Las pelis que marcaron (en principio) a Eire

PsychoCandy rebuznó:
hey! la volví a ver el otro dia, la habia visto hace muchos años y tenía ganas de volver a verla, se me había quedado grabada en la memoria la parte de cuando al tio se le escapa el pajarillo y al volver se la pega contra el cristal de la ventana.
Sí, esa es una de las escenas más "impactantes". Creo que la que más grabada tengo yo es cuando van a la pajarería y pillan a Berta (creo recordar) y Birdy se queda completamente prendado... todo esto narrado de una forma totalmente verosímil y encantadora. Tal vez se me quede esa escena en el coco por la canción de Under lock and key, con una melodía de piano que es lo mejor de la bso.

Me olvidaba de mencionar Splash, que supuso para mí un delicioso despertar a todo un mundo de sensaciones maravillosas, a una dimensión en donde, en aquellos días, Daryl Hannah, su carita, su pelo, su culo de sirena, eran el colmo de los deleites. Y, cómo no, tenemos al gran John Candy, haciendo de hermano salido de Tom Hanks (la comedia se le daba bien), o a Eugene Levy de investigador continuamente puteado. Un clásico a reivindicar, todos los críos de doce años deberían ver esta película en el cole. Qué bonita, por Dios.

481872_DV_L_F.jpg

Joder...y "Harry retrato de un asesino". La vi siendo demasiado niño y probablemente haya sido la película que peor me ha dejado y mas mal me ha hecho sentir.

Joder...y "Harry retrato de un asesino". La vi siendo demasiado niño y probablemente haya sido la película que peor me ha dejado y mas mal me ha hecho sentir.

Joder es que vaya huevos verse eso siendo un chavalín. :lol:

Ahora que lo decís, yo también tuve un despertar bastante grande cuando empecé a ver pelis de Lynch. La primera que vi, Mulholland Drive, no me marcó tanto -aún siendo una peli que me entusiasmó-, pero cuando vi Lost Highway sí quedé fuertemente impactado.

Yo con 14-15 me vi en cine la reposicion de Atraco perfecto de Kubrick en VOS, o con 16-17 ver Eyes wide shut.Recuerdo que "gracias" a canal plus vi en primera fila la puta mierda de Speed 2 de preestreno (el mismo Polanco me llamo para insistir en que fuera).

De niño me marcó esta película, produjo en mí auténtico terror, del que te acompaña a la cama como un manto de medusas violinistas, como una niebla que te rapta de tu mamá y te sumerge en un mundo bizarro y desconocido.

Kung-Fu contra los siete vampiros de oro

affiche-La-Legende-des-7-vampires-d-or-The-Legend-of-the-7-Golden-Vampires-1974-1.jpg

Atrás
Arriba Pie