Pelis que la gente odia y ti te gustan

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Pos si, hay muchas peliculas que generalmente se tachan de bazofia, coñazo o vaya usted a saber que, pero que sin embargo a mi me gustan. Suelen ser peliculas "artisticas" y cosas asi, aunque tambien hay casos extremadamente comerciales.
Ejemplos:

-"Last Days" de Gus Van sant
last-days.jpg

Sobre los ultimos dias de Blake (aunque esta claro que es Kurt Cobain) antes de suicidarse. Todo el mundo dice que es una mierda lenta, aburrida y en la que no pasa nada. Y es verdad!! Pero eso no quita que me guste, no se si por el ambiente que consigue crear durante toda la peli mediante el sonido y la musica, o simplemente por la escena en la que suena de fondo "venus in furs" de the velvet underground, que me la he puesto miles de veces porque me hipnotiza. Yo que se, no soy un critico de cine, hostias.


-"Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg
number87.jpg

Especialmente el final, que todos se metian con el pero a mi es lo que mas me gusta de la pelicula. Me refiero sobre todo a partir de cuando llegan a Nueva york inundada, y bajan a las profundidades a por el hada madrina. Incluyendo tambien lo de los extraterrestres, claro.


-Naufrago de Robert Zemeckis
Esque este director no se por que siempre ha pasado bastante desapercibido (comparandolo con spielberg o james cameron por ejemplo), y eso que nos ha dado pelis como las de Regreso al futuro, La muerte os sienta tan bien, Quien engañó a Roger Rabbit o Contact.
Naufragó me la alquile para pasar el rato pensando que iba a ser un cutrerio, pero ya desde la maravillosa escena del accidente aereo me quedé embobado. Para mi, transmite perfectamente la sensacion de "fusion" con la naturaleza al final, como cuando aparece la ballena mirandole. Por no hablar de la parte final donde todo lo relacionado con la civilizacion tiene un aire falso e irreal que me llega al alma
Lid_Fire.jpg

CUÑAAAAAAAOOO!!! Jezúu, no lo ha cogío??


-Todas las de M. Night Shyamalan, pero especialmente "señales"
Fui a ver señales sin saber un carajo de su historia (gracias a la campaña publicitaria que jugaba a despistar), y cuando me di cuenta de que en realidad estaba ante una pelicula de invasiones alienigenas sentí como el corazon se aceleraba y mi mente pensaba "el puto shyamalan me mola un huevo, decidido". Para mi, una de las cosas buenas que tiene este director es lo que la gente considera malo: las campañas que hace de sus peliculas, que estan creadas para que vayas practicamente virgen al cine y puedas sorprenderte. Aunque parece ser que hay gente que quiere ir al cine a volver a ver un trailer, pero de 2 horas.
15480__signs_l.jpg
 
Pos si, hay muchas peliculas que generalmente se tachan de bazofia, coñazo o vaya usted a saber que, pero que sin embargo a mi me gustan. Suelen ser peliculas "artisticas" y cosas asi, aunque tambien hay casos extremadamente comerciales.
Ejemplos:

-"Last Days" de Gus Van sant
last-days.jpg

Sobre los ultimos dias de Blake (aunque esta claro que es Kurt Cobain) antes de suicidarse. Todo el mundo dice que es una mierda lenta, aburrida y en la que no pasa nada. Y es verdad!! Pero eso no quita que me guste, no se si por el ambiente que consigue crear durante toda la peli mediante el sonido y la musica, o simplemente por la escena en la que suena de fondo "venus in furs" de the velvet underground, que me la he puesto miles de veces porque me hipnotiza. Yo que se, no soy un critico de cine, hostias.


-"Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg
number87.jpg

Especialmente el final, que todos se metian con el pero a mi es lo que mas me gusta de la pelicula. Me refiero sobre todo a partir de cuando llegan a Nueva york inundada, y bajan a las profundidades a por el hada madrina. Incluyendo tambien lo de los extraterrestres, claro.


-Naufrago de Robert Zemeckis
Esque este director no se por que siempre ha pasado bastante desapercibido (comparandolo con spielberg o james cameron por ejemplo), y eso que nos ha dado pelis como las de Regreso al futuro, La muerte os sienta tan bien, Quien engañó a Roger Rabbit o Contact.
Naufragó me la alquile para pasar el rato pensando que iba a ser un cutrerio, pero ya desde la maravillosa escena del accidente aereo me quedé embobado. Para mi, transmite perfectamente la sensacion de "fusion" con la naturaleza al final, como cuando aparece la ballena mirandole. Por no hablar de la parte final donde todo lo relacionado con la civilizacion tiene un aire falso e irreal que me llega al alma
Lid_Fire.jpg

CUÑAAAAAAAOOO!!! Jezúu, no lo ha cogío??


