Móviles que marcaron época.

Jakim Boor rebuznó:
Si me acordase cómo se llamaba la mierda tocho Motorola que me regaló el BBV por domiciliar la nómina lo pondría, pero es lo que tiene la memoria selectiva. Ahora tengo éste:

NOK3220O2PRE_large.jpg

y voy por la calle haciendo el Leonardo Dantés con las lucecicas.

No sé si os dais cuenta, pero en la siguiente página nos empezaremos a pasar los midis. CHUPISDEMIERDA :evil:

¿Alguno tiene Suspiros de España de politono? :oops:

Yo también tengo ese maravilloso móvil. Pero en versión:

nokia-3220-2.jpg

Es el único móvil que he tenido del que no me he preocupado ante las hostias, y los forros de plástico de los lados también son excelentes amortiguadores.

Yo empece con este ladrillaco
Motorola___M_3188.jpg

Motorola 3188 , el cual tenía cobertura donde otros no tenían, me lo compre por 6000 ptas y con 3000 ptas en llamadas. Luego lo vendi a phonehouse por 18 € para pillarme:
alcatell_311.jpg

El alcatell 311, el cual no estaba del todo mal, podías meter 3 numeros de telefonos a un mismo nombre, aparte estaba lo de clasificar en grupos.... no estaba mal. La batería aguantaba la ostia de tiempo.

Mas tarde me dieron este otro

mt50_2_b.jpg

El cual me ha servido hasta hace poco. La baterí a tambien aguantaba bastante pero no tenía la opcion de meter en la agenda varios números al mismo nombre...

Hace poco me regalaron este otro, el cual es el que uso hoy en día y tiene buena pinta. Lo malo es que no tiene bluetoohc de ese y solo puedo meterle cosas a traves del cable, cable que tengo que adquirir

philips-568.jpg

No es otro que el Philips 568

Siempre he tenido Nokia y siempre tendré Nokia, los uso hasta que no funcionan, entonces me compro el modelo más barato que haya, yo con mandar sms y que se me oiga al llamar me vale, los pongo por orden y en el color que yo tenía:

Nokia 5110
nokia5110.jpg

Nokia 3310
3310.jpg

Nokia 1100

nokia1100.gif

Nokia 2600
670859.jpg

Sigo conservando todos en perfecto estado, lo unico que las baterias están muertas.

El Loco de las Coles rebuznó:
No es mi avatar una señal clara de que ya estoy preparado para ser admin de PL?

Coño ya!

NO
aprovecho para declarar mi admiracion incondicional al señor cojones

Yo tambien empecé con el 3310 , lo jodí ( :shock: increible pero cierto) y me compre otro igual, se me perdió y opté por el 3410, que era igual pero en verde y con alguna que otra tonteria mas jeje
Despues me compré un panasonic por 1 cent en no se que oferta, no tenia nada pero era pequeño y con pantalla a color :lol:
wmdkpg.jpg

Ahora tengo este:
wmcwg1.jpg

Sin duda, prefiero Nokia

Yo tengo el nokia 3410 y aun rula, es mas se me encharcó por dentro y no funcionaba, lo sequé y funciona como nuevo, a ver que movil de los de ahora aguanta eso.

Tengo un Motorola que compré hace unos meses por dos duros, que estaba descatalogado y que nadie quería porque no tenía cámara ni blutú.

Para mí el climax del desarollo de los móviles se alcanzó con el 3310. Tamaño razonable, duro como una puta roca, estético y con todo lo que puedo pedirle a un teléfono, llamar y enviar algún SMS.

A partir del 3310 lo único que se ha hecho en el mundo de los móviles ha sido añadir pantallitas a color, cámara de fotos, blutú y demás mariconadas que sólo sirven para que los gilipollas de turno que no tienen nada de que hablar se dediquen a enviarse por el blutú paridas de politonos y vídeos que no hacen ni puta gracia en un burdo intento de demostrar lo chupiguays e integrados que están en esta sociedad del consumo.

