JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un día te pueden banear, a lo mejor te puede parecer el motivo más peregrino, injusto o arbitrario que te puedas echar a la cara. O eso era una de las señas de este sacrosanto lugar. Si ahora nos ponemos power porque al Carapito le han endiñado un paseo por el purgatorio, es que en realidad la mayoría de los phoreros se están adocenando.

Y punto.

El ban o los castigos en PL a veces son justos y necesarios a veces son injustos, arbitrarios e inesperados. Siempre lo ha sido y siempre lo será. De un tiempo a esta parte estáis todos en un plan tiquismiquis que os ofende todo. Entre los "me enfado y no respiro", los "pues me voy del foro" que ya muchos os habéis marcado y las espantás que habéis pegado porque se os ha puesto un rango yo no sé qué os pasa, la verdad. Se os ha puesto la piel muy fina con el paso del tiempo.
 
Y punto.

El ban o los castigos en PL a veces son justos y necesarios a veces son injustos, arbitrarios e inesperados. Siempre lo ha sido y siempre lo será. De un tiempo a esta parte estáis todos en un plan tiquismiquis que os ofende todo. Entre los "me enfado y no respiro", los "pues me voy del foro" que ya muchos os habéis marcado y las espantás que habéis pegado porque se os ha puesto un rango yo no sé qué os pasa, la verdad. Se os ha puesto la piel muy fina con el paso del tiempo.
Pero yo no compararía éste con el resto. Por ejemplo, no puedo defender a kokillo por su paso por el purgatorio y la actitud que tomó, como tampoco puedo hacerlo con Herbman al que por cambiarle el nick se chinó y se fue. Si no aguantas eso, no eres PL. Pero tampoco eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y cuando hacen chiste de eso, te encabronas y baneas. Ser PL también es asumir que te hagan coñas sin tirar de botones, creo yo.

Pero, vamos, que no hay que darle más vueltas al tema porque, por mucho hablarlo, no va a cambiar.
 
Pero yo no compararía éste con el resto. Por ejemplo, no puedo defender a kokillo por su paso por el purgatorio y la actitud que tomó, como tampoco puedo hacerlo con Herbman al que por cambiarle el nick se chinó y se fue. Si no aguantas eso, no eres PL. Pero tampoco eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y cuando hacen chiste de eso, te encabronas y baneas. Ser PL también es asumir que te hagan coñas sin tirar de botones, creo yo.

Pero, vamos, que no hay que darle más vueltas al tema porque, por mucho hablarlo, no va a cambiar.

Es que eso que dices es precisamente buena muestra de lo que digo yo. ¿Que es injusto el mandar a carapito tres días al Purgatorio? Yo no digo que no lo sea. Yo digo que eso es PL, castigar injustamente es PL.

Carapito sabía que podía pasar, que ya lo había dicho yo y se lo habían dicho a él. También es PL que juegue con fuego. A mí me parece bien todo, me parece bien carapito tocando las pelotas, me parece bien que le metan un ban, me parece bien que sea injusto.

Es la paradoja que acarrea: no eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y te cabreas si se ríen de ti pero sí eres PL si por eso arbitrariamente cascas un castigo por ello.

Pero sí comas mal puestas.

Estas comas entre sujeto y predicado se están poniendo de moda de un tiempo a esta parte. No hay día que no lea a alguien ponerlas. Ayer creo que fue a Spawner, Torquemada las pone habitualmente, hoy MarcoKra. Yo alucino, antes no se veía y ahora se ven a diario. Hacen un daño a la vista que no os podéis ni imaginar. De hecho, si no fuera por mi proverbial pereza, ya habría abierto un hilo recopilatorio de todas las que se ven para cagarme en la puta madre de todos los que las ponéis.
 
Tienen un nombre especifico y la RAE las desaconseja. Son consecuencia de intentar reflejar por escrito la entonación que usamos al hablar. Yo las pongo por joder más que nada, porque ILG es un esteta y le da urticaria verlas.
 
Última edición:
A mí me debe haber contagiado las comas esas Spawmer con su puta estrategia. :mad:
 
A mí me debe haber contagiado las comas esas Spawmer con su puta estrategia. :mad:
Pero quieres aprender a poner mi nick bien de una puta vez. Una mujer echando la culpa de sus faltas y errores a un hombre buenazo, no me lo esperaba.
 
Estoy hasta las mismísimas pelotas de ver comas mal puestos por todos sitios, malditos hijosdeputa analfabetos.

Me voy del foro.
 
Estoy hasta las mismísimas pelotas de ver comas mal puestos por todos sitios, malditos hijosdeputa analfabetos.

Me voy del foro.
Lebrom, no te vayas. Ésa está bien puesta, que es un vocativo. De la segunda, no estoy seguro. La tercera y la cuarta, son las que joden a ILG.
 
