Móviles que marcaron época.

Nokia 8210

8210_mainpage_s1.jpg

Fue el mejor móvil durante 2 años, cuando todavía era bueno me encontré uno en la calle :)

Mi primer movil fue un maxon y era de moviline(no existia otra compañia).

Cupido rebuznó:
Mi primer movil fue un maxon y era de moviline(no existia otra compañia).

te acompaño en el sentimiento

comomolo rebuznó:
De ese no se ha dicho nada :14

Cállese.

No hablamos del mismo móvil en absoluto pues existen dos modelos de Alcatel One Touch Easy diferentes.

Este es el mío original.

Verá que se diferencia bastante de éste posteado por otros foreros.

Con Dios.

Acendado rebuznó:
¿Quién no recuerda el famoso nokia 3310?, era el móvil más resistente que jamás haya tenido.

nokia-3310.jpg

Jodidamente de acuerdo. Fue el segundo movil que tuve y era resistente a golpes, caidas, patadas y hasta el calimocho de los baretos.

Tambien de acuerdo con Marquesderabotieso en que los nokia son los mejores mobiles. Son los mas duraderos y resistentes.

Sobre el guantuchisi pues que decir, lo tenia todo dios mientras que yo aun no me habia metido de lleno en este mundillo de la telefonia movil.

Tambien tuve un siemens y un alcatel, pero nada como nokia. Ahora tiro de 6600 que es CRE(ME FOLLO A VUESTRAS MADRES MIENTRAS ESCRIBO CRE.MA)MA

hetfield1963 rebuznó:

No eres el unico que se estreno con semejante ladrillo :lol:

OT331.jpg

4 años a mi lado hara en Julio, por supuesto en blanco y negro, aun no estaban a color, aguanta caidas de 2 a 3 metros sin problema, la batería aguanta una semana y no caben mas de 12 mensajes en su archivo.

Movil AMO

El mío es un One Touch 526

526.jpg

Lo tengo un huevo de años, le he dado más hostias que a una estera, y ahí sigue, cumpliendo con su deber. Y sin cambiar ni la batería.

Si me acordase cómo se llamaba la mierda tocho Motorola que me regaló el BBV por domiciliar la nómina lo pondría, pero es lo que tiene la memoria selectiva. Ahora tengo éste:

NOK3220O2PRE_large.jpg

y voy por la calle haciendo el Leonardo Dantés con las lucecicas.

No sé si os dais cuenta, pero en la siguiente página nos empezaremos a pasar los midis. CHUPISDEMIERDA :evil:

¿Alguno tiene Suspiros de España de politono? :oops:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Acendado rebuznó:
¿Quién no recuerda el famoso nokia 3310?, era el móvil más resistente que jamás haya tenido.

nokia-3310.jpg

Totalmente de acuerdo, yo tenia uno (que aun conservo) y se habra llevado mas de tres mil hostias y funciona como el primer dia.

Tambien tengo muy presente este puto movil que todos dios (menos yo) tenia. Daba asco ver a todo el mundo con el mismo jodido movil, la peña se ve que le molaba por el rollo ese de tener manos libres incoporado.

big26.gif

ODIO ESE PUTO MOVIL.

Cuanta razón en un sólo post.
Sobre el 3310 lo que decís todos, resistente a todo. Y mi primer movil, para evitar tener el que todo el mundo tenía (y recuerdo a poca gente que le durara con antena, era lo que primero caía del alcatel onetouch), me compré el philips savvy que chanaba mil (era feo pero no lo tenía tanta gente, y tenía horóscopo... :oops: ).

phil-savvydb.jpg

Después me pasé a nokia y ahi sigo, aunque decir que el 8210 a todo el mundo se le piraba la pantalla.

ue

El Loco de las Coles rebuznó:
Un post de móviles míticos sin el GLORIOSO Nokia 5110 es una mierda.

Se nota que eres jovencito.

El móbil de los rangers. Lo aguantó todo, agua, fuego , impactos, servicios de 14 horas, viajes, bolsas, arena.
Lo jubilé al pobre despues de 4 años. Que pena que no tuviera el bantumi.

Mi primer movil fue un Ericson T10
Al igual que el otro forero que ha posteado en este hilo la tapa no me duro mas de dos meses, al igual que la antena.
ericsson-t10.gif

Al cabo de unos 4 meses me compre el Nokia 3210
Antecesor del 3310 (que tambien fue mio), mas grande, pesado y basto.
nokia-3210.gif

Eso si resistente como el solo. Y yo diria que el primer movil en tener juegos. Ademas de poder memorizar dos melodias y tres imagenes. La de enchufadas que me pegaba con los colegas jugando a la serpiente a ver quien hacia mas puntos, mientras fumabamos nuestros primeros canutos a escondidas. Que recuerdos.
Tras este vinieron muchos mas moviles ya hasta he perdido la cuenta, pero a ninguno le he tenido tanto cariño como a ese 3210.

micro_tac_lite.jpg

Era de Airtel. Todavia lo tengo y para cargarlo habia que quitar la bateria y cargarla aparte...

La antena se sacaba unos 15 cm... Para conservar el lenguaje era el mejor!no se podian escribir mensajes!

Yo tuve un Trium, aunque antes en casa habíamos tenido el primer Motorola de Movistar y luego un Alcatel que era de origen francés remodelado... Luego tuve un Siemens, luego otro Siemens, y ahora tengo un Motorola metálico gris plano y sin tapa.

Evidentemente, no conozco los modelos exactos de los teléfonos, por lo que no pongo fotos. Pero sí que los tengo todos por ahí guardados.

Eso si donde se ponga el silvo gomero para comunicarse que se quiten los moviles.
silvo.jpg

Barato, bonito y no dan cancer.

Atrás
Arriba Pie