Jugamos a los MÉDICOS --- Hilo de HOUSE ---

Tengo una quemadura en el antebrazo derecho producida por un producto químico (nota mental: no jugar con los ácidos del labo), a la que gustosamente fotografiaría y subiría para que todos ustedes siguieran con sus pajillas.

Pero paso de quitarme el vendaje.

Prathe rebuznó:
Tengo una quemadura en el antebrazo derecho producida por un producto químico (nota mental: no jugar con los ácidos del labo), a la que gustosamente fotografiaría y subiría para que todos ustedes siguieran con sus pajillas.

no intente jugar con el aceite y la gravedad. no se lo perdonarán

Prathe rebuznó:

Para esto no hay de otra que seguir con el tratamiento prescrito, y que sanen las quemaduras de determinado grado. Pero no te preocupes, no es necesario que te quites el vendaje, con que te quites la tanga y nos prestes tu coño basta.

Art. :evil: :evil:

El Loco de las Coles rebuznó:
Varon de raza negra, 32 años.

Entró en urgencias con ligeras molestias abdominales y un cuadro de deshidratación grave. A las pocas horas de estar en observación, comenzó a experimentar picores cutáneos y sarpullidos en tronco y extremedidades.

Su analítica arroja unos niveles de níquel elevados en sangre, pero el resto de sustancias permanecen en niveles normales.

Diagnóstico?

Se metió una pila de petaca de canto por el culo, luego intentó cagarla pero el líquido radiactivo de la pila se le vació dentro. Todo encaja, nunca mejor dicho. Su mujer nos puso en la pista al contarnos que se tiraba mucho tiempo en el garaje haciendo bricolaje pero la realidad era que se hacía pajas con la lija del quince viendo tomas inéditas del pavo de Bricomanía en bolas.

Todos mienten. Tu mullet y tus hilos dicen que eres gitano y que te aburres mucho. Lo segundo lo dicen a gritos :lol:

en este juego solo quiero saber quien hace de doctora cameron pq no veas como esta la jaca una asi la tuviese yo ya me pondria cada dia malo pa que me examine

en cuanto al problema del tipo ese lo que le pasa es que es negro y vive en los USA como si eso ya no fuese bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RESPLANDIOR

Martin Pareja Obregón rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ilrbMM4cfPk

RESPLANDIOR

2ee282796f.jpg

Ya he visto varias finrmas con el finraser este en ellas, viene de algún hilo de tuneo o es que ahora es cool llevar efebos como los homosensuales reprimidos que sois.

F-Eanor rebuznó:

RESPLANDIOR

2ee282796f.jpg

Ya he visto varias finrmas con el finraser este en ellas, viene de algún hilo de tuneo o es que ahora es cool llevar efebos como los homosensuales reprimidos que sois.

El culito de guille es arffffffff seguro que no caga mierda, cagara toblerones ricos toblerones saliendo por decenas de su bonito ojal sin pelos, eyacula maltesers de chocolate blanco y mea agua fontvella coon un toque de limon.

snuffx-dot-com-car-accident-south-america3.jpg

Entró en urgencias con ligeras molestias abdominales y un cuadro de deshidratación grave. A las pocas horas de estar en observación, comenzó a experimentar picores cutáneos y sarpullidos en tronco y extremedidades.

Su analítica arroja unos niveles de níquel elevados en sangre, pero el resto de sustancias permanecen en niveles normales.

Diagnóstico?

primero antes que nada, vuelve a subir la imagen que no se ve.

era pandillero, droga en abundancia y vida en desenfrena con mujeres con herpes :lol: :lol:

seguro que lo llevaron enmarrocado para impedir su huida del hospital :lol:

weiw rebuznó:
en este juego solo quiero saber quien hace de doctora cameron pq no veas como esta la jaca una asi la tuviese yo ya me pondria cada dia malo pa que me examine

en cuanto al problema del tipo ese lo que le pasa es que es negro y vive en los USA como si eso ya no fuese bastante

Pues se llama Jennifer Morrison, y aquí va una entrevista en playboy (aunque lo único que le vas a ver es la cara, ya aviso) :
https://www.playboy.com/arts-entertainment/wov/morrison/