Maldito sea el día en que perdí mi 3310 :cry: Debería álguien hacer una petición a Nokia para que vuelvan a fabricar ese modelo, tal como estaba...en plan "serie retro". Fijo que se vendería.

Al margen de ladrillacos mayores de la época Moviline previa a los GSM que tuvieron algunas personas de mi entorno, estos han sido los mios:

1º) MOTOROLA CD 930

Tuve dos de estos, de los pocos que en la época tenía grabadora de notas de voz, que siempre tenía petada con paranoias, por supuesto :lol: . Tocho pero chachi.

motorola930.jpg

2º) ALCATEL OT 525

Pequeñito y funcional.

alcatel525.jpg

3º) SONY ERICSSON W800

Ahora tengo este, con el flash adicional externo y los altavoces tipo Ipod de su serie como complementos. Una maravilla que tiene todo lo que necesito llevar en el bolsillo.

Sony-Ericsson-W800i.jpg

Desde q me hice con un Sharp Gx10, ya no he abandonado esta marca.. dspues el Gx20, el Gx30 y ahora con el 703...

Jakim Boor rebuznó:
Mi contribución:

https://www.megaupload.com/?d=UIVG4TMT

MIDIS para NOKIA:
- El Exorcista
- Himno de la Guardia Civil
- Himno de la Legión
- Canción del legionario
- Himno del Glorioso Real Valladolid S.A.D.
- El Torito guapo

AMRS hechos por mí (alguno)
- Campanera de Joselito
- Baile del pañuelo de Leo Dantés
- Grito de Tarzán
- Sintonía del NODO
- Toque de llamada y tropa
- Sintonía de Verano Azul.

Colgad, hijos de puta, colgad. :97 :80

Que dios te bendiga amigo.

Menos mal que éste hilo no está en el general que si no Hyperman ya lo habría visto y hubiera puesto su móvil de 3.000 euros y de una marca que sólo él conoce.

De todas formas, no se por que cojones os gastáis tanto en los móviles, ninguno de los que he tenido me ha costado más de 90 euros.

El primero que tuve:
E_10728654.JPG

Philips Genie

El segundo:
Sony_Ericsson_T200_Cellular_Phones-resized200.jpg

Sony Ericsson T200

El actual:
22022_00.jpg

Motorola C650

Pos yo comento los mios ya puestos.

Mi primero como muchos fue el Nokia 5110 resistente el cabron

Luego me pille este Maxon que era la hostia pero la bateria me duro un año y luego ya no fabricaron mas! que guay jja :evil:

Despues de petarme el Maxon me pille el 3510i q al ser Nokia ya me prometia resistencia.

Este Samsung me lo regalaron y si no guera porque despues de un año empezo a fallar la pantalla la camara y que no se oia nada cuando me llamaban estaba de puta madre.
th_23105_samsunge700.jpg

Y este es mi ultimo mi amada Ngage QD es un poco tocho pero lo compensa los kilos de mierda que puedo meterle jaja, es genial!!!

Yo también quiero:
Mi primer móvil fue un ladrillo como este: Panasonic GD35
Panasonic_GD35.jpg

Cuando empezó a fallar, decidí cambiarme a la marca que hoy en dia todavía uso, con este 3410:
A020530_NOKIA_3410_6A_N.JPG

Un poco cansado de que el bolsillo del pantalón se me descosiera por llevar semejante ladrillo a todos lados, opté por algo mas cómodo: Nokia 8310
NOKIA_8310.jpg

Pero claro, como suele pasar con cualquier tecnología, al mes de comprarlo, ya se llevaba lo de las fotos: Nokia 7250i
nokia-7250i-1.jpg

Y por último el que todavía uso, está viejo, y he tenido que arreglarle alguna vez, pero esque Symbian me encanta: Nokia 6600:
large_front.jpg

La lista de moviles que he usado es:

El 1º:
savy.jpeg

Comprado por mi padre solo para cuando hacia algun viaje fuera de la ciudad, al final era yo quien lo usaba (poco solo para cuando salia por ahi etc...no molaba eso de que te tuvieran controlado), resistente, gran duracion de bateria...un muy buen movil para su epoca.

