JUEVES

• Iniciador del tema Iniciador del tema vividboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vividboy rebuznó:
internautas frustrados que en la calle les da miedo hasta que les pidan la hora...

¿Los mismos que preguntan en un foro por dónde salir a tomarse unas copas porque han salido poquito de casa?.
O quizá seas un garrulo de pueblo que viene a Madrid a estudiar y se paga los estudios llendo a hoteles y domicilios. Para luego no terminar la carrera, claro.

ya tengo avatar

no soy un garrulo, no me dais miedo.

sois gente insolidaria y me juzgais sin conocerme.

yo solo queria que me aconsejaseis un sitio para salir porque me apetece salir porque llevo mucho tiempo sin salir pero no se por donde salir.

pero no os preocupeis que ya me busco yo la vida, porque yo entro aqui y no insulto a nadie y me insultais vosotros sin motivo para insultarme porque yo solo he entrado aqui a preguntaros sin insultar porque llevo mucho tiempo sin salir y hoy puedo salir pero no se por donde salir pero me apetece salir y voy a salir digais lo que digais y me da igual que me insulteis porque no teneis razon porque yo no he insultado a nadie.

TUN TUN TUN TUN
Por favor, rogamos a los padres de vividboy pasen por información. Un niño se ha perdido, está en información, por favor, los padres de vividboy si son tan amables, pasen por aquí. Gracias
teleoperadora2.jpg

TUN TUN TUN TUN

me habeis puesto triste y ya no salgo

mañana espero estar mejor

¿me recomendais un sitio chuli para ir mañana?

toten rebuznó:
Aqui muy tranquilito no vas a estar, pero hoy en el One:

anv.gif

:eek:

ostia, ahora que me acuerdo, tenia que ir mañana al desguace a por un capo y una parrilla frontal...

!

A mi me encantan los jueves , salir jueves y sabado es ideal , el viernes y el domingo suelen ser resaqueros

Atrás
Arriba Pie