Pero quieres aprender a poner mi nick bien de una puta vez. Una mujer echando la culpa de sus faltas y errores a un hombre buenazo, no me lo esperaba.
Mierda. Me voy del foro hasta que aprenda a poner Spawner bien.
Ya no me voy que lo he puesto bien.
 
Tenías que haberlo puesto en dos post para que hubiera humor. Una mujer jodiendo un chiste, no me lo esperaba.
 
Tenías que haberlo puesto en dos post para que hubiera humor. Una mujer jodiendo un chiste, no me lo esperaba.


Mira que no esperarte eso, eres más ingenuo... :lol:

A veces me da miedo haber heredado cosas de mi madre y cuando me pasa esto como lo del nick del pelúo me doy cuenta de que es así.
A mi madre le presentaban a alguien y le decían: Aquí Jose María, y mi madre decía hola Jose Miguel.
Pues ya era Jose Miguel para los restos, jamás olvidaría el Jose Miguel, pero nunca le llamaría Jose María.
Y a mí con este nick me ha pasado lo mismo, oye, que siempre se me va a la eme en lugar de a la ene, no sé, que veré yo que le pega más, qué sé yo.
En fin, andaré con cuidado en escribirlo bien, que igual a Spawner le sale bien la estrategia, le nombran moderador y cualquier día me banea por un quitame allá esas pajas... Sin acordarse de que somos compañeros de comas vocativas.

Estoy segura que el hijoputa ese del juicio, el fiscal, escribía también las comas mal. Tiene toda la pinta. Que suerte que se haya ido del foro.
 
Una mujer que no capta la ironía, no me lo esperaba.
 
Es la paradoja que acarrea: no eres PL si te vas de putas trans, lo cuentas y te cabreas si se ríen de ti pero sí eres PL si por eso arbitrariamente cascas un castigo por ello.

No es que no sea PL, es que es de sucnormal dejar que te peten el culo, contarlo y esperar que la gente no hagan chistes con ello. Es como cuando pusieron a Venus de moderadora del Putas y le ofendía que le dijéramos puta comepollas. Hay que tener más carrete. Y yo pensaba que @le sauternes lo tenía, porque siempre supo sobrellevar bien el tema. Una pena que los botones hayan cambiado su forma de torear esos embistes.

Aparte, lo de carapito tampoco tiene nombre, ridículo mosquearse por esa tontada que según ILG no era sino pasar tres días en el purgatorio. Lástima haberlo perdido para siempre por esta tontería.

Edito: Que conste que no había visto tu masuno anterior :lol:
 
Última edición:
Hablando de juicios, ¿se sabe algo del de Jack Merridew?

Porque en éste, si mal no recuerdo, Jack Prongo tuvo que pagar 4 euros y poco más, ¿no?
 
Última edición:
Hablando de juicios, ¿se sabe algo del de Jack Merridew?

Porque en éste, si mal no recuerdo, Jack Prongo tuvo que pagar 4 euros y poco más, ¿no?

4 euros y poco más al invitarnos a una cerveza.

No he vito ningún hilo donde haya juicio al creador de aforismos.
 
¿Te quedaste al momento cerveza, Caótico? Tenía el recuerdo de que te habías ido.

Y pensaba que no tomabas alcohol.



JOJOJOJOJOJOJOJOJO, es que no puedo más que desorinarme con este subnormal.

:face::face: Pero que tío más ridículo. Aunque es reconfortante ver que sigues con picor anal, amigo prepla. Da un poco de lástima ver como saltas con chorradas, pero bueno.
 
¿Te quedaste al momento cerveza, Caótico? Tenía el recuerdo de que te habías ido.

Y pensaba que no tomabas alcohol.





:face::face: Pero que tío más ridículo. Aunque es reconfortante ver que sigues con picor anal, amigo prepla. Da un poco de lástima ver como saltas con chorradas, pero bueno.

Ya, ya. ¿Cómo pones los comas, Lebron? Jajajaajaja, pero qué tonto eres, Dios.
 
¿Te quedaste al momento cerveza, Caótico? Tenía el recuerdo de que te habías ido.

Y pensaba que no tomabas alcohol.

aro que se quedo, el que se piro de la terraza porque tardaron en atendernos un siglo fui yo.

pero caotico no se pidio birra, creo recordar que fue un nestea lo que se queria pedir, que me corrija el.
 

:lol:

Caótico, pero si los nestea son de pussys. Ahora que estas conectado, y aprovechando que se está rememorando el evento, ¿por qué no quisiste dar tu nick? ¿Diste tu nombre real, o te llamaban estos "usuario no registrado"?
 
Última edición:
Arriba Pie