La lista de moviles que he usado es:
El 1º:
Comprado por mi padre solo para cuando hacia algun viaje fuera de la ciudad, al final era yo quien lo usaba (poco solo para cuando salia por ahi etc...no molaba eso de que te tuvieran controlado), resistente, gran duracion de bateria...un muy buen movil para su epoca.
El 2º:
Este fue mi 2º movil y el primero que me regalaron...la verdad es que era un tochazo de la leche para los que comenzaba a estilarse y solo lo llevaba encima cuando bajaba a la universidad con la mochila ya que era en esta el unico lugar donde podia llevarlo sin que me mirasen el paquete con ojos golosos las abuelas...

, la gran novedad que tenia era que traia WAP que se suponia iba a ser la puta revolucion y quedo en na, mi gran anecdota con este movil fue que durante los 3 primeros meses (mas o menos) que lo tuve, por vayan a ustedes a saber que extraña razon, mandar sms y navegar por WAP me resultaba gratis (el movil era de Prepago) y me hice asiduo a chats de esos por WAP, de esas andanzas acabe ligandome a una de Guadalajara a la que acabe mandando a la mierda una vez que se me acabo el chollo de los sms gratis etc...(de un dia para otro me quede con 0€ en el saldo del movil...y por lo menos habia consumido 10 veces mas dinero del que tenia de saldo), el movil lo perdi o me lo robaron en una noche de juerga, me pega mas la teoria de la perdida pues ya daba vergüenza ajena salir con el a la calle.
El 3º:
Este fue el 3º movil que tuve regalo de mi ex- para seguir teniendome controlado hasta que yo me comprara uno mejor...y la verdad es que es casi el mejor que he tenido, resistente como el que mas, con una gomita detras para impedir que se deslizara, tamaño ajustado...una maravilla lastima que tuviera que cambiar para que fuera mi padre el que lo usara con motivo de un viaje al extranjero..
El 4º:
Este fue un movil un tanto fugaz en mi vida, lo compre deprisa y corriendo pues solo tenia 8 horas ya que (como he dicho mas arriba) mi padre se iba y me dejaba sin movil..asi que me compre este movil justo cuando comenzaba el boom de las camaritas etc etc...Craso error!, el movil en si no esta mal, pero la camara era una mierda y para encima agarrense...No habia cables ni nada similar para pasar las fotos al ordenador...es decir la unica fomra era enviarmelas como si se trataran de un email pagando una pasta que esas mierda fotos no merecian...solo lo conservo por las fotos que estan ahi atrapadas (las primeras fotos de mi novia actual etc)..gran chasco
Y llegamos a mi movil actual:
Es el primer movil que compre despues de un estudio serio de los que habia en el mercado y una comparacion Calidad/precio, solo me costo 30€ y de eso ya hace 1 año tiene camara decentilla, graba video (poca calidad pero pa alguna pijada ta bien), blutu y demas...lo mejor es que lo tengo lleno de juegos que me descargo de gratis de intenete, me guarda pila sms ya que tb lo he modificado para ello..en fin que cumple ahora 1 año conmigo y que seran muchos mas.
[/u]