THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.628
No te sulfures. Gritar en una discusión o dialéctica crítica es debilidad argumental, no por hablar a voces tiene alguien razón. Es necesario hacerse oir, sobre todo ante las injusticias. Fíjate cómo el carcamal del fiscal eleva el tono de voz tras la interrupción, repitiendo lo del "enorme daño psicológico".
No me detengo a explicarte que estábamos en los bancos del fondo, que la grabación de audio no pudo hacerse en las mejores condiciones, como en un estudio de música, porque el teléfono debía estar oculto, que el juez era un hombre decente, y que la protesta debía ser contra el fiscal corrupto, que pese a todas las críticas el sonido es distinguible y más notable que las declaraciones de las partes o algunas preguntas donde se oye algo flojo. Al fiscal se le oye más porque estaba desquiciado, haciendo su papel de corrupto retrasado, cabreado porque el juez no se compinchaba con él.
Tú puedes seguir con que tengo tono nasal débil, voz afeminada, que hablo como un idiota o un MARICÓN. Igual te acabas llevando tu merecido. Lo de aflautado no me parece ofensivo pues se refiere a una voz melodiosa. El flautista de Hamelín tocaba para las ratas.
PERO QUE YA HE ZANJADO EL ASUNTO, ME CAGO EN LA PUTA.