Pelis que la gente odia y ti te gustan

dvd_lynch1.jpg


me mola hasta sting
 
Ilovezorras rebuznó:
Patética, y además Robin Williams no me cae nada bien, pero me encantó esta película:

El%20Hombre%20Bicentenario.jpg

pues a mi esta peli me encanta, siempre,pero siempre simpre...y mira que la he visto veces,acabo llorando como una magdalena.
ademas Robin Williams me encanta

Tambien me gusto mucho la de AI y Rocky 4.... :oops:
 
Pero top secret es que es la caña macho, a quien no le puede gustar?

Por cierto, volviendo al tema del hilo, una que poneis por los suelos y a mi que me gustó fue la de la maquina del tiempo :oops:

Con la de el hombre bicentenario tambien lloré un poquillo, y la de IA coincido en que es LA PELICULA, y tambien no puedo evitar llorar al final, soy demasiado sensiblero me parece
 
gotah rebuznó:
No te lo voy a decir, piensa que pueden ser.

No es por joderte, a mi la pelicula me encanta, es mejor que lo averigues tu mismo.

Ojalá todos fueran como tu y no hubiese toneladas de spoilers por doquier!Hasta en los making off y trailers los hay!Eso cuando no te destripan el final de la peli sin más....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
gotah rebuznó:
No te lo voy a decir, piensa que pueden ser.

No es por joderte, a mi la pelicula me encanta, es mejor que lo averigues tu mismo.

Ojalá todos fueran como tu y no hubiese toneladas de spoilers por doquier!Hasta en los making off y trailers los hay!Eso cuando no te destripan el final de la peli sin más....

Joder, hay un montón de películas (sobre todo de acción o de terror) que visto el trailer no tiene sentido tragarse la hora y media. Muchas veces parece que lo que ruedan con esmero es el trailer, y que para completar el metraje meten escenas de relleno.
 
Mulholland Drive es la película que yo más he discutido con la gente. A mí me parece una jodida obra maestra y no paro de toparme con individuos que me dicen que es una puta mierda.

Con otras de la filmografía de Lynch pasa parecido, pero como Mulholland es la más recientemente popular, pos es la que más citan hoy día sus detractores.
 
Yimijendri rebuznó:
Mulholland Drive es la película que yo más he discutido con la gente. A mí me parece una jodida obra maestra y no paro de toparme con individuos que me dicen que es una puta mierda.

Con otras de la filmografía de Lynch pasa parecido, pero como Mulholland es la más recientemente popular, pos es la que más citan hoy día sus detractores.


Una_historia_verdadera.jpg


... para mucha gente un coñazo, para mi una jodida obra maestra, sin discusión.
 
Frikismo en estado puro, los Payasos Asesinos del Espacio.......... me encanta esa mierda de pelicula.. y no se porque.
 
zolocotroco rebuznó:
Frikismo en estado puro, los Payasos Asesinos del Espacio.......... me encanta esa mierda de pelicula.. y no se porque.
Recuerdo que la alquile con mi padre junto a alien 3 cuando acababan de sacarla, y estuve toda la peli acojonado. No se por que lo recordare, pero al dia siguiente cuando las devolvimos alquilamos la de Razas de noche y Gnomocop
 
No se si la odiareis, pero a mi me da cierto reparo reconocerlo. Me encantó "Esencia de Mujer", la escena del baile es de lo más grande que se ha hecho en el cine. Maricón!
 
Acovil rebuznó:
No se si la odiareis, pero a mi me da cierto reparo reconocerlo. Me encantó "Esencia de Mujer", la escena del baile es de lo más grande que se ha hecho en el cine. Maricón!



Es que solo por esa escena ya merece verse... "Ante la duda... folla!" no era así?


:lol:
 
Starship Troopers de Paul Vehoven, a casi ni Diox le gusta pero es una película de puta madre
 
A mi me encantó Starship Troopers, peliculón. Pero no he tenido huevos de ver una segunda parte q anda por ahí.. :?

Tb reconozco que me gustan, y bastante, las dos de Underworld. Las dos.

PD: Como me pone Kate... :oops:
 
Kanavaro rebuznó:
dvd_lynch1.jpg


me mola hasta sting

x2

Dicen que es de las mas flojas de Lynch, pero a mi me encanta.


No se que opina el resto, pero ésta fue un clasico de mi infancia:

 
Acovil rebuznó:
A mi me encantó Starship Troopers, peliculón. Pero no he tenido huevos de ver una segunda parte q anda por ahí.. :?

Tb reconozco que me gustan, y bastante, las dos de Underworld. Las dos.

PD: Como me pone Kate... :oops:


Pues segundas partes hay dos,una de dibujos de estos digitalizados(no mola)y otra tipo película en donde un pelotón es sorprendido por una tormenta de arena y rayos en un planeta chungo en pleno combate con las arañas y se tienen que refugiar en un puesto avanzado abandonado...y hasta aquí puedo contar para no joderte la pelicula.Se nota que está hecha con mucho menos dinero(se ven pocas arañas y se ruedan muchos interiores)y no tiene ese "algo"(digase P.Verhoven)de la primera pero para pasar el rato está bien
Por cierto,hay un libro de Starship Troopers que lei de la que vi la pelicula pero poco/nada tiene que ver con la misma.Personalmente a mi no me gusto,muy en plan filosofico,y me llamaron blasfemo! :oops: :oops:
 
La de Señor de las Bestias (Beastmaster) es un poco moñas, la ambientación chana y todo eso, pero es que el rubiales musculitos es un llorón :wink:
 
The Corroder rebuznó:
La de Señor de las Bestias (Beastmaster) es un poco moñas, la ambientación chana y todo eso, pero es que el rubiales musculitos es un llorón :wink:

Cuestión de gustos. Pero es verdad, a muchos no les gusta. No se donde leí que esta película era una adaptación muy libre de una novela de ciencia ficción del mismo nombre.
 
EL VENGADOR TOXICO
Para los amantes de la Serie B es una puta obra maestra.

vengador_toxico.gif


00-03-06.jpg


00-13-27.jpg


00-18-02.jpg


00-28-23.jpg


00-48-21.jpg


00-49-10.jpg
 
2001, una odisea del Espacio. Mucha gente se chana con el monolito, la lentitud y el simbolismo del final. A mí me flipa.

Smoke. Pasa lo mismo y me encanta
 
Arriba Pie