JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... Y a mí es el primero que me llama come pollas, por eso me pongo así, claro.
Como si eso me importara una polla, o dos.

Hilo : "Culés y madridistas unidos en la final, así debe ser"

4tr31d3s rebuznó:
Mientras no se me quiera "unir" le sauternes, todo bien

le sauternes rebuznó:
Nunca he copulado con gusanos y no voy a empezar contigo.
Otra tontería más y te vas de vacaciones.

Eso que dices no te lo crees ni tú.


Y esto te lo digo yo que jamás he usado tus gustos (que por otra parte me la pelan) para meterme contigo, jamás ni en un solo post te he dicho nada, estás intentando enderezar con botones lo que no has podido enderezar debatiendo, pero algún día no los tendrás y toda esa gente se te va a volver en contra con más razón que antes para hacerte la vida (foril) imposible, era más inteligente lo que hacías antes, pasar del tema o soltar una puya graciosa de refilón.
 
Joder, vaya beef más chungo, no me entero de nada. ¿Hacia dónde vuela la mierda? ¿Con quién hay que ir? ¿Alguien tiene un resumen de las mejores jugadas?
 
Pues anda que le faltó tiempo para borrar sus peripecias con el brasileño con peluca cuando el personal empezó a descojonarse de él en su puta cara :lol:
 
Todo esto resulta un poco...
gay.jpg
 
Si lo del brasas de carapito es hacer coñas o chistes ya me explicareis que le veis a un tío que creyéndose alguien, se pasa la vida buscando broncas sin puta la gracia.

Porque carapito ha empezado hoy a ser inaguantable, ayer era la alegría de la huerta, claro. Y a mí es el primero que me llama come pollas, por eso me pongo así, claro.

Como si eso me importara una polla, o dos.

Y para hater ya tenemos a naxo, que cumple sobradamente el papel. Si carapito no vuelve, lloraremos su enorme pérdida y a otra cosa.

Fin del capítulo


Que sí, que te parecerá más o menos brasas carapito, pero que tú el paquete no se lo has metido por broncas sin puta la gracia sino porque te ha jodido que te haya afeado tu actitud con @4tr31d3s, a quien por cierto le mostraste botones por un comentario de nada. Pero vamos, que tú sabrás. Ya te digo, a mí me ha extrañado cómo has gestionado esto. Sin botones lo llevabas mejor. Y hasta aquí.

Edito: Vaya, no había leído a @PatoLaqueado :lol:
 
Anda, la que ha liao el pollito.

Parece que el señor moderador tiene una actitud parecida a la de esos nuevos políticos que hablaban de la casta y de los puertas giratorias, y en cuanto han tocado poder lo primero que han hecho es enchufar a sus amigos y familiares. Y que, en cuanto tienen cualquier problema (posible multa de tráfico o altercado en plena calle o aeropuerto) sueltan lo de "usted no sabe con quien está hablando"
Con Sauternes va todo como siempre, él me ningunea y yo le corrijo (en el Deportes sobre todo)
Pero no esperaba su actitud, de hecho no le respondí para no darle excusa, que hoy me apetece comentar el partido con los hamijos @Lebrom y demás. Ahora bien, si le caigo tan mal, no necesita pretexto alguno, da al botoncito y se queda tan pancho con sus #valors.

En cuanto al audio del juicio, dejo las tonalidades, yo creo que Caótico se queda en la última

082c5f136922f8338cfdd7f9e190662a.jpg
 
Si todo esto ha servido para quitarnos de encima a Carapito, bienvenido sea. Así aprenderá a meterse la lengua en el culo.
Y a currarse un poco más los acosos de niñato retra. Lo malo es que estaremos libres de el solo un día más, pero menos da una piedra. A veces cuando se ha sido demasiado permisivo o noble, surge siempre algún tocanarices que cree que puede hacer lo que le dé la gana, y claro, entonces el mod al que se le hinchan las pelotas y actúa es malísimo. Por eso otros son chungos desde el principio y se ahorran estas gilipolleces. Debemos tomarlo como.un aprendizaje para la vida, porque si el foro le parece injusto a alguno, entonces la vida... ¡Ay la vida! nelsonzito
 
Si lo del brasas de carapito es hacer coñas o chistes ya me explicareis que le veis a un tío que creyéndose alguien, se pasa la vida buscando broncas sin puta la gracia.

Porque carapito ha empezado hoy a ser inaguantable, ayer era la alegría de la huerta, claro. Y a mí es el primero que me llama come pollas, por eso me pongo así, claro.

Como si eso me importara una polla, o dos.

Y para hater ya tenemos a naxo, que cumple sobradamente el papel. Si carapito no vuelve, lloraremos su enorme pérdida y a otra cosa.

Fin del capítulo

No es un poco de cobardes eso de solucionar las cosas con botones? Ya si eso me baneas.
 
El detalle de cómo mira de arriba a abajo a la hembra, buscando qué se yo, es impagable.
 
@lemikox

HAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAH

¡¡¡¡QUÉ GRANDE ERES, HIJO DE PUTA!!!
 
A ver que me aclare, quién come rabos pagando? Pero si con la pila maricas que hay y gratis.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bedel es marigay confeso y la gente no se mete tanto con él como con sartenes. Es claro que el golpeteo pico pala con él es porque es indepe. Yo que sé, el entelequia o el Darkiano dicen o insinúan que se comen pollas y la peña ni caso. Lo del sartenes es que ya aburre. Alomejor una hostia bien dada a alguno como esas de los padres que les duelen más a ellos, pues no está demás.
 
Menuda elementa la Almu, en el minuto tres del juicio ya me estaba señalando con el dedo. Tres minutos y ya estaba metiendo mierda e inventando cosas. Joder, creía que había tardado más, pero no, tres minutos :pringui:



El que habla todo el rato al principio así como encabronao es el fiscal; el juez es el que habla al final.

Vaya cómo señalaba para ti la puta y decía que estabas ahí sentado :lol::lol:

El fiscal se pone farruco. Vaya artista.

Joder qué descojono. ¿Pero quién le nombra a usted moderador?

Este tío no entró en internet en su vida.

¿Eire ya no está?

Lo mejor de largo es lo de Prongo diciendo que ella estaba como una chota pero de antes :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Arriba Pie