-Todas las de M. Night Shyamalan, pero especialmente "señales"
Fui a ver señales sin saber un carajo de su historia (gracias a la campaña publicitaria que jugaba a despistar), y cuando me di cuenta de que en realidad estaba ante una pelicula de invasiones alienigenas sentí como el corazon se aceleraba y mi mente pensaba "el puto shyamalan me mola un huevo, decidido". Para mi, una de las cosas buenas que tiene este director es lo que la gente considera malo: las campañas que hace de sus peliculas, que estan creadas para que vayas practicamente virgen al cine y puedas sorprenderte. Aunque parece ser que hay gente que quiere ir al cine a volver a ver un trailer, pero de 2 horas.
15480__signs_l.jpg
 
De acuerdo en Señales, a mi me parece una gran película, pero el extreterreste no tendría que salir explícito al final. Ahí la caga. Cuando sale en el video casero del cumpleaños de los niños mexicanos acojona.

En cuanto a IA, tiene demasiados finales. El Steven Spielberg debería haberse decidido por uno de los 3 o 4. El resto es un peliculón, se nota la mano de Kubrick en el concepto.

Películas que la gente odia y a mi me gustan, las de James Bond. Unas más que otras.
 
De acuerdo en Señales, a mi me parece una gran película, pero el extreterreste no tendría que salir explícito al final. Ahí la caga. Cuando sale en el video casero del cumpleaños de los niños mexicanos acojona.

En cuanto a IA, tiene demasiados finales. El Steven Spielberg debería haberse decidido por uno de los 3 o 4. El resto es un peliculón, se nota la mano de Kubrick en el concepto.

Películas que la gente odia y a mi me gustan, las de James Bond. Unas más que otras.
 
yo tambien coincido con lo de señales,me encantó esa peli,(y el protegido tambien)y coincido tambien con lo que dices sobre el secretismo enlas campañas de Shyamalan...por cierto,el bosque me pareció una puta mierda

hay una que no sé si a la gente la odia o no,pero que a mí me enganchó:

lost in translation

no se que tiene,porque es la clase peli que no trago por defecto...no pasa ABSOLUTAMENTE NADA,sin embargo me atrapó desde el comienzo,supongo que te identifica con la sensacion de desasosiego que acompaña a la Scarlet todo el tiempo, y la forma en que la directora muestra una cultura y un pais tan diferente a lo que conocemos...
 
yo tambien coincido con lo de señales,me encantó esa peli,(y el protegido tambien)y coincido tambien con lo que dices sobre el secretismo enlas campañas de Shyamalan...por cierto,el bosque me pareció una puta mierda

hay una que no sé si a la gente la odia o no,pero que a mí me enganchó:

lost in translation

no se que tiene,porque es la clase peli que no trago por defecto...no pasa ABSOLUTAMENTE NADA,sin embargo me atrapó desde el comienzo,supongo que te identifica con la sensacion de desasosiego que acompaña a la Scarlet todo el tiempo, y la forma en que la directora muestra una cultura y un pais tan diferente a lo que conocemos...
 
Supongo que muchas:

Pi, fe en el caos

Las idas de olla del protagonista me encantan... jejeje

558.jpg


Kickboxer

Ésta es que la pelea final y cuando parte la palmera a patadas me entran ganas de matar!!!!!!

tree.jpg
kickboxer.jpg

slow.jpg


Cube 1 y 2

Ésta es que no sé por qué existe gente que no le gusta, sobre todo la 2ª parte es muy criticada (también la 3ª parte Cube Zero, pero ésa es realmente floja), por aquello de la 4ª dimensión supongo... Un poco de conocimientos físicos no vendrían nada mal a nadie :wink:

115e317d-0b61-4558-8aa7-9e7d41852b57.jpg
Natali_Interview_hypercube.jpg


Nothing

También de Vincenzo Natali. Y eso que no la he visto en español.

Natali_Interview_Nothing.jpg


Y muchas más en las que ahora no caigo...
 
Coincido con Tony Soprano en Lost in Translation, yo creo que me mola porque salen Bill Murray y Scarlett Johanson, porque es que la peli no tiene nada de nada.

Otra que añado es esta:
B00005JKKK.01.LZZZZZZZ.jpg


Todo el mundo abucheando en el cine menos yo.

PD. Euler, Pi y Cube no creo que entren en el tema del hilo.
 
Ufff. Un montón de casposidades... Empezamos:
Robowar
Robowar.jpg

robowardvd3.jpg

Un cruce bastardo entre Depredador y Robocop.

