Juez Hezz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Eso de ponerle normas a una guerra es una de las mayores estupideces que he visto nunca.


Vamos a cometer genocidios, violaciones, mutilaciones y destrucción masiva pero todo dentro de unas normas que elaboraran unos tipos con traje desde su cómodo despacho.


Si se quieren matar, que se maten como sea, ya sea con armas químicas, balas con punta de sida o con uranio empobrecido.

Una muerte es una muerte, ya sea con un pincho clavado a un palo o con la última tecnologia en gas mostaza.


Toneti esas normas las ponen las potencias que suelen ganar las guerras para ganarlas doblemente, ellos dictan las normas en un juego ganado para beneficio propio en la venta de armas y para que el perdedor pague más a la hora de terminar la guerra. Ambos violan las normas pero el que pierde no tiene voz ni voto y es juzgado por el que gana.



Con respecto a lo del vídeo ver una vez me dijo un brasileño que en las favelas les tenían más miedo a los policía porque tenían mala puntería .
 
Pandemolde rebuznó:
la verdad es que los policías de Brasil son hamos

Cop kills two bandits in Brazil. - YouTube

No me extraña que los matara si mientras les atravesaban las balas se han quedado en plan "¿pero que pasa aquí porque sangro?" ni aun rompiéndose cristales, no han sabido ni caer muertos y eso es la parte mas fácil de todo:face:. Allí delinquir debe ser como aquí ir al super, con chanclas para ir a la playa va el hijo de puta.
 
Pandemolde rebuznó:
la verdad es que los policías de Brasil son hamos

joder, yo quiero el ventilador de la izquierda, ha soportado 2 ó 3 balazos.
pago 100 pavos.
 
Max Riviera rebuznó:
Si, no? :lol:

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

Sin cirugía mediante, el disparo en la barriga es catacrocker.
 
2j465ps.jpg
 
se pueden ir encadenando vídeos de juicios express, una nueva serie Dredd in Brazil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no como estas policías que acabarán siendo violadas por unos niggas que parecían buenos chicos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie