UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Sí, esa es una de las escenas más "impactantes". Creo que la que más grabada tengo yo es cuando van a la pajarería y pillan a Berta (creo recordar) y Birdy se queda completamente prendado... todo esto narrado de una forma totalmente verosímil y encantadora. Tal vez se me quede esa escena en el coco por la canción de Under lock and key, con una melodía de piano que es lo mejor de la bso.PsychoCandy rebuznó:hey! la volví a ver el otro dia, la habia visto hace muchos años y tenía ganas de volver a verla, se me había quedado grabada en la memoria la parte de cuando al tio se le escapa el pajarillo y al volver se la pega contra el cristal de la ventana.
Me olvidaba de mencionar Splash, que supuso para mí un delicioso despertar a todo un mundo de sensaciones maravillosas, a una dimensión en donde, en aquellos días, Daryl Hannah, su carita, su pelo, su culo de sirena, eran el colmo de los deleites. Y, cómo no, tenemos al gran John Candy, haciendo de hermano salido de Tom Hanks (la comedia se le daba bien), o a Eugene Levy de investigador continuamente puteado. Un clásico a reivindicar, todos los críos de doce años deberían ver esta película en el cole. Qué bonita, por Dios.