El destripador de Nueva York
1982%20-%20New%20York%20Ripper,%20The%20(DVD).jpg

new_york_ripper.jpg

slasheye.jpg

Un ejercicio continuado de misoginia y depravación. Salve, Fulci.

La invasión de los zombies atómicos
B00006ADDD.01.LZZZZZZZ.jpg

slap4.gif

¡¡Toma, guarra!! :twisted:
Pinchad en el link de abajo, para ver un análisis pormenorizado de esta aberración (patria al 50%, es una coproducción hispano-italiana), en la cual, si os habeis fijado, sale Paco Rabal. ¿Estaría aburrido, o le coaccionaron para que aceptara el papel?
https://www.gangrenewidescreen.com/NightmareCity.html

Y la que se lleva la palma: Terminator 2 Shocking Dark. Secuela no oficial de la obra magistral de James Cameron, perpetrada por Bruno Mattei, un artesano del cine cutre y casposo (también dirige la primera que he puesto, Robowar). A mitad de metraje, procede a fusilar Alien.
shocking1.jpg
shocking2.jpg
shocking3.jpg
shocking4.jpg
 
Joder cabrones, algunos poneis peliculas que no es que no gusten, es que no se conocen macho...

Yo aporto esta

ALI-G anda suelto



Ali%20G%20anda%20suelto.jpg


La primera vez la vi fumado, y tenia excusa, pero la segunda la vi sin trucos y me descojone igualmente
 
euler85 rebuznó:

Coincido con Mike Donovan, Pi y Cube no pintan nada aquí (si te sirve de algo, Cube me parece una mierda, sólo se salva por la idea de la que parte).

Yo es que me he acordado de lo que decías en otro hilo y no lo puedo evitar:

comingtoamerica_.jpg


Luego si eso ya confesaré otros pecados.
 
Amelié

amelie.jpg


El número de adoradores de esta película es exactamente igual al número de detractores. A mí me pareció maravillosa de principio a fin. Y por supuesto soy uno mas de los que se enamoró de Audrey Tautou.


Independence Day

independence-day-poster05.jpg


Mil veces la han echado por tv y siempre la acabo viendo. Me lo paso bomba con ella, calidad cinematografica aparte.


Coincido en la opinion sobre Naufrago, me encanta esa película, Hanks lo borda, y aunque se pase la pelicula solo (bueno con Wilson :lol: ), aburrimiento cero.
 
Last Days y A.I. son grandes elecciones Yeims!! (yo añadiría Elephant de Van Sant)
No tan de acuerdo con Signals y The Village, por ejemplo.
En cuanto a Zemeckis, no es santo de mi devoción pero Castaway es una buena peli.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
euler85 rebuznó:

Coincido con Mike Donovan, Pi y Cube no pintan nada aquí (si te sirve de algo, Cube me parece una mierda, sólo se salva por la idea de la que parte).

Yo es que me he acordado de lo que decías en otro hilo y no lo puedo evitar:

comingtoamerica_.jpg


Luego si eso ya confesaré otros pecados.

Jajajajaja. No sé xq te parece una mierda xq es la mejor de las películas de ese género. Quizá te parezca una mierda el género en sí, que eso es otra cosa.
 
Aquí hay un señor actor que casi siempre acaba en películas así, me refiero al bueno de Cristopher Lambert, Inolvidables los inmortales y lo malísimamente horribles que fueron las continuaciones.

Pero los amantes del cine horripilante recordarán con asqueroso cariño a esta bazofia de Beowulf, ese supercastillo tenían su propio sistema de megafonía, y había un negro que llevaba un traje tipo smoking y gafas, y unos malotes que acampaban enfrente del castillo tenían un catalejo de infrarrojos, además la palabra infarto sale es decir, un tio del medievo sabe lo que es un infarto, malíiiiiiiiiisimo, pero es que es tan mala que me encanta de lo mala que es.

Y si, naufrago es la leche, la vi en el cine y sentí que fueron 6 eurazos bien gastados, era el perfecto Crussoe moderno, a mi me gustó el mensaje final, cuando ha acabado la fiesta de vuelta a casa que el tio se queda solo y enciende el mechero de cocina, el vacío de la tecnología, la cual no es estrictamente necesaria, y siempre nos olvidamos de ella hasta que se jode o bien de un día para otro desaparece.
 
Hafsol rebuznó:
Amelié



El número de adoradores de esta película es exactamente igual al número de detractores. A mí me pareció maravillosa de principio a fin. Y por supuesto soy uno mas de los que se enamoró de Audrey Tautou.


