Pelis que la gente odia y ti te gustan

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El_gañán rebuznó:
Lionel, tu madre se ha comido a mi perro. Es Dios, algo cutre pero es Dios (teniendo en cuenta el presupuesto y la época) y que es mítica entre las mítica, solo he conocido a dos personas que hayan podido comer algo durante la escena de la abuela zombi comiéndose su propia, crujiente y deliciosa oreja con un baño de natilla.

P.D. me habría gustado poner una imagen pero como que soy tan gañán que no se ni como poner una imagen en el post. ¿Podríais (lógicamente despues de reiros de mi hasta la deshidratación absoluta) contarme como se ponen las afotos? Agradecería no se hicieran chistes sobre mi pinguino Skippy muerto, aun no he salido del trauma, gracias.
Pero el titulo de la peli es Braindead. Lo de "tu madre se ha comido a mi perro" es como un subtitulo o noseque, pero la gente se cree que es su titulo en español. Es como cuando se estrenó Sleepy hollow y la gente pensaba que la peli se llamaba "rodaran cabezas", aunque en ese caso era mas logico porque el titulo era mas pequeño que el texto.
3589736263.jpg

braindead0cartel.jpg

Si, la verdad es que las distribuidoras españolas muchas veces "se lucen" con las adaptaciones de títulos que hacen. Menos mal que no se les ha ocurrido tocar el de "Hard Candy", porque fíjate si quedaría ridículo "Caramelito duro"... Juas! U "Hostal".
 
Si, un ejemplo casi humillante de acortación a proposito en la traducción es el de "los colegas del barrio" cuyo titulo original completo es ni mas ni menos que:
Don´t be a menace to society when you drink your juice in the hood.
Pa los no leidos: No seas una amenaza para la sociedad mientras bebes tu zumo en el barrio

Esa traducción esta en una de las escenas con papel fugaz de Samuel L. Jackson en las que aparece como cartero unos segundos, lo justo para gritar, "MENSAJEEEEE" cada vez que los "hermanos" hablan de cosas profundas y suena música esperanzadora de fondo, uno de los protas (que hace de Shortie en cualquiera de Scary movie) dice exactamente al final de la película la ultima frase con Samuel "cartero" Jackson en la cual dice el título de la película íntegro en español, cambiando sociedad por pasma y zumo por mierda y samuel responde preguntando ¿de que cojones esta hablando? y es igualito que en braindead, que la traducción la sacaron de una de las frases del principio.
 
El señor de las moscas

B00005O06X.01.LZZZZZZZ.jpg


Aunque es una mala adaptación del libro (la primera tampoco era mucho mejor), no puedo evitarlo. Cuando termino de verla tengo que volverla a poner.

Por cierto, el niño de la lanza de la carátula es Balthazar Getty, el mecánico co-protagonista de "Carretera perdida" de David Lynch.
 
Deadman Inc. rebuznó:
De acuerdo con las de James Bond. Especialmente por Golden Eye, todo el mundo la odia....menos los que tuvimos un Nintendo 64 y jugamos Golden Eye. Otras que tambien me gustan son KickBoxer y Full Contact.....hombre es que no todas las peliculas deben ser super profundas y megaguays

Kickboxer es la polla :P
 
pelis que en su dia no disfrutasteis porque la vistes con gastroenteritis pero tu madre la grabo y a dia de hoy te da pena grabar encima..

Depende a lo que entiendas por gente yeims ,algunos colegas desearon mi muerte cuando les lleve a ver la pianista.. la cosa quedo ajustada cuando acepte ver con ellos el remake de la matanza de texas.. lo que algunos odian otros disfrutan .
 
Extrañas coincidencias

215x300.jpg


La peña pone a parir esta peli a más no poder pero yo me he echado unas buenas risas las dos veces que la he visto. Por mucho que se critique, me parece una peli dignísima.
 
Deadman Inc. rebuznó:
De acuerdo con las de James Bond. Especialmente por Golden Eye, todo el mundo la odia....menos los que tuvimos un Nintendo 64 y jugamos Golden Eye.

Esas partidas a 4 al multijugador del Goldeneye...la creme.
 
películas ahora no se me ocurren pero si un personaje que me cae bien, jar jar. debe ser instinto maternal.

aprovecho para decir que crash es la típica película en el que los productores han dicho, quiero que la gente se vaya jodida del cine, pensando, oh, que trascendental es todo y cuanto me ha dado que pensar, que de sorpresas pasan, y el director no ha tenido ni idea de plasmarlo, todo muy obvio y masticado, a los 30 minutos ya sabes que todo lo que parece al final va a ser justo lo contrario.

una puta mierda, vamos. salvo la música.
 
A mi la pelicula que me encanta es Alerta Maxima (la 1 y 2), son brutales, con Steven Seagal en el papel del cocinero Casey Ryback. Increibles :D :D :D

9818-1.jpg

alertamaxima.jpg
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Extrañas coincidencias

215x300.jpg


La peña pone a parir esta peli a más no poder pero yo me he echado unas buenas risas las dos veces que la he visto. Por mucho que se critique, me parece una peli dignísima.

La pelicula mas extraña jamas creada...
Bueno la puta-mierda de "Entre copas" tambien tiene miga.
 
