JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te sulfures. Gritar en una discusión o dialéctica crítica es debilidad argumental, no por hablar a voces tiene alguien razón. Es necesario hacerse oir, sobre todo ante las injusticias. Fíjate cómo el carcamal del fiscal eleva el tono de voz tras la interrupción, repitiendo lo del "enorme daño psicológico".

No me detengo a explicarte que estábamos en los bancos del fondo, que la grabación de audio no pudo hacerse en las mejores condiciones, como en un estudio de música, porque el teléfono debía estar oculto, que el juez era un hombre decente, y que la protesta debía ser contra el fiscal corrupto, que pese a todas las críticas el sonido es distinguible y más notable que las declaraciones de las partes o algunas preguntas donde se oye algo flojo. Al fiscal se le oye más porque estaba desquiciado, haciendo su papel de corrupto retrasado, cabreado porque el juez no se compinchaba con él.

Tú puedes seguir con que tengo tono nasal débil, voz afeminada, que hablo como un idiota o un MARICÓN. Igual te acabas llevando tu merecido. Lo de aflautado no me parece ofensivo pues se refiere a una voz melodiosa. El flautista de Hamelín tocaba para las ratas.

PERO QUE YA HE ZANJADO EL ASUNTO, ME CAGO EN LA PUTA.

el teléfono debía estar oculto

Hah, que va, lo tenia ILG encima de una pierna, al principio tapao con la americana, pero luego la quito, por eso se oyen los ruidos esos al principio, como de roces con el micro y tal.

tambien me tuve que aguantar la risa ahi, en plan "pero tio, que nos entuban..."

¿Qué sabéis de la vida de Prongo? ¿Se licenció en Económicas? ¿Sigue siendo manager de bandas de música indie?

:money:

No es por cotillear pero Prongo no me contesta en caralibro desde hace más de un año. :sad:

Has puesto al descubierto tus debilidades, es cuestión de tiempo que las hienas huelan la sangre y te devoren vivo. Estás muerto forilmente, a partir de ahora me tendrás detrás de ti como un sombra para recordarte lo lameculos que eres.
Igual que Briszinger es el baboso oficial del foro, el bedel el maricón, steelface el tramposo o Nueces el repelente; tú serás el lameculos.

A ver si me entero, entonces los temas tabús en este foro son:

Primero: Que lo de Caótico era una burbuja que en realidad fue un pedo soltado por la boca muy timidamente y no un grito de justicia.
Segundo: Que a Sartenes le gusta que le hagan prospecciones en el culo.

No es por cotillear pero Prongo no me contesta en caralibro desde hace más de un año. :sad:

Se cansaría de que le dijeras que tenía razón en el juicio y que el fiscal era una rata.

Imagino la situación, 365 días al año apareciendo la ventana del subnormal de caótico, taladrándote con la misma historia de autocomplacencia. Al final sólo puedes ignorarlo o volver a comerle el coño a la misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo le escribí una vez por caralibro, no estaba relacionado con el juicio. Sigue perdiendo la paga en la timba de poker, subnormal.

Primero: Que lo de Caótico era una burbuja que en realidad fue un pedo soltado por la boca muy timidamente y no un grito de justicia.
Lo de Sartenes no es tabú. Lo podemos tratar tanto como queramos.

No, hombre, no.

Tu puedes hablar de lo que quieras, faltaría más.

Total, como si quieres hacer el pino.

Sigue perdiendo la paga en la timba de poker, subnormal.

¿Y esto, a qué se debe?

En cualquier caso, me parecería una inversión más legítima que participar en el mecenazgo para los libros de hezcritor.

''¡Oh, no! El hezcritor al que sufrago ha dicho que se pasa el veganismo por los huevos. ¡Ya no me gusta leerle, su moral no está a mi altura!''

vaya ensaladilla de odios en un momento amigos.

Los libros de Ezcritor no estaban mal, eran pura provocación. Le teníamos simpatía, además de sentir piedad cuando solicitaba ayuda económica para no quedarse en la calle. Yo podría ser perfectamente un indigente, como tantas otras personas, y nunca me olvido cuando veo a mendigos. El libro de Prongo lo compré por mitomanía y para aprender sobre cine. Otra inversión que sigue siendo superior a ser desplumado en una timba de poker, como hacen los subnormales como tú, Texas Hold'em.

Los libros de Ezcritor no estaban mal, eran pura provocación. Le teníamos simpatía, además de sentir piedad cuando solicitaba ayuda económica para no quedarse en la calle. Yo podría ser perfectamente un indigente, como tantas otras personas, y nunca me olvido cuando veo a mendigos. El libro de Prongo lo compré por mitomanía y para aprender sobre cine. Otra inversión que sigue siendo superior a ser desplumado en una timba de poker, como hacen los subnormales como tú, Texas Hold'em.

espera espera, como que "el libro de prongo", mestas contando premoh?

oye, mu feo lo de barnizar a carapito asi a caraperro eh, ya te lo digo.

carapito no está baneado, puede seguir posteando cuanto quiera.

Nunca se me ocurriría privaros de sus ocurrentes posts. No me lo perdonaría jamás.

Solo lo he cambiado de despacho.

Atrás
Arriba Pie