Independence Day



Mil veces la han echado por tv y siempre la acabo viendo. Me lo paso bomba con ella, calidad cinematografica aparte.


Coincido en la opinion sobre Naufrago, me encanta esa película, Hanks lo borda, y aunque se pase la pelicula solo (bueno con Wilson :lol: ), aburrimiento cero.

La de independence day es una de las que iba a poner en el mensaje, porque tambien la veo cada vez que la echan en la tele. Aunque tampoco es que me encante, simplemente me parece entretenida.

Yo creo que hay gente que odia Amelie por todas las popis sensibleras que salieron despues. Tambien se le criticaba que no salia casi ningun negro o inmigrante (aunque se ve que no recuerdan que el manco del colmado es moro), como si esto fuera una pelicula social de Fernando leon de aranoa. Yo la he visto mil veces, y aunque no llegue a ser Delicatessen, me parece un peliculon.
Y ademas, en pr incipio Amelie iba a ser Emily watson
4_1099841.jpg
 
Una película que me encanta... Gigoló, de Rob Schneider. Da igual los planes que tenga, si la echan en TV, dejo lo que esté haciendo para verla, a pesar de que me la sé de memoria.

B00004TJMW.01._PE43_.Deuce-Bigalow-Male-Gigolo._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
euler85 rebuznó:
Jajajajaja. No sé xq te parece una mierda xq es la mejor de las películas de ese género. Quizá te parezca una mierda el género en sí, que eso es otra cosa.

Hombre, no es sitio para discutir sobre Cube. Pero si tengo que meterla en un género, no sería en ciencia ficción (que es a lo que parece que te refieres) ni de coña, más bien es un thriller psicológico mal escrito y con unos actores de risa.

Pero vamos, que yo sepa le gusta a mucha gente, así que esto iría más bien en "pelis que gustan a la gente y tú odias con toda tu alma", no aquí.

Por cierto, Cube 2 qué tal? Nunca he tenido huevos de ponerme a verla. Si se volvieron a gastar el poco presupuesto del que disponían en efectos especiales de telefilme de madrugada en vez de contratar a un par de actores decentes, os podéis ahorrar la respuesta.
 
De acuerdo con las de James Bond. Especialmente por Golden Eye, todo el mundo la odia....menos los que tuvimos un Nintendo 64 y jugamos Golden Eye. Otras que tambien me gustan son KickBoxer y Full Contact.....hombre es que no todas las peliculas deben ser super profundas y megaguays
 
tony soprano rebuznó:
.......hay una que no sé si a la gente la odia o no,pero que a mí me enganchó:

lost in translation...

Coincido contigo, me gusto muchisimo esta peli, tambien me encanta naufrago y por supuesto, la terminal (que bien hace tom hanks de naufrago aunque sea en el aeropuerto) :wink:
 
Lionel, tu madre se ha comido a mi perro. Es Dios, algo cutre pero es Dios (teniendo en cuenta el presupuesto y la época) y que es mítica entre las mítica, solo he conocido a dos personas que hayan podido comer algo durante la escena de la abuela zombi comiéndose su propia, crujiente y deliciosa oreja con un baño de natilla.

P.D. me habría gustado poner una imagen pero como que soy tan gañán que no se ni como poner una imagen en el post. ¿Podríais (lógicamente despues de reiros de mi hasta la deshidratación absoluta) contarme como se ponen las afotos? Agradecería no se hicieran chistes sobre mi pinguino Skippy muerto, aun no he salido del trauma, gracias.
 
El_gañán rebuznó:
Lionel, tu madre se ha comido a mi perro. Es Dios, algo cutre pero es Dios (teniendo en cuenta el presupuesto y la época) y que es mítica entre las mítica, solo he conocido a dos personas que hayan podido comer algo durante la escena de la abuela zombi comiéndose su propia, crujiente y deliciosa oreja con un baño de natilla.

P.D. me habría gustado poner una imagen pero como que soy tan gañán que no se ni como poner una imagen en el post. ¿Podríais (lógicamente despues de reiros de mi hasta la deshidratación absoluta) contarme como se ponen las afotos? Agradecería no se hicieran chistes sobre mi pinguino Skippy muerto, aun no he salido del trauma, gracias.
Pero el titulo de la peli es Braindead. Lo de "tu madre se ha comido a mi perro" es como un subtitulo o noseque, pero la gente se cree que es su titulo en español. Es como cuando se estrenó Sleepy hollow y la gente pensaba que la peli se llamaba "rodaran cabezas", aunque en ese caso era mas logico porque el titulo era mas pequeño que el texto.
3589736263.jpg

braindead0cartel.jpg
 
Arriba Pie