B00004U8OC.02.LZZZZZZZ.jpg


Joder, es un puto películón de principio a fin, pero no le gusta a nadie que conozco.
 
Una que se me acaba de ocurrir:

30324-large.jpg


En España, El Hotel de los Fantasmas. Y reconozco que es una puta mierda, pero de pequeño me gustaba y le cogí cariño.
 
Las peli que habéis posteado son la hostia. Veo más normal que me gusten esas a ésta:

B00004R801.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Una que se me acaba de ocurrir:

30324-large.jpg


En España, El Hotel de los Fantasmas. Y reconozco que es una puta mierda, pero de pequeño me gustaba y le cogí cariño.

A mi de pequeño también me gustó. Es mas, tengo muy buenos recuerdos de esta película por eso no la volveré a ver nunca.

Todavía estoy enamorado de Daryl Hannah.
 
Clark Gable rebuznó:
B00004U8OC.02.LZZZZZZZ.jpg


Joder, es un puto películón de principio a fin, pero no le gusta a nadie que conozco.

a mi también me gusta pero vamos, estoy abonado a los guiones de kauffman, son todas geniales

creo que sacar peliculas que no molan nada y a ti te gustan es jodido, por que aquí la gente ha puesto películas que molan bastante. es más facil sacar tu odio visceral y máxima repulsión hacía pelis que le gustan a todo el mundo.
 
La Máquina del Tiempo , la original por eso del año 60, esta pelicula siempre me ha fascinado en cambio a otros les ha parecido un coñazo subliminal de ciencia ficción del año de la Piquer.



time-machine-DVDcover.jpg


time_machine.jpg


Que vienen los morlocks :lol:

Tm_morlock.jpg


En el 2002 hicieron un triste remake que no le llega ni a la suela del zapato a la original.
 
mkh rebuznó:
A mi la pelicula que me encanta es Alerta Maxima (la 1 y 2), son brutales, con Steven Seagal en el papel del cocinero Casey Ryback. Increibles :D :D :D

9818-1.jpg

alertamaxima.jpg
RybacK es muy grande
En general todas las peliculas de Steven Seagal me parecen grandiosas, salvo alguna de las ultimas que ha hecho..
La verdad, cuando mete demasiado argumento pierde :lol: :lol:

Una pelicula que he oido a algunas personas criticar es RED ESCORPION; de DOLPH LUNGRED, y a mi me parecio bastante bastante buena
 
El otro día se me olvidó añadir esta cutre película que a mí me encanta, aunque el argumento sea un poco raro. :oops: (Por si alguien se ríe, recordemos que el título del hilo es pelis que la gente odia y a ti te gustan).

50%20PRIMERAS%20CITAS.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
El otro día se me olvidó añadir esta cutre película que a mí me encanta, aunque el argumento sea un poco raro. :oops: (Por si alguien se ríe, recordemos que el título del hilo es pelis que la gente odia y a ti te gustan).

50%20PRIMERAS%20CITAS.jpg
Esa es la que el argumento es como Memento pero en comedia romantica?
Ya puestos podrian hacer alguna peli tipo PI, pero en plan comedia de universitarios salidos y tetas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El otro día se me olvidó añadir esta cutre película que a mí me encanta, aunque el argumento sea un poco raro. :oops: (Por si alguien se ríe, recordemos que el título del hilo es pelis que la gente odia y a ti te gustan).

50%20PRIMERAS%20CITAS.jpg
Esa es la que el argumento es como Memento pero en comedia romantica?
Ya puestos podrian hacer alguna peli tipo PI, pero en plan comedia de universitarios salidos y tetas

Sobre lo último, no estaría mal. :D
Sobre lo primero, no, son bien diferentes. En la comedia romanticona que yo he posteado, la chica tiene un accidente y pierde la memoria a corto plazo, por lo que cada mañana que se levanta piensa que está en el mismo día, el día del cumpleaños de su padre y de ir a por.. ¿era un coco? para el cumpleaños de éste. De hecho, la familia lo apoya, y todos los días hacen un pastel, le ponen el mismo partido de fútbol, le dan a leer el mismo periódico y hacen como que van a por el coco (si es que era un coco). Cuando aparece el galán de turno de la película y tal, hará que esta tía recuerde el pasado y quién es, no con pintadas por el cuerpo, sino con otro método.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-"Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg
number87.jpg

Especialmente el final, que todos se metian con el pero a mi es lo que mas me gusta de la pelicula. Me refiero sobre todo a partir de cuando llegan a Nueva york inundada, y bajan a las profundidades a por el hada madrina. Incluyendo tambien lo de los extraterrestres, claro.


[/img]

En A.I no sale ningun extraterrestre. A.I no es E.T ni encuentros en la tercera fase.
 
gotah rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-"Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg
number87.jpg

Especialmente el final, que todos se metian con el pero a mi es lo que mas me gusta de la pelicula. Me refiero sobre todo a partir de cuando llegan a Nueva york inundada, y bajan a las profundidades a por el hada madrina. Incluyendo tambien lo de los extraterrestres, claro.


[/img]

En A.I no sale ningun extraterrestre. A.I no es E.T ni encuentros en la tercera fase.
Y los que salen al final que son?
 
No te lo voy a decir, piensa que pueden ser.

No es por joderte, a mi la pelicula me encanta, es mejor que lo averigues tu mismo.
 
Arriba Pie