Jugamos a los MÉDICOS --- Hilo de HOUSE ---

Yo nunca he visto House ni perdidos ni su puta madre. Y de matrix solo he visto la primera, Soy raro? voy al psicologo? :oops:

comomolo rebuznó:
Yo nunca he visto House ni perdidos ni su puta madre. Y de matrix solo he visto la primera, Soy raro? voy al psicologo? :oops:

Que, enchufa el emule y bájate las de Matrix. Si tienes amigos diles que te pasen perdidos y House en dvds, que bajárselo es un porculo.

Mi único amigo me proporciono la segunda de Lost y la primera de House, y nunca dejaré de agradecérselo. Ahora sé qué es... LA NAVAJAAA DE OCKHAAAAAM!!!!! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
comomolo rebuznó:

Que, enchufa el emule y bájate las de Matrix. Si tienes amigos diles que te pasen perdidos y House en dvds, que bajárselo es un porculo.

Mi único amigo me proporciono la segunda de Lost y la primera de House, y nunca dejaré de agradecérselo. Ahora sé qué es... LA NAVAJAAA DE OCKHAAAAAM!!!!! :lol:

La naturalidad con la que has dicho eso me estremece :lol: :lol:

Si no las he visto es porque no suelo ver la tele y tampoco tengo mucho tiempo para ver series y cosas así. De todas formas las pediré, pero creo que House. Eso de perdidos tiene que ser un pego (mi amigo más retarded es fiel seguidor)

Ar-C-Angel rebuznó:
Si el problema es de Haus acude a sus 2 enfermedades tipo:

Lupus, Gebenner (o como se escriba) y sobre todo haz una puncion Lumbar como hace el en todos los capitulos.

se te olvidaron los antibióticos de amplio espectro ;)

Bradley rebuznó:
comomolo rebuznó:

Eutanasia. Mas mejor.

Matrix es una basura , perdidos otra y house tiene un poco de gracia porque el doctor mete algun corte si bueno y es cinico y tal y hace gracia pero vamos , que no te vas a morir ni nada .

Si te sirve de algo bien sino barkatu .

Bradley rebuznó:
MisKity rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si el problema es de Haus acude a sus 2 enfermedades tipo:

Lupus, Gebenner (o como se escriba) y sobre todo haz una puncion Lumbar como hace el en todos los capitulos.

se te olvidaron los antibióticos de amplio espectro ;)

Y los corticoides para la vasculitis.
imprescindible el scaner y poner al enfermo al borde de la muerte para luego resucitarlo milagrosamente

¡Mierda! creo que he pillado algo, estoy enfermo. (No es sidra, yo no practico sexo ni toco sangre)

Their Law. rebuznó:
¡Mierda! creo que he pillado algo, estoy enfermo. (No es sidra, yo no practico sexo ni toco sangre)
Si tienes cojones, aguantarás con esos 999 posts hasta que el holocausto haya llegado a su fin.

¿¿¿¿Será Their Law capaz de estar sin abrir un hilo durante 24 horas???

Vic Ruggiero rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Si tienes cojones, aguantarás con esos 999 posts hasta que el holocausto haya llegado a su fin.

Eso depende. Si el holocausto fuese hoy mismo, ¿propondría alguien a Their Law para ser víctima de la ira?

No olvidéis que lleva un punto al final de Law.

Vic Ruggiero rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Eso depende. Si el holocausto fuese hoy mismo, ¿propondría alguien a Their Law para ser víctima de la ira?

No olvidéis que lleva un punto al final de Law.

Yo lo voy a proponer y no me tiemblan los anillos.

Ar-C-Angel rebuznó:

Yo hoy por la noche buscaré alguno con más de 500 y 1000 mensajes para proponer, si lo banean que lo baneen y sino metemos algo de cizaña que buena falta hace.

Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Yo hoy por la noche buscaré alguno con más de 500 y 1000 mensajes para proponer, si lo banean que lo baneen y sino metemos algo de cizaña que buena falta hace.

Yo siempre voto a los mismos:

Frenillo por ponerme en las firmas de sus clones

Sam_Fisher por descubrir que soy juvenal (gif msn del careto con la mano tapando la boca jijiji)

y ahora pues como CSE esta poco activo le voy a nominar a el.

rarito rebuznó:
A mi me picaron dos veces en el puerto de mazarron :cry: Son como los murcianos pero sin acento :shock:

esta hecho un crack jajaajaj te lo dice un murciano jajajaajajajaaj

comomolo rebuznó:
comomolo rebuznó:

másblao

...
Si no las he visto es porque no suelo ver la tele y tampoco tengo mucho tiempo para ver series y cosas así. De todas formas las pediré, pero creo que House. Eso de perdidos tiene que ser un pego (mi amigo más retarded es fiel seguidor)

Otro de Murcia...

Pana rebuznó:
Otro de Murcia...

Eh oiga, que yo soy murciano y me he empapado la seguda temporada en inglés conforme iban llegando los enlaces en el forito cine (creo que incluso eras tú uno de los proveedores oficiales, o era atta?)

Y quiero SABER qué coño pasa, aunque lo que parece claro es que la zorra de Penélope irá a la isla a buscar a su Desmond.

Pana rebuznó:
Otro de Murcia...

Eh oiga, que yo soy murciano y me he empapado la seguda temporada en inglés conforme iban llegando los enlaces en el forito cine (creo que incluso eras tú uno de los proveedores oficiales, o era atta?)

Y quiero SABER qué coño pasa, aunque lo que parece claro es que la zorra de Penélope irá a la isla a buscar a su Desmond.
demond ha trascendido...
ha alcanzado el nirvana insular al recibir en su jeto una explosión de semejante magnitud,ahora él es el humo negro

En la segunda temporada el compi de house le corta un poco el bastón y después al ir andando se le casca y se mete una buena hostia.

Carcajadas mil, ese actor es propietario de cojones.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ilrbMM4cfPk

RESPLANDIOR

:121

A mí, lo que me jode de series como Lost, y en mayor medida House y CSI, es que se juntan en una misma realidad espacio - temporal las personas más listas del universo. Y son todos tan listos, y van siempre tan tensos, y son tan ingeniosos y ácidos los guiones, que al final terminas por no creertelo.

Me ocurría también con Matrix, película en la que la constante tensión en el rostro de los personajes, unido a sus frases cortantes como acero de Damasco, me causaba un efecto semejante.

De todas formas, lo cortés no quita lo valiente, y esas series me chanan mil, sobre todo perdidos. De matrix soy fan absoluto, así que no es impedimento.

Sólo es un detalle que me toca los huevos.

Uaaaaaagggg la peor de todas es ALIAS. Infumable.

Subastero rebuznó:
La Jennifer Garner esa está triste porque no recuerda no se qué, ni sabe quien es, ni donde estuvo la última noche. Habla con su padre para que la ayude pero hay siempre un jefazo malote y un lio que no entiende ni la madre que parió al guionista.
Infumable.

Pues a Jennifer Gardner en Electra melafo, aunque me recuerde un poco a la hermana de Rivaldo.

electra.jpg

Es un huevo de esos que salen en ALien. Seguro que hay algo moviendose dentro..

Atrás
Arriba Pie