Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Y uno que habia de unos duendes que se quedaban en taparrabos cuando les daba un disparo de los malos...iban cogiendo monedas y armas...era uno que tenia 3 modalidades; una era de plataformas, la otra iban los duendes volando y la otra era una en que habia que aplastar a unos bichejos moviendo bloques de colores; aunque todo el mundo jugaba a la primera.
Que vicio a aquel juego..recuerdo que con cinco duros jugabamos todo el recreo a ver quien era capaz de llegar mas lejos con ese tiempo...alguna vez me toco dejar la partida para irme a clase...aunque normalmente si iba bien me la montaba y listo..jajajajaja
PiChaKe rebuznó:Ralfa rebuznó:Y uno que habia de unos duendes que se quedaban en taparrabos cuando les daba un disparo de los malos...iban cogiendo monedas y armas...era uno que tenia 3 modalidades; una era de plataformas, la otra iban los duendes volando y la otra era una en que habia que aplastar a unos bichejos moviendo bloques de colores; aunque todo el mundo jugaba a la primera.
Que vicio a aquel juego..recuerdo que con cinco duros jugabamos todo el recreo a ver quien era capaz de llegar mas lejos con ese tiempo...alguna vez me toco dejar la partida para irme a clase...aunque normalmente si iba bien me la montaba y listo..jajajajaja
Te refieres a Three Wonder no?
![]()
![]()
PiChaKe rebuznó:Los más miticos para mí son:
El increible Sunset Riders
![]()
![]()
Ishian rebuznó:No se si recordais uno en el que un chico conducia un deportivo rojo y llevaba a una rubia de copiloto...
En el bar que habia debajo de mi casa eran algo mas crueles, tenian una de esas maquinas en las que por 5 duros te daban igual 5 minutos de juego... claro, no llegabas muy lejos, una puta mierda... Asi le pille tanta tirria al FF.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.