O'Brien rebuznó:
weiw rebuznó:

Pues se llama Jennifer Morrison, y aquí va una entrevista en playboy (aunque lo único que le vas a ver es la cara, ya aviso) :

vamos que me cuide todo lo que quiera, esta rica de cojones
jennifermorrison.jpg

F-Eanor rebuznó:

RESPLANDIOR

2ee282796f.jpg

El culito de guille es arffffffff seguro que no caga mierda, cagara toblerones ricos toblerones saliendo por decenas de su bonito ojal sin pelos, eyacula maltesers de chocolate blanco y mea agua fontvella coon un toque de limon.

AMEN HERMANO

snuffx-dot-com-car-accident-south-america3.jpg

Diagnóstico?

Ninguno ha recibido nunca el mail de africa?

En un hospital Surafricano se daba una extraña situación. Todos los Lunes a la misma hora el paciente de una habitación concreta moría. El paciente iba cambiando cada semana según iban llegando personas con distintas afecciones.

Los médicos no podian explicarse como independientemente del paciente cada lunes a la misma hora muriese una persona bajo las mismas circunstancias. Comprobaron en las autopsias que la causa de la muerte era desconocida en todos los casos. Comprobaron el aire y el agua que tenian esos pacientes en la habitación.

La sorpresa fue cuando en una visita rutinaria de una enfermera, coincidiendo con la hora de la muerte, vio horrorizada cual era la causa, cada mañana la limpiadora desenchufaba el respirador para enchufar la aspriadora.

O'Brien rebuznó:
weiw rebuznó:

gracias por la informacion sabia como se llamaba de hecho ahora estoy en negociaciones para ver si quiere ser la madre de mis hijos ainssss

Si el problema es de Haus acude a sus 2 enfermedades tipo:

Lupus, Gebenner (o como se escriba) y sobre todo haz una puncion Lumbar como hace el en todos los capitulos.

A mí, lo que me jode de series como Lost, y en mayor medida House y CSI, es que se juntan en una misma realidad espacio - temporal las personas más listas del universo. Y son todos tan listos, y van siempre tan tensos, y son tan ingeniosos y ácidos los guiones, que al final terminas por no creertelo.

Me ocurría también con Matrix, película en la que la constante tensión en el rostro de los personajes, unido a sus frases cortantes como acero de Damasco, me causaba un efecto semejante.

De todas formas, lo cortés no quita lo valiente, y esas series me chanan mil, sobre todo perdidos. De matrix soy fan absoluto, así que no es impedimento.

Sólo es un detalle que me toca los huevos.

A mí, lo que me jode de series como Lost, y en mayor medida House y CSI, es que se juntan en una misma realidad espacio - temporal las personas más listas del universo. Y son todos tan listos, y van siempre tan tensos, y son tan ingeniosos y ácidos los guiones, que al final terminas por no creertelo.

Me ocurría también con Matrix, película en la que la constante tensión en el rostro de los personajes, unido a sus frases cortantes como acero de Damasco, me causaba un efecto semejante.

De todas formas, lo cortés no quita lo valiente, y esas series me chanan mil, sobre todo perdidos. De matrix soy fan absoluto, así que no es impedimento.

Yo hacia mil siglos que no veia perdidos, la ultima vez que lo vi fue cuando hicieron aquel capitulo explicando la historia, desde que llegaron hasta que los encontraron los de la balsa , de los del otro lado de la isla (los de la cola del avion). Hoy vi un poco en un bar y salia una cosa como humo negro que parecia un monstruo. A saber por donde hostias iran y que habra sido del PC.

PD: Si va de consultas medicas , llevo 2 dias meando como con sangre ¿voy al medico?

no.sólo son cristales de comer mucho yogur ,
se forman cristalitos y aluego pasa lo que pasa

Ar-C-Angel rebuznó:
PD: Si va de consultas medicas , llevo 2 dias meando como con sangre ¿voy al medico?

Mejor sal a la calle y fardas de lo mucho que bebes y de la sangre que meas. Mojas fijo.

yo tengo a los del curro hasta los huevos de decirles que "no hay cuchara"

Atrás
Arriba Pie