png

Warriors of Fate a este estuve realmente viciado.
woffr3.gif

wof_C1.png

capcom_sanguo2.jpg

Este no necesita presentación:
ffight.gif

ffightN.png

Capitan Commando
captcomm.gif

captaincommando.png

The punisher
punish.gif

etc, etc. Los juegos ya no son lo que eran...

AMÉN.

PANG, THUMBLE POP, METAL SLUG,THREE WONDER...

REZUMANDO ALMÍBAR Y LUDOPATÍA.

Jajajaja, que me ha dado por poner fotos oiga! Bendito Google.

Metal Slug
metal3.jpg

metal2.jpg

Metal Slug 2 / X
vMetal_Slug_2.png

yMetal_Slug_2.png

Metal Slug 3
metal%20slug%203-2.jpg

06.jpg

Metal Slug 4
mslug4b.jpg

ms4b.png

Metal Slug 5
MSlugJapan5.png

m5scre_01-ImageMap_13_over.gif

m5scre_01-ImageMap_16_over.gif

Joder, que cansino es esto.

pero como se salia ehh???

finalfight4.gif

finalfight5.gif

finalfight.gif

Y quien no se acuerda de las viciadas con los colegas en la epoca de moda del WWf

wwfsuperstarsmame1.gif

wwfsuperstarsmame3.gif

Venga va hecharle otra moneda joer.

ninjagaiden.gif

Menos mal que el MAME está ahi para poder rejugar a estas joyas.

Indy Jones and the Last Crusade, Maniac Mansion y el Loom en el Pc de antes y tb el Operation Stealth.

Metal Gear Solid en japones para PSX, despues tuve que acabarmelo tambien en castellano para saber de que iba.

Nodes Of Yesod, Spy Hunter y Jack the Nipper II en el spectrum+ 48k

Operation Wolf , Daytona USA y claro, STREET FIGHTER 2´, Ryu y Byson y a dejarme la semanada.

PiChaKe rebuznó:
Los más miticos para mí son:

El increible Sunset Riders
xSunset_Riders.png

ySunset_Riders.png

JEJEJEJE, no molaba este ni nada, ahora lo tengo en un emulador de snes para PS2, por fin puedo jugar sin dejarme los cuartos.
Y no me he embrutecio veces con los Metal Slug´s

No se si recordais uno en el que un chico conducia un deportivo rojo y llevaba a una rubia de copiloto...

En el bar que habia debajo de mi casa eran algo mas crueles, tenian una de esas maquinas en las que por 5 duros te daban igual 5 minutos de juego... claro, no llegabas muy lejos, una puta mierda... Asi le pille tanta tirria al FF.

Ishian rebuznó:
No se si recordais uno en el que un chico conducia un deportivo rojo y llevaba a una rubia de copiloto...

En el bar que habia debajo de mi casa eran algo mas crueles, tenian una de esas maquinas en las que por 5 duros te daban igual 5 minutos de juego... claro, no llegabas muy lejos, una puta mierda... Asi le pille tanta tirria al FF.

sOut_Run.jpg

cOut_Run.jpg

vOut_Run.png

xOut_Run.png

MITO, con 8 años ya jugaba yo, así me he quedao

Está claro la mejor saga de las maquinas recreativas, la saga metal slug
Que bueno era por Dios que de horas de pellas invertidas en los billares de mi barrio

A ver el Final fight, golden Axe, italia 90, por supuesto el street fighter II, los metal slug, Streep hop, carrier air wing, gals panic, gosht and gouls

el gals panic de ir destapando tias en pelotas con la figurita esa de los cojones mirando a ver si eras capaz de atrapar a la bola de fuego que te mataba XDDDDDDDD

Todos estan guapos, pero la maquinita de pinball era mi vicio personal XDDD

el RASTAN,, y el del tio que escalaba los pisos y se les cerraba las ventanas,,,, ahora sigo con ellos gracias al mame.......

la verdad que viendo todo esto me esta entrando un vicio de la ostia.

A los paletos nos vais a tener que enseñar como funciona la polla del mame porque no hago mas que bajarmelo y no doy ni una. :evil:

Atrás
Arriba Pie