- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
espera espera, como que "el libro de prongo", mestas contando premoh?
Su libro sobre críticas de cine, donde es coautor. Hay una referencia a Cerezo -sí, el presidente del ATM- en el prefacio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espera espera, como que "el libro de prongo", mestas contando premoh?
Otra inversión que sigue siendo superior a ser desplumado en una timba de poker, como hacen los subnormales como tú, Texas Hold'em.
Tú sólo si ilg te da permiso para tratar el asunto, ¿no?
Thorndiken
Briszinger
Pero si he sido YO el que precisamente se lo ha echado en cara. ¿Qué me estás contando?
Pritisti siñiríi
oye, mu feo lo de barnizar a carapito asi a caraperro eh, ya te lo digo.
Hay que saber llevar elegantemente el sambenito que se ha ganado a pulso.
¿Habéis mandado a Carapito al purgatorio por decirle a Sartenes que come pollas cuando, efectivamente, él ha reconocido pagar por los servicios de una trans? Madre de dios, eso no lo puede defender ni la verborrea de ILG. Muy feo eso.
Conste que utilizo el plural porque no sé quién ha sido.
Pues no me acuerdo en qué hilo fue, pero lo comentó. Desde entonces, en un foro como éste donde hay amor por los trans pero recelo hacia los maricones, ha vivido en un que sí, que no muy raro. A veces, al hacerle una coña te seguía el rollo y, otras, desaparecía del foro un par de días. Lo de banear o mandar al purgatorio es nuevo.
Pero sí comas mal puestas.En pl, no hay fiestas de guardar.
En realidad es que mi móvil pone las comas donde le sale de los eggs y a veces no me paro a revisar.Es una coma enfática. En plan: me comes, la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.