El 2º:

geo.jpg

Este fue mi 2º movil y el primero que me regalaron...la verdad es que era un tochazo de la leche para los que comenzaba a estilarse y solo lo llevaba encima cuando bajaba a la universidad con la mochila ya que era en esta el unico lugar donde podia llevarlo sin que me mirasen el paquete con ojos golosos las abuelas...:lol: , la gran novedad que tenia era que traia WAP que se suponia iba a ser la puta revolucion y quedo en na, mi gran anecdota con este movil fue que durante los 3 primeros meses (mas o menos) que lo tuve, por vayan a ustedes a saber que extraña razon, mandar sms y navegar por WAP me resultaba gratis (el movil era de Prepago) y me hice asiduo a chats de esos por WAP, de esas andanzas acabe ligandome a una de Guadalajara a la que acabe mandando a la mierda una vez que se me acabo el chollo de los sms gratis etc...(de un dia para otro me quede con 0€ en el saldo del movil...y por lo menos habia consumido 10 veces mas dinero del que tenia de saldo), el movil lo perdi o me lo robaron en una noche de juerga, me pega mas la teoria de la perdida pues ya daba vergüenza ajena salir con el a la calle.

El 3º:
M35.jpg

Este fue el 3º movil que tuve regalo de mi ex- para seguir teniendome controlado hasta que yo me comprara uno mejor...y la verdad es que es casi el mejor que he tenido, resistente como el que mas, con una gomita detras para impedir que se deslizara, tamaño ajustado...una maravilla lastima que tuviera que cambiar para que fuera mi padre el que lo usara con motivo de un viaje al extranjero..

El 4º:
philips_355.jpg

Este fue un movil un tanto fugaz en mi vida, lo compre deprisa y corriendo pues solo tenia 8 horas ya que (como he dicho mas arriba) mi padre se iba y me dejaba sin movil..asi que me compre este movil justo cuando comenzaba el boom de las camaritas etc etc...Craso error!, el movil en si no esta mal, pero la camara era una mierda y para encima agarrense...No habia cables ni nada similar para pasar las fotos al ordenador...es decir la unica fomra era enviarmelas como si se trataran de un email pagando una pasta que esas mierda fotos no merecian...solo lo conservo por las fotos que estan ahi atrapadas (las primeras fotos de mi novia actual etc)..gran chasco

Y llegamos a mi movil actual:
v550.jpg

Es el primer movil que compre despues de un estudio serio de los que habia en el mercado y una comparacion Calidad/precio, solo me costo 30€ y de eso ya hace 1 año tiene camara decentilla, graba video (poca calidad pero pa alguna pijada ta bien), blutu y demas...lo mejor es que lo tengo lleno de juegos que me descargo de gratis de intenete, me guarda pila sms ya que tb lo he modificado para ello..en fin que cumple ahora 1 año conmigo y que seran muchos mas.
[/u]

Mi movil actual:

SIEMENS A55 sin pijadas de pantalla a color sonitonos o cámara de fotos, es un móvil pequeño, muy ligero y muy sencillo de usar... hasta que no se rompa no compraré otro. 8)

a55.jpg

Este fue mi primer móvil:

big10.gif

:oops:[/quote]

y el mio tambien :oops:

T28, T68, K750i

Menos el W800, hay que ver los móviles tan tristes y miserables que os gastais.

Vamos, si alguna vez tuviera la desgracia de tener un ALCATEL, bien que me cuidaría de callármelo para no quedar como si fuera una escoria.

Atrás
Arriba Pie