JUGAIS AL WOW?

sí, mi main está en argent dawn, una cazadora feracanis bestias de nombre martha kane qe mete jesus y cristo rey del dps

pero ahora juego horda, en draenor. estoy en mi época melee y paso las horas con el gato, bg con el guarrrrro. me estoy leveando un dk con una guía 10-70 de frikis y colecciono cosas con un mejora que te levanta el peso delas hostias que mete
 
Última edición:
Tengo 57 años, no sé de qué hostias me estás hablando.
 
sí, mi main está en argent dawn, una cazadora feracanis bestias de nombre martha kane qe mete jesus y cristo rey del dps

pero ahora juego horda, en draenor. estoy en mi época melee y paso las horas con el gato, bg con el guarrrrro. me estoy leveando un dk con una guía 10-70 de frikis y colecciono cosas con un mejora que te levanta el peso delas hostias que mete
pasa name
 
Respuesta larga: Al WoW lo empecé a jugar en servidores piratas cuando salio nuevo, y era una risión. Te agregaba uno con nivel 60, y tú con nivel 1, y aunque no estuvieses con el en el mismo sitio, sólo con haberte agregado, empezaban a subir los niveles a todo trapo. En 5 minutos llegabas a 30. Se podía volar con el personaje, bueno era para echarle un ojo. Luego pasé años de él.

En 2007 me lo compré y empecé a jugar junto con la 1ª Expansión, y estuvo bastante bien. Pero me empezó a cargar el tema de tener que jugar con PUTOS NIÑOS RETRASADOS MENTALES, y tener que entrar en hermandades de niños, así que me dedicaba literalmente a Bg's y subir personajes. Un guerrero, un mago, y un sanador twink nivel 19, pero luego quitaron esa opción porque se subía nivel.

Me tocaron los huevos, me aburrí y vendí la cuenta por 250€ a un crío de 16 años, que incluso quedé con él para darle el juego físico, porque quería la caja y tal.

He intentado volver con esas opciones de prueba 1 mes gratis, pero nada, ya no es lo mismo. Me envicié a otro gratis de super hérores que se llamaba DcUniverse on-line. Tenía un heroe hecho a la perfección para molestar, ir a sus bases de aliados y salir siempre escapando aunque me persiguieraon 50. Pero el problema es que cambiaron de compañía o algo y los putos subnormales RESETEARON todas las magias y árboles de combinaciones, encima las cambiaron. Y ya mi héore me daba asco. Y borré la cuenta para evitar volver.


Repuesta corta: NO, y cuando intenté jugar otra vez al cabo del tiempo, era un suplicio, antes llevaba miles de add-ons puestos, y ni zorra de como los puse. No se podía jugar así a como lo recordaba.
 
Última edición:
Arriba Pie