JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra inversión que sigue siendo superior a ser desplumado en una timba de poker, como hacen los subnormales como tú, Texas Hold'em.

Sigo aguardando una explicación sobre esto. Más que nada porque la última vez que jugué una timba con amigos fue hace no menos de 4 años y seguramente me quede corto.

En cualquier caso, es curioso atacar a alguien por aquello en lo que una vez invirtió unos 5 euros a la semana :lol:

Caótico, dinos quién te tocó el penish de pequeño. Podemos ayudarte.
 
Pues Thorndike tiene en su firma YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"pero luego apenas cuchichea esa misma frase con timidez cuando está de cañas en el bar con sus amigotes, en realidad no lo grita dando un puñetazo encima de la mesa para que se entere el resto de la parroquia. Todo lo que has contado lo inflaste con una nebulosa de hype, eres un fraude y un impostor. :mad:
 
Entonces, si a Sartenes se le dice que come polles, cuando efectivamente ha comido pollas, ¿este se enfada, deja de respirar y te envía al purgatorio? :99
Hay que saber llevar elegantemente el sambenito que se ha ganado a pulso.
 
oye, mu feo lo de barnizar a carapito asi a caraperro eh, ya te lo digo.

Viene del deportes, Atreides hizo una broma (bastante suave) sobre los gustos de Sauternes (que además venía a cuento del hilo) y Sauternes le amenazo con que a la próxima le metía un ban, Carapito salto defendiendo a Atreides y de esos barros estos lodos, es lo que pasa cuando tienes un mod que no sabe como defenderse cuando se cachondean de él, antes cuando le mentaban el tema pasaba de largo ahora con botones contesta y se pone gallito, y ahora con el respaldo de ILG es capaz de banear a todo el que le mente los gustos.

Yo aún no sé que pasó con los post que borrarón del políticas cuando me enchanche con él (y me la pela), supongo que Olentzero o MarXito los borraron para que no llegara la sangre al rio porque tienen los dos bastante mano izquierda, porque lo que no quiero pensar es que los borró él mismo, sería tristísimo, lleva dos telediarios de moderador y ya ha tenido movidas (que yo sepa) en tres subforos que además no son el suyo, es una joyita.
 
Última edición:
Caguen dios llevo un rato queriendome descojonar de la voz de infrahumano que tiene el tarado y el foro no me deja.
 
jajaja parece que ya funciona jjaajajaja anormal jajajajajajajaajajajaja menuda voz a juego con tus taras aajajajaajajaja
 
jajajaja jaajajajajaja jajajajaja ANORMAL JAJAJAAJA como sera que me han dicho, tu, has visto que han puesto el audio y sale el fragmento del anormal y te vas a descojonar con la voz, supera todas las espectativas.


jajaja vaya que si, de todas formas quien se iba a imaginar que tras esos post iba a estar alguien con esa voz jaoajaajoajoajaoja
 
Yo no hubiera tenido los cojonazos, en un juicio, en un juzgado, con todo el pifostio montado, de decir con voz aflautada, ronca, o de medio lao, lo de protesto señoría. Es una hamez, digna de LoL, mire por donde se mire, y me sigo postrando ante ella. Las chanzas y ataques sobre la voz poco poderosa de Caótico, es como cuando el niño rico venía al colegio en el cochazo de su padre, y los muertos de hambre le decían que sus padres eran mas fuertes, porque podían cargar con dos sacos terreros, y que si quisieran le pegaban dos hostias al padre y le quitaban el coche. Delirios del mediocre que acude a la imaginación, a la podredumbre, al rencor mal encauzado para intentar mancillar o desacreditar los logros de otros.
 
¿Habéis mandado a Carapito al purgatorio por decirle a Sartenes que come pollas cuando, efectivamente, él ha reconocido pagar por los servicios de una trans? Madre de dios, eso no lo puede defender ni la verborrea de ILG. Muy feo eso.

Conste que utilizo el plural porque no sé quién ha sido.
 
Última edición:
¿Habéis mandado a Carapito al purgatorio por decirle a Sartenes que come pollas cuando, efectivamente, él ha reconocido pagar por los servicios de una trans? Madre de dios, eso no lo puede defender ni la verborrea de ILG. Muy feo eso.

Conste que utilizo el plural porque no sé quién ha sido.

Esa historia, desgraciadamente, la desconozco :face:
 
Pues no me acuerdo en qué hilo fue, pero lo comentó. Desde entonces, en un foro como éste donde hay amor por los trans pero recelo hacia los maricones, ha vivido en un que sí, que no muy raro. A veces, al hacerle una coña te seguía el rollo y, otras, desaparecía del foro un par de días. Lo de banear o mandar al purgatorio es nuevo.
 
Última edición:
Pues no me acuerdo en qué hilo fue, pero lo comentó. Desde entonces, en un foro como éste donde hay amor por los trans pero recelo hacia los maricones, ha vivido en un que sí, que no muy raro. A veces, al hacerle una coña te seguía el rollo y, otras, desaparecía del foro un par de días. Lo de banear o mandar al purgatorio es nuevo.


Los tiempos cambian. También banear a Eclipse por decir gilipolleces, en un phoro donde la mayoría están tarados tampoco es muy lógico, pero Carapito así lo dispuso y así determinó usar su bala conseguida en un gilijuego de antes de las guerras Carlistas.

Aquí un día te pueden banear, a lo mejor te puede parecer el motivo más peregrino, injusto o arbitrario que te puedas echar a la cara. O eso era una de las señas de este sacrosanto lugar. Si ahora nos ponemos power porque al Carapito le han endiñado un paseo por el purgatorio, es que en realidad la mayoría de los phoreros se están adocenando.
 
Pero no el día de la final de la chaaaampions. Y no por un culé. Hoy no, hombre, que es el día grande del Deportes.
 
Es una coma enfática. En plan: me comes, la polla.
 
Última edición:
Arriba Pie